miércoles, 3 de julio de 2013

Capitulo 6

Capítulo 6: ¿Realidad o Sueño?

-¿Gee, estas bien? ¿Qué te paso?
- déjame Frank!! Todo esto es tú culpa
- mi culpa?? Dime quien te hizo esto!!
- no te importa, nada de lo que me pase te importa, deja de meterte en mis asuntos – Gee se paró a duras penas y se dirigió al lavabo
- no me hables así, Gerard Way!! ¿Billie tiene que ver con esto? – Frank fue detrás de Gee
- ¿Qué?!! – Gerard se sorprendió - ¿Quién te dijo eso?
- lo vi salir del baño, estaba medio… asustado ¿ese pendejo te hizo algo?
- ya te dije que no te importa!! – Gee grito y Frank se desespero
- me preocupas Gerard!! Mírate, tambaleas de un lado al otro, tus ojos están rojos ¿Qué mierda te dio ese idiota?
- Billie… me obligo a aspirar un poco de… ya sabes!!
- no, no sé ¿de qué?
- Frank, no te hagas el idiota
- mira Gerard, seré nuevo en la escuela, pero uno puede aspirar todo tipo de droga
- pues yo aspire coca, cocaína!! ¿Ya, ya estas feliz?
- ¡¡¿Qué?!! Como te hizo eso?? Ese maldito hijo de puta!! Me las va pagar

[Narra Gerard]
Podía notar la cara de preocupación que se traía Frank, ¿en serio se preocupaba por mí, o solo sentía lastima por verme en ese estado?, no sabía que pensar, pero no tenía ningún fundamento concreto, como para molestarme con él, pero este enano estaba loco, quería salir corriendo a pegarle a Billie, ¿acaso no se da cuenta de todos los problemas en los que se metería?, Billie, nunca para solo, el siempre anda con su grupito de matones, y no quería que lastimaran a Frank por mi culpa.

-¿Dónde crees que vas? – dije rápidamente y agarre a Frank del brazo, impidiendo que saliera del baño
- donde Billie, a romperle toda la cara!!
- Frank, estás loco?!! Te van a moler a golpes
- mira cómo eres Gerard!! Todavía que te voy a defender, me estás diciendo débil??
- No…, Frank no cambies las cosas, solo…
- solo que Gerard??, suéltame!! – Frank se zafó de mi – voy a moler a golpes al jodido de Billie
- espera!! No quiero que te lastimen, no quiero que te hagan daño, Frank por favor, no vallas

Frank inmediatamente se quedó estético mirándome, efectivamente, lo que le había dicho había funcionado, y agradezco que haya sido así, le dije lo que verdaderamente pensaba, que no quería que le hagan nada, que… me preocupaba por él.
Pero que carajos!! ¿Qué mierda cree que hace este enano?, ahora lo tenía trepado de mi cuello, abrazándome con todas sus fuerzas, podía sentir ese cálido calor de su cuerpo junto al mío, sentía su aroma exquisitamente mentolado, sin darme cuenta, yo también lo abrace, mis brazos me traicionaron y rodearon la cintura de Frank, haciendo que este se pegara cada vez más a mí, mis mejillas comenzaron a arder al máximo, de repente siento unos tibios y suaves labios rosar con los míos, abro mis ojos de par en par y veo el rostro de Frank a pocos centímetros del mío.
Los ojos de Frank estaban cerrados, podía sentir como la velocidad de su corazón aceleraba, su respiración se mesclaba con la mía, en eso Frank abre los ojos, me queda mirando por unos segundos, me toma de la mano, mientras que yo por razones inexplicables, iba acariciando su mejilla, rozaba mi dedo pulgar por el borde de sus labios, Frank me mando una picara mirada, se volvió acercar más a mí, inclinándose un poco para estar a mi altura, no es que sea tan alto, pero Frank si era algo bajo, en fin, no podía creer lo que estaba a punto de pasar en ese momento, solo quería hacerlo de una vez, algo dentro mío me incitaba a que me tirara encima de él y me lo comiera a besos, hacerlo mío en ese mismo instante, pero por otro lado estaba el miedo, miedo a luego ser rechazado si hacia algo mal, y si Frank es chapado a la antigua?? Se puede molestar porque voy muy rápido, no lo sé, ya no quería pensar nada en ese momento, tan solo me dejaba hacer por él.
Y paso, lo inesperado y esperado sucedió, esos tibios, suaves y cálidos labios se entrelazaron con los míos, podía sentir como la suave y exquisita lengua de Frank se abría paso por mi boca y se movía haciéndola entrelazar con la mía, yo respondí el beso, movía mi lengua rítmicamente, cada vez fuimos subiendo más la velocidad, Frank subió sus manos hasta mi cabeza, se aferraba a mi cabello y me atraía más hacia él, yo lo cogía fuerte de la cintura, pegándolo cada vez más a mí, podía sentir su paquete rosar con el mío, estaba en la máxima excitación que podría existir en todo el puto universo, Frank me hacía delirar con cada caricia, con cada movimiento de sus labios, con la pasión y entrega con la que me besaba.
Ya nos estábamos besando desenfrenadamente, escuchamos unos pasos acercarse al baño, nos separamos unos instantes para tomar aire, nos miramos fijamente…

-Frank, estas seguro de esto??
- te quiero Gee

Frank se volvió a lanzar encima mío, y otra vez nos besamos desenfrenadamente, esta vez sin separarnos caminamos torpemente, hasta llegar a uno de los cubículos del baño, nos metimos dentro, cerramos con seguro y por fin teníamos un espacio para nosotros dos solos.
Frank rápidamente se sacó la camiseta, mientras yo me desabrochaba los vaqueros, Frank se volvió a acercar a mí, me quito la camiseta, metió las manos dentro de mis vaqueros y comenzó a masturbarme, haciéndome entrar en el máximo orgasmo, luego yo me arrodille frete a él, le baje de un solo tirón los vaqueros que traía puesto, Frank me quedo mirando detenidamente, con una enorme sonrisa en el rostro, yo le fui bajando poco a poco los bóxer, pero Frank me detuvo de inmediato, se apartó de mi dándome un pequeño empujón y se agacho en un rincón, yo me acerque hacia él, lo agarre del brazo y trate de atraerlo hacia mí, pero este se negó, se cubrió las manos con la cara y comenzó a llorar, no sabía qué hacer, tan solo quería consolarlo, pero él no me lo permitía, tan solo me gritaba que me aleje, me valla y que no lo vuelva a ver nunca más, cosa que a mí me rompía el corazón.

-No Frank!! No, no te alejes de mí!! Por favor, no me dejes!! – grite con todas mis fuerzas
- Gee!! Despertaste!! – grito Frank emocionado
- que susto nos pegaste Gerardo – dijo Bob
- ya era hora!! – dijo Ray
- hermano como te encuentras?? – pregunto Mikey
- que, que hago acá?? – dije tartamudeando
- te desmayaste después que discutimos en el baño y decidí traerte hasta tu habitación
- discutimos?? – pregunte confuso
- sí, te pusiste como loco cuando…
- cállate Frank!! Nosotros no hicimos nada!! – grite asustado
- ¿de qué hablas?
- seguro sigues con el efecto de las drogas – me dijo Ray
- ahora te va venir la bajada – Mikey me paso una botella de agua
- la bajada?? – Dijo Bob entre risas – pero míralo, si él está en subida

Bob bajo su mirada hasta mi miembro, acto seguido, todos quedaron mirando mi miembro como si fuera un payaso de circo, yo también baje la mirada, no sabía que rayos se traían estos pervertidos, en eso note que traía una maldita erección, me sonroje al instante, todos comenzaron a reír, yo Salí corriendo hacia el baño de mi habitación y me encerré con seguro.
No sabía que carajos exactamente había pasado, lo que sucedió con Frank, realmente paso, realmente me bese con él y estábamos a punto de hacer el amor??, no lo sabía!! Me estaba matando la intriga, quizás todo fue un jodido sueño, pero entonces… como lo puedo recordar todo con tantos detalles, el sabor de sus besos, su aroma, su calor corporal, sus caricias y esas palabras “te quiero Gee” ¿realidad o sueño? Mierda!! Me odio por no saberlo exactamente, pensando en cada puto detalle de lo que había pasado, me metí en la ducha, me di un duchazo con agua fría, pero no me pasaba, mierda!! Si no dejaba de pensar en lo que pienso que paso con Frank, esta maldita erección nunca va bajar.

[Narra Frank]
Después de que discutí con Gerard en el baño, este callo desmayado, se encontraba muy colocado, pensé que le había dado una sobredosis de drogas, me asuste bastante, no sabía qué hacer, intente dándole respiración boca a boca, pero Gee no reaccionaba, así que apenas un chico entro al baño, le pedí que por favor me ayudara a llevar a Gerard hasta su habitación, el acepto y entre los dos cargamos a Gee, cuando llegamos a su habitación, todos los chicos se preocuparon, lo primero que pensaron es que yo le había hecho algo, en especial su hermano, Mikey me quería moler a golpes, pero felizmente Ray me defendió y me dejo que explicara todo lo que había pasado, y así lo hice, les conté que encontré a Gerard tirado en un rincón del baño, que me había dicho que Billie le había dado drogas.
Felizmente me creyeron, me vieron tan preocupado que dudaban que yo le había hecho algo, pero Mikey aún tenía sus dudas, sin darle más vueltas al asunto, Mikey salió corriendo por la enfermera del internado, ella llego corriendo con Mikey, tan solo decidieron ponerle paños húmedos a Gee, ya que sus mejías ardían al máximo, la enfermera preguntaba que le había pasado a Gerard, pero nadie podía decir nada, si no meteríamos en problemas a Billie, lo de las drogas no es un juego y podían expulsar de inmediato a los que las venden o trafican, nosotros simplemente no nos queríamos meter en más problemas, porque tan solo no nos ganaríamos el odio de Billie y sus amigos matones, sino también el odio de todos sus compradores que se saciaban con lo que Billie les proporcionaba.
Pero yo estaba a punto de decirle a la enfermera lo que realmente había pasado, sin darme cuenta que estaba a punto de meter la pata, felizmente Ray y Bob me taparon la boca y se inventaron algo rápido, que ya habían encontrado a Gerard así, y no sabían lo que le había ocurrido.
La enfermera se retiró diciéndonos los cuidados que le teníamos que dar a Gee hasta que despierte, Bob y Ray salían constantemente a cambiar el agua para poder ponerle paños húmedos a Gee en la frente, mientras que Mikey muy preocupado y molesto, salió de la habitación renegando y mandando al diablo a todo el mundo, decía que se iba a sacarle la mierda a Billie, yo no podía aguantar la risa, tan flaquito, lo iban a partir a la mitad, y Mikey casi me muele a golpes hay mismo.
Ya cuando Mikey se había ido donde Billie, y Ray y Bob se fueron a cambiar el agua, yo me quede solo con Gerard, me preocupaba que no despertara, me acerque a su cama, me arrodille en el borde, recosté mi cabeza en su pecho, quería sentir los latidos de su corazón, me deje llevar por su exquisito aroma y solté mis sentimientos, “te quiero Gee” le dije en voz baja, y era realmente lo que estaba sintiendo por él, un amor especial, sentía que lo quería, que me hacía falta y que me preocupaba, que no quería que nada malo le pase, poco a poco fui soltando algunas lágrimas, sin darme cuenta ya estaba empapando la camiseta de Gee con mis lágrimas, en eso escucho unos pasos que se acercan, era Mikey que entraba renegando, traía un enorme moretón en el ojo derecho, sin decirme nada, se recostó en su cama y se tapó la cara con las manos, él pensaba que yo no lo había visto, en eso entran Bob y Ray a la habitación con el agua, rápidamente me seque las lágrimas, iba a proseguir a ponerle a Gee los paños húmedos en la frente, pero de pronto este despierta, me alegre de inmediato.
Pero Gee… no parecía el mismo, estaba desorbitado, no sabía ni que cojones hacía en su habitación, parecía no recordar nada, yo trataba de explicárselo, pero solo me hacía callar, me estaba haciendo daño, yo que me preocupe tanto por el, y él me trata de esa manera??!! Que carajos le pasa?? Como puede ser tan cruel conmigo??, tan solo quería creer que eran los efectos de la droga, pero cuando note esa erección que traía debajo de sus vaquerón, no pude aguantar las ganas de matarme de risa, y sin descaro alguno lo hice, estaba tan dolido por como Gerard me había hecho callar tan bruscamente, que no me importaba lo que ahora pensara, tan solo se fue a encerrar en el baño y a mí me dejo con un gran dolor en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario