miércoles, 3 de julio de 2013

Capitulo 11

Capítulo 11: Ante todo es mejor decir la verdad

Gerard ya no podía con su conciencia, lo estaba matando poco a poco y era jodidamente torturante seguir fingiendo que Estella era su novia ante sus padres, por ratos mientras comían unos bocados y conversaban en la cafetería, Gerard le mandaba miradas a su hermano, quien las esquivaba rápidamente y seguía fingiendo que Amber era su novia.
Gerard no aguantaba ni un segundo más, se paró de la mesa, todos lo miraron fijamente y él miraba fijamente a sus padres, aun con un poco de temor, se tomó de valor y decidió afrontar la situación, aunque ya era algo tarde, pero mejor ahora que nunca, pensó.

-Papá, Mamá, tengo que decirles la verdad
- ¿qué pasa? – dijo Donna
- Gerard qué haces??!!
- Estella no es mi novia – prosiguió Gee – es más, a ella ni siquiera le gusta los chicos
- hey! Que tampoco soy lesbiana, en todo caso… bisexual – se defendió Estella
- ¿de que estas hablando Gerard? – dijo seriamente Donald
- el chico que salió llorando, el de terno, pues el… es mi…
- sí, sí, tu mejor amigo Gee eso ya lo sabemos – interrumpió Mikey
- cállate idiota!! No sé cómo pude caer en esto, en fin, él es mi novio, se llama Frank Iero y el novio de Mikey es Dominik, el que vino a saludar primero – Gerard sin decir nada más salió corriendo de la cafetería
- ¡¡que mierda!! – grito Donald
- Mikey… por favor nos quieres explicar todo esto?? – pidió su madre
- la verdad señora, que Estella y yo somos novias – hablo Ali, agarro a Estella de la mano y salieron de la cafetería

Mikey muy nervioso no le quedo de otra que decirles toda la verdad a sus padres y aguantar el sermón que ellos le iban a decir.

Por otro lado, Gerard fue corriendo hacia la habitación de Frank, cuando llego golpeo una y otra vez la puerta, pero nadie abría, no daban ni una señal de vida y eso cada vez lo ponía más nervioso…

-Frankie…. Por favor ábreme!! Sé que estas hay, por favor, Frank!!!
- él no está acá – dijo Dominik saliendo de la habitación
- lo has visto?? Donde esta?? Por favor Dominik dime!!
- por qué lo haría?? Ni tú y tu puto hermano significan nada para mí!
- las cosas con nuestros padres ya se arreglaron, yo les conté la verdad, les dije de mi relación con Frank y la tuya con Mikey
- ya, pero Mikey no quería que ellos se enteraran, tú lo hiciste por la fuerza, que si no hubieras visto a Frank llorar no hubieras echo nada, sin embargo Mikey me vio llorar y siguió con el puto engaño
- por favor Dominik… esto no es fácil para nosotros
- ya, ya, está en el campus, vino acá echo un mar de lágrimas, cogió una cajetilla y se fue al campus
- gracias Dominik – dijo Gee y estaba a punto de salir corriendo hacia el campus
- espera!! Quiero que me hagas un favor
- el que sea, dime!
- pregúntale a Mikey que es lo que verdaderamente siente por mí –

Dominik cerró la puerta, dejando a Gee muy pensativo, Gerard sabia la respuesta, Mikey le había dicho que Dominik solo era sexo, pero no quería decirle eso a Dominik, ya era mucho por lo que había pasado, no quería joderlo más, además quizás Mikey solo había dicho eso para convencer a Gee de engañar a sus padres, en fin, sin pensar más en el tema, y sin querer meterse en relaciones ajenas, se decidió en ir en busca de Frank.
Camino a paso ligero hacia el campus, corría ventarrones de aire helado, todo el clima era demasiado frio, se acercó a un lado de las banquetas, de repente siente el olor a cigarro, decide subir un par de banquetas más, y se encuentra con Frank, estaba acurrucado en una esquina, fumando mientras tiritaba de frio, solo estaba con la camisa puesta, así que Gerard se sacó su saco y se lo puso a Frank.
Cuando Frank noto la presencia de Gee, se apartó inmediatamente de él, lo quedo mirando fijamente a los ojos, y de nuevo comenzó a sollozar y Gee pudo notar como los ojos de Frank se llenaban de lagrima, su corazón se estaba partiendo en mil pedazos, no podía más con ello, quería ir corriendo donde Frank y abrazarlo, decirle cuanto lo siente, y cuanto lo ama verdaderamente.

-¿Qué haces acá? – dijo finalmente Frank con la voz quebrada
- Frankie… ya le dije la verdad a mis padres
- claro! Pero antes que le den a tu novio verdad??
- yo no quería que te sientas así, perdóname, entiende que esto no es fácil para mi
- y para mi si es fácil ver a mi novio besándose con otra??
- lo siento – Gerard bajo la mirada
- no Gerard, no lo sientas, no tienes por qué hacerlo, nosotros no somos nada – Frank se paró, se quitó el saco de Gee y se lo tiro – adiós
- Frankie… espera!! – Gerard fue tras él
- ¿Qué quieres?!! Joderme más!! No te parece suficiente con lo que me hiciste, me negaste!!
- y lo siento, lo siento demasiado Frankie, perdóname
- sabias que tengo sentimientos no?? Pues quiero que sepas que yo te amo, pero si tu no lo haces y me niegas y me dejas en ridículo frente a mis amigos, frente a mi madre!! Es mejor dejarlo hay
- pero Frank!! Vamos que no fue para tanto
- no fue para tanto?? Ósea que nuestro amor no es para tanto?? – Frank se exalto
- no, no quise decir eso!! Joder, soy un idiota
- sabes que Gee, mejor ya no digas nada, con cada palabra que sueltas la jodes más, cállate y déjame en paz de una puta vez!!
- estas rompiendo conmigo?? – dijo Gerard sollozando
- eres tú el que está rompiendo conmigo, jugando con mis sentimientos, quien mierda crees que eres para hacerme esto?? Vete a la mierda Gerard Way!! – Frank salió corriendo del campus

Gerard se quedó parado a mitad del campus, con la mirada perdida y los ojos llenos de lágrimas comprimidas, no quería que lo vieran llorar y mucho menos su hermano, quien de seguro si lo veía, se reiría en su cara, por haber jodido todo el plan, pero Gerard lo había echo por Frank, porque lo amaba y no quería dejarlo, no quería hacerle daño, pero el mismo se lo hizo y se arrepentía tremendamente de eso, como una hermosa relación se puede ir a la mierda en unos minutos?? Gerard lo había descubierto, falta que solo uno de los miembros de la pareja haga una idiotez o una estupidez, para que todo se vaya directamente a la mierda.
Gerard no pudo contener más sus lágrimas, dejándolas caer una por una, de repente todo el cielo se pone gris, él se sintió extraño, un escalofrió le recorría todo el cuerpo, hacia más frio de lo normal, de repente la lluvia comenzó a caer, Gerard se cubrió con su saco y se metió en el primer salón que encontró abierto.
[Narra Gerard]
Estaba muy afligido, comencé a ver como las gotas de lluvia chorreaban por la ventana, al igual que mis lágrimas chorreaban por mi rostro, no podía dejar de pensar en todo lo que me había dicho Frank, todo fue tan repentino, así que saque mi reproductor de música, me puse mis audífonos y sintonice la canción “The Cure - Just like heaven”, pensaba relajarme un rato, salir un poco de los problemas y la música era el mejor remedio para eso, me deje llevar por la letra de la canción, tarareándola y cantándola…
“strange as angels
dancing in the deepest oceans
twisting in the water
you're just like a dream
Daylight licked me into shape
i must have been asleep for days
and moving lips to breathe her name
i opened up my eyes
and found myself alone alone”
De repente escucho un ruido, como si se hubiera caído alguna caja del estante, le reste importancia y seguí con mi música, estaba tan concentrado en ella y me relajaba tanto, que poco a poco fui cerrando los ojos, sin poder dejar de pensar en mi enano, que cada vez que cerraba los ojos, veía su hermoso rostro sonriente en mis sueños
Me recosté boca abajo en un sillón que había en el salón, de repente siento que alguien me acaricia la espalda, me exalte de inmediato, parándome rápidamente, estaba a punto de gritar, me había agarrado un susto de mierda, pero de repente veo a un chico sentado en una esquina del salón, me asuste aún más, con cierto temor me fui acercando poco a poco hacia él.

-Ho – Hola… - dije tartamudeando
- hola, no te asustes que no muerdo
- quién eres?? Fuiste tú el que me toco…
- sí, sí, lo siento, me llamo Fernando, pero… me puedes decir Fer
- yo soy Gerard, Gerard Way
- y como te puedo decir??
- mmm… Gee supongo – me encogí de hombros
- Gee… bonito nombre – dijo Fer, se paró y se dirigió hacia la ventana, dejándome ver su rostro más iluminado
- y… qué haces acá??
- mis padres… no vinieron, me lo prometieron!! No lo hicieron… - Fer hablaba de una manera triste
- al carajo con ello no?? Anímate
- eres como el resto!! No me entiendes
- pues… tu tampoco me entenderías a mi
- por qué??
- es complicado…
- y que haces tú acá??
- yo… pues… no lo sé
- no me mientas, tu acabas de romper con alguien
- como lo sabes??
- tus ojos están llenos de lágrimas, o es eso, o un familiar tuyo murió
- mmm… le atinaste a la primera
- y quien es esa gilipollas que te termino??
- esa no, el mas bien
- ósea… que eres…
- sí, sí, homosexual, gay, bollito, como quieras llamarle
- … - fer comenzó a reír
- hey!! Eso no lo ando contando por ahí, y te lo cuento y te burlas??, joder!! No sé qué hago hablando con un desconocido
- Oh… vamos, no me estoy burlando de ti, es que dijiste “bollito” y me pareció gracioso es todo
- como sea, me largo – me dirigí a la puerta
- espera!! – fer me cogió del brazo
- que quieres?? – dije de mala gana, ya tenía mucho con mis problemas y no quería lidiar con mas
- yo… yo… ya sabes!!
- no, no sé, tu qué??
- soy eso!!
- estúpido?? Sí lo eres – solté una carcajada
- soy Gay idiota!!
-Sí, eres muy idiota… ¿Qué?!! Tú también…
- sí… y tú me pareces muy guapo – Fer comenzó a acercarse a Gee y lo abrazo por la espalda
- hey!! – Gerard se separó de un tirón – no te confundas, yo tengo novio
- pero me acabas de decir que te termino
- solo hemos tenido una pelea, eso es todo
- yo… lo siento, no quería… - Fer bajo la mirada
- olvídalo, tranquilo, tú no tienes novio??
- tenia… falleció en un accidente automovilístico hace dos años
- y desde entonces no estas con nadie más??
- tengo miedo que les pase lo mismo o que jueguen conmigo
- entonces hace dos años que no fo…
- claro que follo!! – fer me interrumpió – pero todo es solo sexo, no pasa a mas
- ellos no lo quieren así o tu no lo quieres así???
- aun no encuentro el indicado… ya sabes cómo son todas estas cosas
- bueno… más o menos – Gee se encogió de hombros
- desde cuando te diste cuenta que eres Gay??
- desde comienzos de este año
- … - Fer comenzó a reír – eres un crio!!
- ya! No te burles idiota
- para ser gay tienes cojones, me caes bien
- como sea, me largo a mi habitación
- espera!! Te puedo acompañar??
- ya te dije que tengo novio!! ¿Qué parte no entiendes?
- no seas idiota, no quiero nada, solo en plan amigos te parece??
- aaa… bueno, está bien, vamos
- vale!! – Fer le mando una sonrisa a Gee y se fueron

Gerard llevo a Fer hasta su habitación, le presento a los demás chicos y se quedaron hablando por dos largas horas, platicaban de todo, Fer le contaba a Gee de su antiguo novio y Gee le contaba a Fer sobre Frank, del porqué de su discusión y de cómo intentaría volver a ganarse su confianza.
Porque Gee no se daría por vencido, él no es de esos, que a la primera pelea terminan separándose para siempre, Gee lucharía por el amor de Frank y no pensaba dejarlo ir así de fácil.
Gee también le pedía consejos a Fer, ya que parecía que él era todo un experto en el tema, Fer muy amistoso acepto ayudar a Gerard en la conquista de Frank, pero lo que verdaderamente planeaba Fer era estar cada vez más cerca de Gee, y si así lo conseguiría haría de todo por lograrlo, Fer se había enganchado de Gee, quizás porque le pareció un buen chico y confió en él para contarle sus cosas, pero Gerard solo veía a Fer con ojos de amistad, no pensaba pasar a mas con él, no se le había cruzado por la cabeza, pero no sabía lo que Fer ahora tenía entre manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario