jueves, 18 de julio de 2013

Capitulo 18

Capítulo 18: no llores sobre la leche derramada

-No seas idiota Billie!!
- ok, ok, relájate! Toma, fuma un poco – Billie me paso un cigarrillo
- gracias mmm… creen que me pueda quedar con ustedes esta noche??
- claro Frankie, tu siempre serás bienvenido
- gracias Billie

Me acomode al costado de él y junto a sus amigos, Daniel y Lisa estaban en su propios asuntos, los dos se comenzaban a reír de la nada, parecían muy drogados, y no era para más, los dos traían una bolsita de polvo blanco, estaban demasiado drogados.
Yo no quería meterme en esa estupidez otra vez, con unos cigarros y cerveza me conformaba, comencé a beber moderadamente, pero mientras fueron pasando las horas, Billie y sus amigos ya se encontraban muy colocados y ebrios, yo sin darme cuenta también había bebido de mas, no podía mantenerme de pie,. Trataba de pararme para volver a la cabaña, ya que Billie me había dado las llaves, pero no podía hacerlo, apenas me paraba, sentía que todo mi cuerpo se desvanecía, comencé a asustarme, nunca me había chocado así la cerveza, pensé que quizás me habían metido un poco de cocaína en la bebida.
Decidí quedarme media hora más hasta que se me pasen los mareos, y en efecto, comencé a vomitar, ya me encontraba más centrado, pero cuando miro a mi alrededor, Lisa y Daniel se habían quedado dormidos, estaban tirados en el pasto, abrazándose uno con el otro, por otro lado estaba Billie, pensativo, sentado junto a la fogata, calentando sus manos y tomándose como la quinta botella de cerveza, sigilosamente me acerque a él, me pareció verlo algo afligido, algo que era muy extraño en él.

-Billie estas bien??
- no Frankie – su voz ya estaba ronca
- ¿Qué tienes?
- me gusta un chico que jamás podre tener
- ¿por qué dices eso?
- porque tiene novio!! Además… no se fijaría en un chico problema como yo
- haaa… seguro él es un chico muy calmado
- calmado… no mucho, yo diría tierno – Billie me miro directamente a los ojos
- puedo saber de quién se trata??, así quizás pueda ayudarte
- NO!! – Billie se exalto – no lo conoces!!
- bueno, bueno… está bien no me cuentes, pero si te quieres sentir mejor, créeme que lo que tú tienes no es nada comparado con lo mío
- ¿y a ti que te paso? ¿Gerard no follo contigo o qué?
- … - solté una leve risita – créeme que hubiera preferido eso, pero… bueno sí Gerard no follo conmigo, sin embargo lo vi fallándose a Fer
- ¡¡qué hijo de puta!! ¿Cómo te puede hacer eso? Si eres tan lindo… - Billie acaricio mi mejilla
- aaa… supongo – me encogí de hombros
- Frankie… eso quiere decir que estas solo??
- ¡¡no!! Bueno… más o menos, aun no le he dicho para terminar
- y que esperas para hacerlo??
- lo quiero Billie!!
- entonces se lo vas a perdonar, hasta cuándo Frank?? Hasta que lo veas en una orgia??
- no digas estupideces!! Gerard no es de esos y no!! No lo voy a perdonar
- entonces termina con él de una vez
- lo quiero… creo… que le daré un tiempo
- … - Billie se paró bruscamente – has lo que quieras!! – tiro la botella de cerveza y se echó en el pasto
- estas molesto?? – pregunte inocentemente echándome a su costado
- no!! Solo que… me pareces un chico muy tierno
- como el chico que te gusta??
- … - Billie comenzó a reír – sí que eres inocente enano ¿no te das cuenta?
- cuenta de qué??
- el chico que me gusta eres tú – Billie me miro directamente a los ojos y antes de que pudiera decir algo, se avalancha encima mío y comienza a besarme
- Billie!! No!! Detente – grite rápidamente apartándolo a un costado – no puedo hacer esto
- vamos Frankie… tu sabes que Gerard no te merece, eres mucho para él, yo… te quiero
- pero yo… yo no Billie, lo siento – me pare y trate de caminar tambaleándome hacia la cabaña
- ¡¡No!! Tú no te vas – Billie me agarro del brazo – quédate conmigo
- no puedo, tengo sueño, quiero irme a la cabaña
- entonces vamos juntos
- no puedes dejar a Daniel y lisa solos
- no te preocupes, ellos están muy colocados, mañana se despertaran mejor y regresaran solo
- aun así no me parece que los dejemos solos, pueden venir animales
- y que quieres que hagamos??
- tu carga a Daniel y yo a Lisa, llevémoslo a nuestra cabaña
- mierda!! Está bien – Billie cargo a Daniel y yo a Lisa

Fuimos caminando torpemente, tratando de no tropezar con alguna rama, de no hacer ruido y ser lo más cuidadoso posibles, cuando llegamos a la cabaña, abrí la puerta rápidamente, lleve a lisa hasta una de las camas del camarote y la recosté, Billie hizo lo mismo con Daniel.

-Bueno, me voy a dormir – me metí en la cama grande
- puedo dormir contigo?? - me pedía Billie - es que le di mi cama a Daniel
- mmm… ya! Está bien
- gracias Frankie – Billie se echó a mi costado y nos arropamos con la frazada
Nunca había visto antes a Billie así, es como si ese caparazón de chico rudo y desafiante se hubiera roto, me estaba mostrando su lado más tierno, después de todo parecía tener sentimientos, de todas maneras me sentía incómodo, aun no podía sacar de mi cabeza esa imagen de cuando casi me viola, cada vez que lo recordaba, un escalofrió recorría todo mi cuerpo, y ahora que tenía a Billie muy cerca mío, el miedo se apoderaba de mí, aunque tengo que admitir que es muy bueno con los besos, pero yo no siento nada por él, en todo caso solo sería sexo.

-En que piensas Frank?? – me pregunta Billie haciéndome salir de mis pensamientos
- mmm… nada!! ¿Por qué?
- te veo mirando fijamente al techo, estas pensativo
- pienso en Gerard
- … - Billie me volteo los ojos – no has dejado de hablar de él, en toda la noche
- perdón!! No sabía que te caía mal??
- si antes me caía mal, ahora lo detesto
- ¿por qué?
- por hacerte daño, cosa que yo nunca te haría – Billie se volteo mirándome directamente, estaba a pocos centímetros de mis labios
- pero si le haces daño a los demás, con tu droga – trate de apartarme un poco de él
- pero por la persona que amo, puedo dejar las drogas
- lo dudo, muy pocos lo consiguen, créeme
- ya, pero yo no soy uno más del montón

Billie se fue acercando a mí, nuestros labios se rosaron, terminando en un desenfrenado beso, trate de apartarme, pero había algo en sus besos que me hacía enloquecer, su lengua jugueteaba con la mía, me daba ese afecto que tanto necesitaba en se momento, ¿amor? ¡¡No!! Amor no, solo sexo.
Billie me agarro de la cintura, me pego hacia él, sin dejar de besarme, fue bajando sus manos hasta mi entre pierna, yo tan solo me dejaba llevar por él, sonara cruel y descabellado, pero yo tan solo cerraba mis ojos y me imaginaba tener a Gerard justo en se precisó momento.
Me puse encima de Billie, imaginándome que era Gee, comencé a quitarle la remera, dejando su pecho descubierto, comencé a darle pequeños mordiscos en el cuello, luego le daba besos por todo su pecho hasta llegar a su entrepierna, le desabroche rápidamente los pantalones, se los quite junto con su bóxer, saque un condón que traía en uno de los bolsillos de mi pantalón, se lo coloque rápidamente y comencé a masturbarlo, note como Billie lo disfrutaba, soltaba largos gemidos que simplemente me estaban haciendo enloquecer.
Luego Billie tomo el mando, se puso encima mío, me quito la remera, los pantalones y bóxer, los dos estábamos completamente desnudos, Billie agarra con fuerza mis piernas y las pone encima de sus hombros, haciendo presión encima mío, comienza a besar mi cuello, con una delicadeza absoluta, que desconocía de él, entro en mí, suavemente iba embistiendo, haciéndome entrar en un delirio orgásmico único, con cada embestida aumentaba más mis latidos cardiacos, yo no podía dejar de gemir, tenía miedo de despertar a los demás alumnos, pero luego cuando Billie, se apartó un rato de mi para que pueda tomar aire, trate de calmarme, hasta que Billie retomo el ritmo, pero esta vez iba bajando hasta mi pelvis dándome pequeños besos por el pecho, hasta que llega a mi miembro, me coloca un condón y comienza a lamerlo, suavemente recorría su lengua y con el dedo pulgar hacia círculos en mi glande, mientras que con la otra mano subía y bajaba por mi miembro.
Yo ya no podía aguantar más, me sentía venir en ese mismo momento, de repente Billie se recuesta de espaldas en la cama, me da una señal para que me ponga encima de él, yo lo hice, de repente pude sentir como Billie estaba completamente arqueado, se encontraba tan excitado como yo.

