martes, 9 de julio de 2013

Capitulo 15

Capítulo 15: Todo sale a la luz

[Narra Gerard]
Hoy era el día de la excursión, como siempre me levante temprano a las 6:00 am, mire a mis demás compañeros y seguían dormidos, me dirigí al baño para ponerme mi ropa de excursión, cuando termine de alistarme, ya todos estaban despiertos, haciendo carreras para ver quien se gana el baño primero.

-Permiso!! – grito Mikey empujándome a un costado para entrar primero al baño
- mierda!! – renegó Bob
- más te vale que no demores pollo – grito Ray y se fue a seguir con sus asuntos
- ¿Qué haces Ray? – le pregunte
- estoy ordenando mis CD’s y los parlantes, no es buen paseo sin música
- pero no es paseo…
- sí, sí, una excursión, ya sé Gerard, es lo mismo
- bueno… mejor me voy a recoger a Frank
- ya sabrás que te tienes que separar en grupo de 5 para compartir una de las cabañas del bosque – me informo Bob
- cada uno puede escoger los grupos??
- no! El profesor ya escogió los grupos
- díganme que soy con ustedes
- mmm… no exactamente, pero nuestras cabañas van a estar una al frente de la otra
- entonces… con quién soy??
- con Frank, Estella, Billie y Fer
-mierda!! Ali se va molestar, ella va querer estar con Estella
- sí, de echo ella le hizo todo un escándalo al profesor, le rogo que las ponga juntas, pero él se negó
- bueno… ya es su royo, y ustedes con quiénes son??
- Bob, Mikey, Dominik, Ali y yo – dijo Ray
- por lo menos van a estar todos juntos, yo tengo que compartir con Billie, joder!!
- y también tendrás que controlar a Estella – dijo Ali entrando a la habitación
- que hacen acá?? – pregunte sorprendido al ver a Ali, Estella, Dominik y Frank parados en la puerta de mi habitación con sus maletas
- hola amor!! – Frank me dio un pequeño beso en los labios – venimos para subir todos juntos al bus
- perfecto!! Entonces solo hay que esperar a …
- cariño!! – grito Mikey saliendo del baño y abrazando a Dominik
- bueno ya estamos todos, vámonos!! – dijo Estella
- hey esperen!! Tenemos que alistarnos nosotros – Bob entro corriendo al baño
- será mejor que vaya a las duchas del gimnasio, si no nos vamos a demorar una eternidad – Ray agarro su ropa y salió a las duchas

En menos de media hora, todos ya estábamos listos, agarramos nuestras maletas y salimos al estacionamiento, donde varios Bus ya estaban estacionados, uno para cada grado, nos dirigimos a nuestro Bus y dejamos nuestras maletas en la maletera, los de nuestro salón estaban formados en fila frente a la puerta de nuestro Bus, el profesor ordeno que nos formáramos de menos a mayor, cosa que nos benefició porque así Frank sería el primero en la fila y podría separar nuestros asientos.

-Claro el más enano adelante ¿no? – renegaba Frank, se veía tan gracioso cuando lo hacia
- no te quejes, tenemos que sacarle provecho a tu enanismo – dijo entre risas Ray
- cállate rulos!!
- Frankie no te pongas así, y más bien nos separas los asientos – le dije dando ánimos
- sí, sí, claro…
- muy bien alumnos!! Todos suban al Bus – ordenó el profesor

Frank apenas subió al Bus, se agarró la fila de al fondo y dos de adelante, ya cuando nos tocó subir a los demás, repartimos los asientos, al fondo estábamos, Mikey, Bob, Ray y yo, como era de esperarse, Frank fue encima mío, y Dominik encima de Mikey, Estella y Ali se sentaron juntas en una de las filas delante de nosotros, junto con Fer y Billie que se habían sentado juntos.
Fer se veía muy extraño, ni siguiera me había saludado y cada vez que lo miraba, me esquivaba la mirada rápidamente, pensé que quizás Frank le había dicho algo, pero no quería crear todo un drama de eso, cuando por fin ya estábamos a mitad de camino, a Ray se le ocurre sacar sus parlantes y CD’s, poniendo a full volumen la música de Metallica, el profesor y Auxiliar que iban con nosotros, se molestaron y pidieron que lo apagáramos, pero como la mayoría ya se estaban aburriendo, pidieron que nos dejaran escuchar música, y así lo hicieron.
Nos pasamos tres horas cantando y haciendo bromas en el Bus, y ni que decir de los chistes pesados que hacíamos cada vez que pasábamos por los baches de la pista y el bus se remecía mucho más en la parte de al fondo, donde nosotros estábamos, haciéndonos saltar de nuestros asientos.

-pobre enano, va salir violado del Bus – decía Bob entre risas, cuando veía como Frank estando sentado encima mío, se pegaba cada vez más a mi cuando pasábamos por un bache
- y ni que decir de Dominik – decía Ray riendo y todos le seguíamos el chiste
- pobre de mí que se me van hinchar más las pinches bolas – Mikey hacia bromas de sí mismo
- cállense!!! No dejan escuchar la música, nadie quiere escuchar su estúpida risita – grito Ali
- tranquilízate!! No nos grites – le decía Ray
- tu no me vas a decir lo que tengo que hacer
- Ali tranquilízate!! – trataba de calmarla Estella
- es que tú sabes que estos viajes me ponen de mal humor
- ya vamos a llegar no te desesperes
- ya, ya, Ali está jodiendo mucho, tírenla por la ventana!! – decía en son de Broma Frank abriendo una de las ventanas

Todos comenzamos a reír, estábamos armando todo un escándalo peleando de broma con Ali, Estella trataba de tranquilizarnos, pero después se unió a nosotros y éramos los más escandaloso de todo el Bus, los profesores ya no podían con nosotros y decidieron restarnos importancia.
Hasta que de repente cuando Frank logra abrir toda la ventana, uno de los CD’s de Ray se resbala y cae por ella, los únicos que lo habíamos notado éramos Frank y yo, los demás estaban muy concentrados en las bromas que ni se dieron cuenta, pero sabíamos que si decíamos algo Ray se iba a molestar mucho con Frank, ya que era uno de sus CD’s originales.
Paso media hora más y Ray decide guardar sus parlantes y CD’s, porque ya estábamos a punto de llegar al bosque, y como era de esperase, y Ray era todo un maniático de sus CD’s, los tenía bien contados y clasificados, para que así ninguno de le pierda, así que no tardo en darse cuanta que le faltaba uno, se desesperó y comenzó a buscar los bolsillos de todos, menos de Billie quien se negaba a que le revisen.
Ray comenzaba a sospechar de él, pero los únicos que sabíamos la verdad, éramos Frank y yo, los dos muy nerviosos no sabíamos cómo decirle la verdad, hasta que vimos como Bob casi se agarra a golpes con Billie, todo porque Billie había mandado a la mierda a Ray, ya que este le echaba la culpa y pensaba que Billie era el que había agarrado su CD.
Cuando Bob ya se encontraba encima de Billie, a punto de tirarle un puñete en el ojo, a Billie se le escapo una bolsita de polvo blanco de su casaca, junto con un paquete de porros de marihuana, Estella y Ali al notar que a Billie se le había caído toda esa droga, la recogieron rápidamente, antes que los profesores y auxiliares se den cuenta, ya que si lo hacían, nos mandarían a todos de regreso al internado y nos pondrían la nota mínima.

-Ray!! Yo sé dónde está tu CD – grito Frank en plena pelea, haciendo que todos se detengan y regresaran a sus asientos
- ¿Qué?!! – Grito Ray - ¿por qué no dijiste nada? ¿Dónde está?!!
- te acuerdas cuando abrí la ventana para decir de broma que votaran a Ali
- sí, muy chistosito te crees no enano!! – Ali le mando una mirada asesina
- y que tiene que ver eso con mi CD… espera!! No me digas que…
- sí, Ray, lo siento, se calló por la ventana…
- Franco…!!! – Ray se tiro encima de Frank y comenzó a hacerle cosquillas – ahora el que se va caer de la ventana eres tú
- Ray lárgate!! Me estas aplastando – grite mientras Frank se revolcaba encima mío de la risa – no te das cuenta que no solo aplastas a Frank!!!
- lo siento Gee – Ray dejo a Frank rápidamente – me debes un CD original enano!!
- que Gee te lo pague – dijo Frank entre risas
- que yo qué?? No me jodas Frankie…
- era broma amor – Frank se acercó a mí y comenzamos a besarnos
- no, noooo… estos ya comenzaron con sus ridiculeces, vótenlos por la ventana!! – grito Bob en son de broma
- no somos los únicos – dije separándome de Frank y señalando a Mikey y Dominik
- otros en plan baboso – grito por ultimo Ray al ver a Dominik y Mikey besándose desenfrenadamente, y con el torso desnudo
- este no es un hotel sobre ruedas - Grito Estella y todos comenzamos a reír al ver la cara de Mikey y Dominik cuando se vieron descubiertos.

                                                           ………   ……..
Cuando todos llegaron por fin al bosque, bajaron del Bus, y el profesor fue entregándole a cada uno sus equipajes, por suerte el grupo de Ray y Gerard, tenían sus cabañas juntas, una en frente de otra, así que siempre todos se harían compañía, cuando por fin cada grupo entro a su cabaña, se quedaron sorprendidos.
La cabaña de Frank, Gerard, Estella, Fer y Billie, no era tan lujosa, pero tampoco estaba en abandono, se sentía un lugar cálido, reconfórtale e iluminado, había una pequeña mesita al medio con dos sillones al costado, un camarote y una cama de tres plazas, el camarote se parecía al del internado, y en la cama tendrían que dormir tres personas, de inmediato Frank apenas entro a la cabaña de tiro en la cama grande y jalo a Gee y Estella junto con él, dejando a Billie en la cama de arriba del camarote y Fer en la de abajo, desempacaron sus cosas y se fueron a ver los alrededores de su cabaña.
Por otro lado estaban Ray, Bob, Mikey, Dominik y Ali, quien al entrar a su cabaña se impresionaron al ver que era un poco más pequeña, pero con más ambientes y segundo nivel, apenas entraron había un pequeño living con mini bar y televisor, al costado se encontraba una pequeña cocina y al otro lado daba hacia una puerta trasera en donde había un pequeño picnic, en el segundo nivel había dos camarotes y una cama, apenas los chicos entraron comenzaron a desempacar sus pertenencias.

En la cabaña de Gee también había un picnic en la parte de atrás, junto con una parrilla y carbón para poder prenderla, todos se sentaron en la mesa de picnic, mientras que Gerard y Billie trataban de prender fuego en la parrilla, colocando carbón y buscando el encendedor de Billie que se había quedado en una de sus maletas.

-¿Cómo cojones se prende esta porquería? – Gerard comenzaba a desesperarse
- no tiene un botón de encendido??
- Frank es una parrilla!!
- no conoces las parrillas electrónicas??
- donde le vez lo electrónico a esta antigüedad?!!
- tranquilo Gerard, déjame yo lo hago – Estella se dirigió a la parrilla y con la ayuda del encendedor de Billie logro encenderla – listo!! Tanto escandalo
- y por cierto… que vamos a cocinar?? – pregunto Fer
- mmm… carne supongo
- paso!! Yo soy vegetariana
- muy bien Estella, si quieres morir de hambre es tu problema – decía Billie mientras sacaba carne que había en el refrigerador

Los profesores ya se habían encargado de dejar cierta cantidad de alimentos en los refrigeradores de cada una de las cabañas.

-voy a la cabaña de Ray para prepararme una ensalada
- como sabes que ellos tienen ensalada?? – pregunto Frank a Estella
- Ali me mandó un mensaje diciendo que tienen una pequeña cocina
- yo voy contigo!!
- bien, ya venimos chicos!! – Estella y Frank salieron de su cabaña y fueron a la de Ray

Mientras Gerard y Billie se encargaban de preparar la carne en la parrilla, y Fer se encontraba muy silencioso, se sentó a leer un libro y no le prestaba atención a nada de lo que hacían Gee y Billie, Gerard comenzó a sentirse mal y decidió acercarse a él para ver que le pasaba, pero Fer al notar la presencia de Gee cerca de él, se paró rápidamente, agarro su libro y se metió a la cabaña.
Mientras que Estella y Frank ya estando dentro de la cabaña de Ray, comenzaron a examinar todos los rincones, los chicos aún se encontraban desempacando y Ray estaba ordenando sus CD’s, Frank inmediatamente se acercó al mini bar y saco tres botellas de cerveza que había traído Bob a escondidas, mientras que Estella, pedía prestado la cocina para poder preparar su ensalada, de repente baja Ali del segundo nivel y ve a Frank algo incómodo.

-Frank te pasa algo?? – le pregunta
- no… nada!! Solo venía a ver que linda es su cabaña – Frank guardo rápidamente las cerveza dentro de su polera
- sí gracias, y la de ustedes que tal es??
- bueno… es más espaciosa y luminosa
- pero eso es lo de menos, por lo menos ustedes tienen cocina – dijo Estella
- y ustedes?? – pregunto Ali dirigiéndose donde Estella
- una parrilla antigua ¿lo puedes creer?
- Gerard se debe estar peleando con la carne, porque eso demora mucho
- sí – Estella soltó una risita – si no podía ni prenderla
- que torpes!!
- hey!! No le digas así, él es nuevo en todo esto
- y todos nosotros también, por algo nos trajeron acá, tenemos que aprender – le decía Ali a Frank
- sí… mmm… sobre eso… Ali me puedes ayudar con la ensalada?? – le pedía Estella
- ok… es que tú con esto de la cocina eres un desastre
- hey!!
- mentira cariño – Ali le dio un pequeño beso en la boca y la ayudo con la ensalada
-bolleras, bolleras por todos lados – decía Frank entre risas

Paso un rato y Estella y Frank volvieron a su cabaña respectiva, con la ensalada y con las cervezas escondidas, cuando habían llegado a su cabaña, Gerard ya había terminado de preparar la carne, todos se sentaron en el picnic y comenzaron a almorzar, de repente Frank trae 5 vasos y saca las tres botellas de cerveza.

-de donde sacaste eso?? – pregunto Estella
- tengo mis trucos – dijo Frank sonriente
- eres genial enano!! – Billie se apresuró en servir la cerveza
- son de Bob!! – Gerard se sorprendió – él las cuenta, se va dar cuenta
- que más da, no sabe que fui yo
- después vamos a tener que enterrar las botellas, si no los maestros se darán cuenta
- sí, que inteligente Fer, ya sabemos eso – Frank y su sarcasmo

Paso el día y ya comenzaba a oscurecer, los maestros habían planificado hacer una fogata con todos los alumnos de último año, todos se encontraban fuera de sus cabañas, menos Gerard, Estella, Billie, Frank y Fer, porque se encontraban un poco ebrios, ya que no solo se habían tomado la cerveza de Bob, si no también una botella completa de whiskey que había traído Billie.
Así que como ellos decidieron no salir a la fogata se quedaron en la cabaña y para no aburrirse decidieron jugar a la botella borracha, todos se sentaron en círculo en medio de la cabaña…
-No se vale!! Soy la única mujer – reclamaba Estella
- y quien dice que acá no se pueden besar entre hombres?? – decía Fer riendo de cualquier cosa, era al que más le había chocado la combinación de cerveza y whiskey
- perfecto!! Con ustedes si se puede jugar – decía Estella entre risas
- bien! Quien comienza??
- yo, yo, yo – Frank giro la botella
- Gerard y Estella!!! – grito Billie
- sin lengua he!! Los estoy vigilando – decía un celoso Frank
- no te preocupes enano, no te lo voy a robar

Gerard apago el cigarro que estaba fumando, se dirigió a Estella, y sin pensarlo mucho, la agarro fuerte de la cintura, la pego hacia él y comenzó a besarla, Estella seguía el ritmo de Gee que cada vez se ponía más acelerado y Billie no perdía la oportunidad y les saco una foto mientras se besaban

-Ya, ya, ya, YA!!! – grito Frank y Estella se separó al tiro de Gee
- Gerard te pasas!! – Estella no paraba de reír al notar la cara de celos de Frank
- lo siento… - dijo Gee mirando a Frank – la bese pensando en ti amor
- Oh… sí seguro!! – decía Frank sarcásticamente
- ya ahora es mi turno – Fer giro la botella
- Fer y … no, no, tienes que girar otra vez
- no, ya está, si salió Fer y Frank, se tienen que besar – dijo por ultimo Billie

Frank fastidiado se fue acercando a Fer, cuando ya estaban a milímetros de besarse, Fer empujo a Frank y se paró rápidamente

-que tienes?? – grito Frank
- uyyyy…. Gerard que novio más leal tienes – Fer miro seriamente a Gee
- es solo un juego – Frank trataba que Gerard no se moleste
- ya lo sé amor, Fer por qué reacciones así??
- me largo, no pienso seguir con esto – Fer agarro su casaca, una linterna y salió de la cabaña, azotando con fuerza la puerta
- que le pasa a este loco?? – Billie se recostó en su cama
- se acabó el juego – Gerard agarro la botella y la escondió
- Fer debe estar bien loco, quien no quiere besar a Frank?? – Estella comenzó a reír
- yo sé que tú quieres… - Frank se acercó a Estella y comenzó a hacerle cosquillas
- Frank!! Basta enano!!! – decía Estella entre risas
- será mejor que vaya con Fer – Gee estaba a punto de salir de la cabaña
- espera!! – Frank soltó a Estella y agarro a Gee del brazo – quédate conmigo
- Frank, ya viste como se puso Fer, algo le pasa, tengo que ir con él
- y yo?? – decía Frank haciendo puchero
- Frankie… ya tendremos más tiempo juntos
- bueno, como quieras
- gracias Frankie, gracia por entender – Gerard le dio un beso a Frank y salió en busca de Fer

Frank se quedó mirando por la cabaña, cuando vio que Gee ya se había alejado considerablemente, se acercó a una de sus maletas y vio que Gerard había traído unos cuantos cuadernos, entre uno de los cuadernos, había uno que era de Fer, inmediatamente Frank agarro el cuaderno y lo saco de la mochila, se dirigió con el hacia su maleta y saco la nota que le habían dejado en la puerta de su habitación del internado, cuando comparo la letras de la nota con la del cuaderno de Fer, se quedó sorprendido, era la misma letra, sin duda alguna, ahora estaba realmente seguro que el dueño de la nota era Fer.

-Frank estas bien?? – le pregunto Estella acercándose a él
- no… mira!! – Frank le paso la nota y el cuaderno de Fer
- es la misma letra!! Mierda!!
- Fer me odia porque estoy con Gee
- eso significa que Fer quiere estar con Gee
- y va hacer hasta lo imposible por quedarse con él
- FRANK!! – Grito Estella – Gerard fue en busca de Fer y…
- mierda!! Acompáñame a buscarlos
- no creo que pase nada Frank, no seas paranoico
- si entre media hora no regresan iré a buscarlo, con o sin tu ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario