miércoles, 3 de julio de 2013

Capitulo 7

Capítulo 7: VENGANZA!!

Gerard salió del baño, aun traía los ojos hinchados, Frank, Bob y Ray se quedaron mirándolo, Gerard se dirigió a su mesa de noche, saco un cigarro, lo prendió y se sentó en su cama a fumar, Mikey se acercó a él y le arrancho el cigarro, lo apago y lo tiro por la ventana.

-Pero que mierda tienes?? – le grito Gee
- ¿Por qué aceptaste la droga de Billie?
- ¿Qué?!! Quien te conto eso??
- Frank me dijo que Billie te dio droga
- maldito enano chismoso!! – Grito Gerard, y le mando una mirada asesina a Frank – y si te va contar algún chisme, dile que te lo cuente bien
- pero ahora tú me lo puedes contar!! – le dijo Mikey
- ¿Por qué tienes un moretón en el ojo? – Gerard se acercó a su hermano
- yo… yo, no es nada – Mikey se aparto
- ¿Qué hiciste Mikey?!
- nada!! Ya te dije, solo… me choque con un chico en el pasillo y…
- se fue donde Billie, supuestamente a sacarle la mierda – dijo Frank interrumpiendo a Mikey
- ¡¡MIKEY WAY!! ¿Por qué haces idioteces? Mira cómo te dejaron – Gerard abrazo a Mikey
- lo siento hermano, pero tenía que desquitarme, que se cree ese tarado, no se iba a salir con las suyas
- y tú que le hiciste?
- … - Mikey bajo la mirada – nada… cuando quería acercarme a él para romperle la cara, uno de sus amigos ya me había tirado un puñete y me quede tirado en el pasillo, cuando reaccione, Billie ya no estaba

Bob, Ray y Frank comenzaron a reír, Mikey se enojó y se metió al baño, Gerard hizo callar a los burlones y se sentó en su cama para prender otro cigarrillo.

-Bueno, yo mejor me voy – dijo Frank, y se dirigió a la puerta
- espera!! – grito Gee
- ¿Qué pasa? – Frank volteo
- podemos vernos más tarde??
- mmm… no lo sé, depende
- depende de qué?
- que me invites un cigarrillo
- dale toma uno – Gee le paso la cajetilla a Frank
- gracias

 Frank agarro un cigarrillo y se lo puso en la boca, luego se acercó a Gee y este prendió el cigarro con el encendedor, cuando Gerard se había acercado a Frank, pudo sentir ese exquisito aroma a mentolado, cada vez su duda se resolvía mas, quizás todo fue verdad, no fue un sueño, pero aún no estaba seguro de ello.

-Y dónde quieres que nos veamos?? – pregunto Frank
- en el campus, a las seis de la tarde, te parece??
- perfecto, entonces… nos vemos, chau!! – Frank se acercó a Gerard y le dio un beso en la mejilla

Gerard se quedó estático, cerró la puerta después de que Frank había salido de su habitación y se recostó en ella, dejándose caer, y sentándose en el piso, simplemente se notaba a simple vista que estaba en el limbo, Bob y Ray habían visto todo lo que había pasado, los dos sospechaban algo entre Gerard y Frank, pero no querían sacar conclusiones apresuradas, si lo hacían Gerard de seguro explotaría con ellos.

-Y eso? ¿Qué te traes con el enano?
- a que te refieres Bob?? – dijo Gerard, haciéndose el desentendido
- ya sabes!, parece que un poco más y se te cae la baba cuando lo vez
- tanto se me nota?? – pensó Gerard en voz alta
- ¿Qué?!! – preguntaron Ray y Bob al mismo tiempo
- nada!!

En eso sale Mikey del baño, sujetando un pañuelo húmedo sobre su ojo, se sienta en su cama y se queda mirando a Gerard

-ya te vino la bajada? – le pregunto Mikey
- no, no se… pero ya no me siento mareado – respondió Gee
- ven, siéntate a mi costado
- ¿Qué pasa? – Gerard obedeció a Mikey
- me preocupe mucho por ti – Mikey se acercó a Gerard para abrazarlo
- yo… yo – Gerard se separó al tiro de Mikey

Pero no fue lo suficiente, sin querer Gerard comenzó a vomitar sobre la remera de Mikey, este sobresaltado y mandando al diablo a su hermano, se alejó y trato de limpiar el desmadre que le había tirado Gerard, mientras que Bob y Ray se burlaban de la escena, al final Mikey entendió que eso iba a suceder en cualquier momento, y sabiendo que Gerard no lo había hecho a propósito, también se puso a reír con los demás, Gerard solo permanecía callado, pensativo y algo confuso, aun mucho más confuso que antes, por el beso que le había dado Frank, cuando se despidió de él.

[Narra Frank]
El cigarro que me había dado Gerard, tan solo me había relajado un poco, ya me lo había terminado, pero aún tenía ese odio acumulado hacia Billie, juraba que si se me cruzaba en el camino, no me lo pensaría dos veces y le tiraría un puñete en el nariz, tenía que explotar en cualquier momento, no podía seguir guardándome esa cólera, ¿Cómo pudo hacerle eso a Gerard?, pero… pensándolo bien, ¿de cuándo acá yo me preocupo por alguien?, que yo sepa, yo siempre solo me he preocupado por mí, nunca he sacado cara por nadie, bueno, sin contar a mi madre, yo a ella siempre la defendía, pero a nadie más.
Sin embargo con Gerard me pasaba todo lo contrario, sentía que debía protegerlo, no podía quedarme de brazos cruzados, tenía que ir y vengarme de Billie, le había agarrado tanto cariño a Gerard, que me sentía con el derecho de hacer venganza por él.
Así que pensando bien las cosas, y al ver que no me podía seguir tragando la cólera, fui caminando a paso firme hasta la habitación de Billie, sé que a Mikey le habían sacado la mierda, pero yo no soy Mikey ¡¡joder!! A mi ese pendejo me iba a escuchar, no! Escuchar no, sentir, sentir mi puño sobre su cara, si lo dejaba sangrando mucho mejor.
De repente cuando ya estaba a cuatro habitaciones para llegar a la de Billie, me choco con una chica, estaba tan pensativo que no me había dado cuenta quien era, pero la había hecho tirar todos sus cuadernos, me agache para ayudarla a recogerlos, cundo alzo la mirada veo que era Estella, traía la mirada perdida, preocupada y algo confusa.

-Te sientes bien?? – le dije pasándole unos cuadernos
- aaa… si, si Frank, que haces acá??
- vengo a buscar a Billie
- aja… - Estella comenzó a sollozar
- en serio, estas bien?? – me preocupe
- no!! – dijo casi gritando
- que paso? – la abrace
- me beso… ¿Por qué lo hizo? – comenzó a llorar en mi hombro
- shhh… tranquila, quien te beso??
- Ali… - se apartó de mí y se secó las lágrimas – por favor Frankie, no le digas esto a nadie ¿ok?
- ok… está bien, pe pero… como paso?? – estaba realmente sorprendido, ya tenía mis sospechas, pero nunca le tome mucha importancia
- estábamos en el baño, mis demás amigas ya se habían ido, me quede sola con Ali, cuando yo estaba en el lavabo, ella se puso detrás mío, me agarro de la cintura, yo voltee de inmediato, ella se acercó rápidamente a mí, me beso, y salió corriendo, me dejo muy confundida!!
- tranquilízate, ahora no estoy muy bien como para darte consejos
- entonces no te importa, no que somos amigos??, no sirves para nada Frank!! – me grito Estella
- yo también tengo mis problemas, entiende!! Pero… habla con ella, aclárale las cosas, dile que tú no eres así, eres hetero ¿Por qué lo eres cierto?
- ese es el problema, ahora no sé qué es lo que verdaderamente siento??
- ¡¡¿Qué?!! – me exalte – ósea que el beso… el beso te gusto??
- mmm… más o menos – Estella se encogió de hombros

No sabía que decirle, si le gustó, entonces para que carajos hace tanto escándalo??!! ¡¡Joder!! Me olvidaba que era una chica, que las chicas son muy extremistas, que de todo arman un escándalo, pero ahora no estaba de buen humor como para ayudarla, aunque me encantaría hacerlo, ya que soy muy bueno dando consejos, otra de mis famosas virtudes, pero ahora lo único que tenía en mente era moler a golpes a Billie, para mi gran suerte, Dominik pasaba por el mismo pasillo, lo llame y el vino corriendo, le conté lo que le pasaba a Estella y si la podía ayudar, el acepto y se fue con Estella al campus para que así puedan conversar más tranquilo.
Ya que me habían dejado solo, iba a proseguir con mi plan de venganza, bueno… aun no tenía un plan concreto, pero de algo si estaba seguro, iba a dejar sangrando a Billie, sí o sí.
Llegue a paso firme hasta la habitación de Billie, toque la puerta, otra y otra vez, nadie habría, me comenzaba a desesperar, hasta que estaba a punto de empujar la puerta con todas mis fuerzas, pero de repente esta se habré, haciéndome caer encima de…

-que carajos!! Frankie?? – me dijo Billie sorprendido
- lo lo siento – dije nervioso y me pare rápidamente de encima de Billie
- ¿Qué querías?
- hablarte sobre Gerard – dije acomodando mi ropa
- Gerard?? Ya te dije que no lo vi!! – me grito
- entonces eres un pendejo mentiroso, me lo encontré en el baño, estaba drogado, tú lo drogaste hijo de puta!!! – grite con todas mis fuerzas, todos los alumnos que pasaban por el pasillo voltearon a verme.

Billie se puso rojo de la vergüenza, me agarro fuerte del brazo y me metió a su habitación, cerrando la puerta para que nadie nos oiga.
En la habitación no había nadie, y enserio agradecía eso, no estaban ninguno de los matones de sus amigos, mi plan de venganza estaba saliendo a la perfección.

-¿Qué mierda te pasa? Como se te ocurre gritar así!!
- todo esto es tu culpa idiota!! ¿Por qué le haces eso a Gee? Él no te ha hecho nada
- y quien eres tú?? Su noviecita que lo defiende?? – Billie se echó a reír y yo me sonroje

No aguante más, apenas Billie se distrajo riendo, yo me acerque a él y estaba a punto de tirarle un puñete en la nariz, pero este lo esquivo, mierda!! Sí que tenía buenos reflejos

- Qué intentas hacer idiota!! Pegarme?? A mí?? Es que acaso no sabes quién soy – me agarro fuerte de los brazos
- suéltame!! – grite tratando de zafarme
- ahora te jodiste, te crees muy valiente??

Billie me jalo hasta llegar cerca de una de las camas, me tiro encima de ella y luego él se puso encima mío, yo pataleaba y trataba que me soltara los brazos, pero aunque Billie fuera de mi misma estatura, tenía mucha más fuerza que yo.

-¿ahora quieres saber por qué drogue a Gerard? – me dijo Billie con voz maliciosa
- déjame en paz hijo de puta!! – grite con todas mis fuerzas
- bueno, te lo voy a decir, joder deja de moverte!!!
- suéltame!!!
- drogue a Gerard, por tu culpa!! – me grito Billie en la cara
- ¿Qué?!! – me quede estático – yo que tengo que ver en todo esto??

Billie me sonrió y antes de que yo pudiera reaccionar, él se acercó rápidamente a mí y me planto un frio y tosco beso en los labios, yo quería zafarme, pero él había tomado con fuerza mi rostro y no me dejaba despegar mis labios de él, yo no le correspondí el beso, a mí no me gustaba Billie, y aun estoy en duda si es que me gustan los chicos o no, pero de repente Billie baja una de sus manos por mi entrepierna, con algo de tosquedad rosa mi miembro, haciéndome padecer del placer que me estaba proporcionando, bajo rápidamente el cierre de mi pantalón, metió su mano y comenzó a masturbarme, yo no aguantaba más y solté un leve gemido, esto aumento la excitación de Billlie, que ahora me besaba más desenfrenadamente, yo intentaba no mover mis labios, pero este mordió mi labio inferior, haciendo que abriera un poco la boca y luego prosiguió a entrelazar su lengua con la mía, yo ya no soportaba más, quería alejarme de Billie, forcejeaba con él, pero era en vano, mis fuerzas ya se estaban agotando.
En eso escucho que alguien tocaba la puerta desesperadamente, quizás eran sus amigos y por fin me había salvado, pero Billie le restó importancia a la puerta, seguía encima mío, tocándome por todos lados, apenas Billie se separó de mi para tomar aire yo estaba a punto de gritar para que me ayuden, pero este me tapo la boca, me puso boca abajo y se volvió a echar encima mío, me bajo rápidamente los pantalones y sin dejar de taparme la boca, se bajó como sea los pantalones, luego el bóxer, para dejar al descubierto su miembro erecto, se iba acercando cada vez más a mí, yo me movía tratando de que él no logre penetrarme, sin darse cuenta Billie me estaba asfixiando, no aguante más la impotencia de que me dejara en paz, que comencé a sollozar, pude sentir como el miembro de Billie rosaba mi trasero, yo tan solo lloraba desesperadamente, las fuerzas no me daban más, y antes de que Billie pudiera introducir su miembro dentro mío, la puerta se abrió de golpe.

-¿Qué carajos le haces?!!! – grito Ali con todas sus fuerzas

Billie al percatarse de la presencia de ella, se paró rápidamente, se subió el bóxer y pantalón rápidamente, dejándome a mi tirado en la cama llorando desconsoladamente, cuando reaccione me subí rápidamente los pantalones y corrí donde Ali.

-estas bien?? – me dijo Ali preocupada
- el el el… - dije tartamudeando
- cálmate Frankie, no llores – Ali me abrazo – comprendo todo – me dijo al oído

Me seque rápidamente las lágrimas, retomando un poco la calma, vi como Ali se iba acercando a Billie, este retrocedía con algo de miedo, sin darse cuenta, Billie cayó encima de la misma cama en donde intento…. Violarme!, Ali se puso encima de él, Billie trataba de cubrirse el rostro, pero ese no era el lugar donde exactamente Ali lo iba a golpear.
Sin remordimiento alguno Ali le tiro un puñete a Billie en los genitales, este comenzó a gritar del dolor, considerando que ese era un dolor insoportable, Billie rápidamente bajo las manos hacia su miembro, intentando cubrírselo para que no lo siga golpeando, pero para ese entonces Ali tenía otro plan, y fue cuando toda las sabanas de la cama se llenó de sangre, Ali le había tirado otro puñete a Billie, esta vez en el tabique, dejándolo sangrando y retorciéndose del dolor.

-Y que conste que esto no solo lo hago por Frank, si te vuelvo a ver cerca de Estella con tu puta droga, te juro que no vivirás para contarla, entendiste hijo de tu chingada madre??!!! – le advirtió Ali
- ya ya déjame, no me hagas nada – Billie trataba de cubrirse y estaba completamente aterrado

 Ali se paró de la cama, dejando a Billie casi moribundo y chorreando en sangre, luego se acercó a mí, me agarro de la mano y los dos salimos corriendo hacia el campus.
Las cosas no habían salido exactamente como lo esperaba, ese pendejo casi me viola, me había dejado traumado de por vida, nunca había tenido relaciones con ningún chico, y bueno… con chicas… mmm… tampoco!! Era… ¿Cómo se les dice a los chicos? ¡¡Casto!! Eso, y bueno, gracias a Ali que me salvo la vida lo seguía siendo, se lo debía todo a ella, por lo menos Billie había terminado sangrando, aunque no por mí, pero algo era algo.
De todas maneras las dudas seguían rondando por mi cabeza, ¿Por qué yo tengo la culpa de que Billie haya drogado a Gee? Yo que tengo que ver con todo eso?? Acaso a Billie le gustaba Gee?? Y como me vio cerca de él intento vengarse, pero… en ese caso, se hubiera vengado de mí, o… es que acaso yo le gusto??

No hay comentarios:

Publicar un comentario