-¿Qué esperas? Hazlo, métemela – me pedía Billie
- yo… Billie no sé si…
- vamos Frankie!! Gerard te la debe

Para que menciono su nombre, simplemente caí rendido, cerré los ojos y me imagine que tenía a Gerard en la cama, separe un poco las piernas de Billie y me fundí en él, no sé qué era lo que pasaba en ese momento conmigo, pero algo me hacía no ser delicado, iba embistiendo a Billie muy fuerte, Billie soltaba gemidos, que poco a poco se fueron transformando en gritos, me pedía que fuera despacio, sin embargo yo me comporte como todo un bastardo, cada vez iba aumentando más la velocidad, embestía con más fuerza y eso me hacía entrar en un orgasmo completo, sin darme cuenta que estaba dañando a Billie.
                                                           ……..   ……….
Al día siguiente, los chicos se habían quedado completamente dormidos en la cabaña de Ray, la primera en levantarse fue Estella, quien ya se encontraba mucho mejor del tobillo y podía caminar sin ningún problema, Ali se había quedado dormida encima del hombro de ella, así que Estella separo a Ali y se dirigió al pequeño baño de la cabaña, al rato sale y ya encuentra a todos los chicos sentados en el living aun un poco soñolientos.

-¿Qué tal durmieron? – pregunto Mikey
- bien, bien – respondió Gee bostezando
- a qué hora llegaron?? – pregunta Bob confundido
- ¿Por qué no se quedaron a dormir en su cabaña? – también preguntaba Ray
- es una larga historia – decía Fer sonriente
- saca esa sonrisa de tu rostro, que lo que hiciste no es nada gracioso – le advirtió Estella
- ¿Qué hizo?!!
- no seas chismoso Dominik
- por favor… quiero saber
- que te lo cuente Mikey, nosotros ya nos vamos – ordeno Gee
- está bien, cuídate amor, nos vemos en el bus – le dijo Ali a Estella y le dio un pequeño beso en los labios

Gerard, Fer, y Estella, salieron de la cabaña de Ray y se fueron a su respectiva cabaña, dudosos si es que Billie ya había llegado, tocaron fuertemente la puerta, aunque Gerard estaba preocupado por otra cosa, él no podía dejar de pensar en Frank, no sabía en donde había pasado la noche y eso lo hacía preocuparse demasiado.

-Hay alguien hay??!! – gritaba Estella mientras tocaba la puerta
- Billie estas adentro?? – Gerard comenzaba a desesperarse
- seguro que paso la noche con Frank
- cállate Fer!! Frank… no sería capaz – Gerard comenzó a dudar y quizás era cierto, pero desecho esa idea rápidamente de su cabeza, antes de que se vuelva loco.

Por otro lado, Frank y Billie se encontraban dormidos, los dos se habían quedado absolutamente exhaustos después de lo de anoche, sin embargo el primero en levantarse al escuchar golpes y gritos que provenían de afuera, fue Frank, se paró rápidamente de la cama, y al notar que Billie se encontraba dormido desnudo a su costado, se apartó rápidamente de él y se colocó rápidamente su ropa, el enano comenzó a tropezar con los muebles de la cabaña, cuando termino de ponerse su ropa, rápidamente abrió la puerta.

-Frankie!! Estabas acá – Estella lo abrazo – te metiste por la ventana??
- no, me encontré con Billie y me dio la llave
- ya veo – dijo seriamente Gerard al ver a Billie durmiendo en la cama grande
- que hace toda esta ropa tirada en el piso?? – pregunto Fer
- quienes son estas personas?? – pregunto Estella señalando a Daniel y Lisa
- mierda!! Me había olvidado de ellos
- Frank como se te ocurre traer extraños a la cabaña?? – renegaba Estella
- son amigos de Billie, y estaban drogados no podíamos dejarlos tirados afuera
- esta ropa es de Billie!! – Gerard se exalto agarro la ropa y se lo tiro a Frank en la cara - ¿Qué hiciste?
- yo a ti no te tengo que dar explicaciones!!
- te lo dije Gerard, Frank se acostó con Billie
- no te metas Fer, tu eres un maldito hijo de puta como este – Frank señalo a Gerard
- no me hables así Frank!!!  Ya te dije que lo siento!!
- se pueden calmar todos!! – grito Estella haciendo que Billie y sus amigos se despertaran
- dónde estamos?? – preguntaba Daniel
- esta no es mi cabaña!! – lisa se puso nerviosa
- están en el cielo – dijo sarcásticamente Estella – y será mejor que se larguen antes que los vote!!
- Porque nos vas a votar?? Se supone que tú eres un angelito y nos tienes que ayudar – Lisa se acercó a Estella
- no seas idiota!! Y aléjate zorra – la empujo
- chicos, ellos son Daniel y Lisa – los presento Frank – Daniel, Lisa y ellos son Fer, Estella y… un idiota del montón – se refirió a Gerard
- y tú quién eres?? – pregunto confuso Daniel
- uyyy… que gran amigos tienes Frank – se burlaba Fer
- mejor nos vamos!! – Daniel se paró de la cama, agarro a Lisa de la mano y salieron de la cabaña
- que rayos!!! Frank espero que no falte nada en mi maleta – Estella comenzó a buscar sus cosas
- yo también voy a verificar – Fer hizo lo mismo
- tú también me vas a dar todo un reproche ¿?
- no Frankie – Gerard trato de acercarse a el
- no!! – Frank se apartó y se acercó a Billie para entregarle su ropa
- ¿Qué hace Billie desnudo? – Gerard se exalto demasiado – y en mi cama!!
- nuestra cama, recuerda que también es mía y de Estella – Frank se puso a la defensiva
- hey cálmense, ya me voy!! – Billie se puso rápidamente su ropa y salió de la cabaña
- ahora si me vas a explicar que hace Billie desnudo en nuestra cama??
- Gerard, Billie estaba muy colocado, se quedó dormido y ya sabes cómo es de liberal
- Frank acepta que te lo follaste
- mira Fer, me estas hinchando los huevos – Frank se acerca a Fer
- ¿Qué me vas hacer, pegarme?? – Fer se puso cara a cara con Frank
- romperte la cara!!

Frank estaba a punto de tirarle un puñete a Fer, pero Estella se pone en medio de ellos dos y logra separarlos

-Parecen niños, porque tiene  que solucionar todo así?
- porque este hijo de puta es un jodido metiche!!
- yo solo digo la verdad!! Tú te costaste con Billie, a mí no me engañas Frank
- ahora si lo mato!! – Frank se iba acercar de nuevo a Fer pero Estella se puso delante de él
- Frank!! Ya párala, no puedes seguir así
- Frank a mí no me importa que te hayas follado a Billie, pero dime que solo fue sexo – a Gerard se le iba quebrando la voz
- solo lo dices porque tú ya te follaste a Fer, claro… ahora que más te da ¿no?, así que sí!! – Frank miro directamente a Gee – solo fue sexo, ahora sabes cómo se siente

Gerard al escuchar estas palabras y al confirmar su sospecha de que Frank se había acostado con Billie, se dejó caer de rodillas, se cubrió el rostro con sus manos y comenzó a llorar desenfrenadamente.

-sí que eres desequilibrado Frank – dijo Estella mientras se acercaba a Gerard para consolarlo
- así?? Eso soy?? Pues sabes algo?? Que se joda!! ¡¡ jodete Gerard Way!! – dijo por ultimo Frank y salió de la cabaña

Después de media hora, los profesores ordenaron que todos los alumnos debían estar en sus respectivas cabañas, nadie podía salir y tenían que empacar todas sus pertenencias, porque se avecinaba una tormenta torrencial e iban a volver al internado, antes del mediodía.
Cuando Billie ingreso a la cabaña, se topó con la mirada de odio de Gerard, Billie solo atino a bajar la cabeza y ordenar sus cosas antes de que Gerard pudiera decirle algo, al rato entra Frank, mira directamente a Gerard y lo nota muy afligido y con los ojos hinchados, trata de acercarse a él para abrazarlo, pero Estella se lo impide.

-Ahora no Frank, mejor deja que se le pase un poco
- lo siento, nunca debí pagarle con la misma moneda
- pero ya lo hiciste, y como se te ocurre contárselo??
- lo siento, lo siento mucho, solo fue un arrebato
- ya se le pasara, deja que piense mejor las cosas, si te acercas ahora, puedes terminar dañado y no quiero que te haga daño
- ya me lo hizo Estella
- sí y ya te la cobraste también
- soy un idiota cierto??
- los dos son idiotas, se van a terminar matando si siguen así
- como soluciono esto?? Dime!! ¿Cómo haces para tener una hermosa relación con Ali?
- con mucha confianza y alejándonos de las personas que pueden hacernos daño
- ósea que tenemos que alejar de Billie y Fer
- tú mismo has encontrado la solución. Ahora empaca, antes que nos deje el bus

Cuando todos los alumnos terminaron de empacar sus pertenencias, se subieron a sus respectivos buses, los alumnos de quinto fueron los últimos en subir, guardaron sus maletas en la maletera del bus y se subieron, pero como ya tenían los asientos reservados, ya que tenían que sentarse tal y como habían ido en la venida, no se apresuraron en subir.
Estella se sentó con Ali, Billie con Fer, atrás estaban Mikey, Ray, Gerard y Bob, Dominik encima de Mikey y esta vez Frank tuvo que ir aparte, después de la pelea con Gerard, no podía sentarse con él, tanto por su orgullo, como por el orgullo de Gerard, así que Estella y Ali hicieron un espacio para Frank, y él se sentó con ellas.
El trayecto fue tranquilo, y en decir verdad muy silencioso, nadie se atrevía a decir algún chiste, algunos hasta se estaban quedando dormidos, y no era para menos, el ambiente se sentía muy tenso, tanto así que podía cortarse el aire con un cuchillo.
Cuando llegaron al internado, las cosas seguían iguales, nadie hablaba, simplemente bajaron del bus, se dirigieron a la maletera, agarraron sus pertenencias y se fueron a sus habitaciones, Bob y Ray habían quedado esa tarde en encontrase con Gerard y Frank para poder hablar todos juntos y así arreglar su situación, porque ellos sabían que Frank y Gerard se querían demasiado, sin embargo tanto Gerard como Frank, se negaban a hablar y preferían mantenerse alejados.
Y así paso una semana, una larga semana en donde Frank y Gerard no se dirigían ni las miradas, sin embargo Mikey y Dominik ya habían formalizado su relación y de tener una relación abierta, decidieron sentar cabeza y cerrar su relación, quedando solo los dos por fin como una pareja estable, sin embargo las cosas entre Estella y Ali no siempre eran alegría, Billie había imprimido la foto en donde Gerard y Estella salen besándose en la cabaña y las había pegado en todo el pasillo, Ali se había molestado mucho con Estella, aunque Estella le había explicado que solo fue un juego, todos estaban muy ebrios y habían decidido jugar a la botella borracha, hasta le había dicho a Frank que hable con Ali y le diga lo que verdaderamente paso, y Frank acepto hablar con Ali, sin embargo las dos se dieron un tiempo, un tiempo que no duro mucho, porque en dos días ya estaban de nuevo amistadas, era imposible que dejaran de hablarse, una de ellas siempre tenía que dar a torcer el brazo y pedir perdón.
Quizás eso era lo que les faltaba a Frank y Gerard, uno de los dos tendría que dar a torcer el brazo, tragarse su orgullo de una buena vez y pedir verdaderamente una disculpa, o por lo menos intentarlo, ¿pero quién será capaz?
En esta guerra de amor no vale llorar sobre la leche derramada, los dos la habían jodido mucho, pero en el fondo sabían que se seguían amando, ninguno de los dos volvió a dirigirle la palabra ni a Fer ni a Billie, es como si ellos hubieran desaparecido para siempre, los cuales se dieron por vencido y decidieron seguir cada uno su camino, el primer paso ya estaba completado, alejarse de las personas que puedan dañarlos.
Ahora solo falta que ellos den su brazo a torce, Gerard y Frank lo conseguirán?? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario