martes, 16 de julio de 2013

Capitulo 17

Capítulo 17: Epitafio para el corazón

-Frank!! ¿Qué que haces acá? – Gerard tartamudeaba y empujaba a Fer para que se aparte de el – lárgate Fer!!
- no me hables así, después de lo lindo que la pasamos
- no hables idioteces, eres un imbécil!! – le gritaba Gee a Fer
- necesito ayuda – dijo fríamente Frank, y aun con los ojos llenos de lágrimas, trataba de no mirar directamente a Gerard
- ¿Qué paso? Frankie estas bien?? – Gerard se acercó a Frank y trato de abrazarlo
- apártate!!! No me toques!!
- Frank… yo…
- Gerard y yo la acabamos de pasar magnifico – interrumpió Fer
- no es eso!! Frank no le creas, el me obligo
- no me interesa!!! Estella, está muy grave, tropezó y se le doblo el tobillo, no puede caminar
- donde esta?? – pregunto Fer preocupado
- al fondo en el bosque
- ¿Qué hacían ustedes acá?
- buscándote Gerard, pero ya veo que estas en muy buenas manos ¿cierto?
- Frankie, perdón, por favor, déjame…
- no Gerard, ahora no, vamos por Estella de una vez
- sí, sí, rápido!! No perdamos tiempo – Fer salió corriendo hacia la dirección que le mostro Frank.

En el camino Frank y Gerard no se dirigían la palabra, aunque Gerard trataba de explicar las cosas, Frank ya no quería escucharlo, aparte no era el mejor momento para hacerlo, Gerard se comenzaba a desesperar, quería explicarle todo a Frank, pero que le iba a decir??, que Fer le dio droga y entonces se dejó llevar por él, sonaba estúpido, pero eso era realmente lo que había pasado.
Por otro lado Frank se sentía devastado, no podía más con ese inmenso dolor de traición, trataba de no llorar, no le gustaba mostrarse frágil frente a extraños, y no lo decía por Gerard, si no por Fer, no quería que él lo vea llorar, no quería que se burle de él, de todas maneras Frank no podía evitar ser indiferente con Gerard, decidió no dirigirle la palabra, por ahora era la única muestra de dolor que podía demostrar.
Cuando por fin llegaron hasta el lugar en donde estaba Estella, Fer fue corriendo hacia ella, trato de cargarla, pero Estella se lo impidió, Estella ya había notado la cara de depresión y rencor que traía Frank, inmediatamente ella razono que eso era obra de Fer.

-Espera!! Yo te cargo – dijo Gerard acercándose a Estella
- gracias Gee
- te duele mucho?? – pregunto Fer
- bastante!!
- iremos rápidamente al campamento, ni se te ocurra hacer un movimiento brusco – le advirtió Gerard y la llevaron al campamento

Caminaron por media hora de regreso al campamento, cuando por fin llegaron, vieron que la fogata ya estaba apagada, al igual que las luces de las cabañas, todos estaban dormidos, así que aprovechando que ningún profesor los podía ver y caminaron rápidamente hasta su respectiva cabaña.

-Billie!!! – gritaba Frank para que este les abriera la puerta
- menudo hijo de puta!! – grito Fer – donde carajos se metió??
- seguro está tomando con sus amigos, ya sabes cómo es – decía Gerard
- ya no aguanto el dolor, Frank abre la jodida puerta!!
- y cómo quieres que lo haga?? Tranquilízate Estella
- no puedo!!!
- mierda!! Frank no podrás entrar por una de las ventanas??
- no me jodas Fer, que tal si mejor golpeo tu cabeza contra la puerta hasta que la tiremos??
- ja – ja – ja, que chistosito eres enano!!
- déjense de idioteces!! - grito Gerard – vamos a la cabaña de Ray

Todos caminaron hasta la cabaña de Ray, con Estella aun en los brazos de Gerard, cuando llegaron tocaron una y otra vez la puerta, hasta que salió Mikey y los recibió.

-¿Qué paso? – Mikey se sorprendió al ver a Estella
- fui al bosque con ella y se torció el tobillo – explicaba Frank
- pasen, pasen!! Llévenla arriba y acuéstenla en una de las camas
- Estella!! ¿Qué te paso? Cariño estas bien?? – se exalto Ali y ofreció su cama para que la acuesten hay
- no… acompañe a Frank al bosque y pise mal – decía adolorida Estella
- déjame curarte, me preocupaste, te estuve buscando, pensé que te habías quedado dormida en la cabaña
- ya vez que prácticamente estaba a punto de morirme
- no digas eso – Ali le dio un pequeño beso en los labios – si tu mueres, yo muero contigo.

Frank al ver esa hermosa escena entre Ali y Estella, se abrazó a Mikey y comenzó a llorar.

-Frankie que te pasa?? – le preguntaba Mikey
- tu hermano es un hijo de puta
- oye idiota!!! No te das cuenta que los dos tenemos la misma madre??!!
- lo siento Mikey… es que Gerard… - Frank volvió a llorar, esta vez mas fuerte
- vamos abajo y así lo hablamos todos juntos, no quiero que se despierten los demás
- está bien – Frank trato de secarse las lágrimas mientras bajaba las escaleras
- Gerard, tú también baja!! – le ordeno su hermano
- yo no tengo la culpa, Fer me tentó
- y tu como un gilipollas caíste verdad?? – Mikey se molestó con Gerard – a veces me pregunto si verdaderamente somos hermanos

Gerard al escuchar estas palabras de Mikey, sintió como si le hubieran atravesado una espada en el pecho, siempre que veía a su hermano serio, sabía que era porque verdaderamente estaba enojado con él, así que sin decir más explicaciones, le hizo caso y bajo al pequeño living y se sentaron los tres a conversar, Mikey, Frank y fer.

-Primero quiero saber porque no se fueron a su cabaña, no ven que acá queremos dormir??

Gerard, Frank y Fer le mandaron una mirada asesina a Mikey

-Nada tontos!! Saben que ustedes son bien recibidos cuando quieran – Mikey trato de calmar las cosas con bromas pesadas, pero los chicos cada vez se ponían más sobresaltados
-dejamos a Billie solo en la cabaña, ahora no está, supongo que debe estar tomando en algún lado – le respondió Frank
- y porque no te llevaste la llave al salir???
- porque estaba muy apurado por encontrar a este estúpido – señalo a Gerard – se había ido a buscar a Fer y cuando lo encuentro… cuando lo encuentro… - Frank se tapó la cara con las manos y recostó sus codos en las rodillas, comenzando a llorar en silencio
- tranquilo Frankie – Mikey acariciaba su espalda. Mientras le mandaba una mirada de reproche a Gee
- yo no quería!! Mikey tienes que  creerme
- yo no soy el que me lo tengo que creer, a mí no me debes ninguna explicación Gerard
- frankie… por favor escúchame, yo me encontré con Fer…
- y te lo follaste!! – interrumpió Frank
- Oh… vamos enano, no seas tan dramático – dijo Fer
- tu cállate!! – le gritaron Mikey y Gerard al mismo tiempo
- me encontré con Fer y el traía droga que era de Billie y como no quería que se la termine toda él solo, jale un poco y…
- te drogaste!! – Dijo Frank – ahora no me quieras venir con la excusa de que estabas drogado y no sabías lo que hacías, por favor Gerard, que no soy idiota
- Frankie, sé que no tengo excusa, pero para mí, lo que paso con Fer no significa nada
- aja!! Acabas de aceptar que pasó algo entre Fer y tú
- Mikey!! Estas de mi lado o no??
- perdón?? Pero es que yo no estoy de tu lado, que sea tu hermano no significa que siempre este de tu lado, para mi Frank también es como un hermano
- bueno sí!! Nos liamos ¿tanto escándalo por eso?
- es que eres idiota??!! – le grito Mikey a Fer – no te das cuenta que Gerard tiene novio, eres… eres un puto Fer!! Lo siento pero es así
- Frankie, perdóname – repetía una y otra vez un Gerard arrepentido – por favor…
- no sé qué hago acá escuchándote – Frank se paró y se dirigió a la puerta – y por cierto!! El dueño de la nota que dejaron en mi puerta, es Fer, me creas o no, mira, compara la nota con la letra de sus apuntes – Frank saco la nota de su bolsillo y se la tiro a Gerard, luego salió de la cabaña
- la jodiste Gerard, acabas de mandar todo a la mierda, ¿Por qué te tienes que follar todo lo que se mueve?
- Mikey tu sabes muy bien que yo no soy así, solo… sucedió
- Yo no me arrepiento de nada – decía Fer sin remordimiento alguno – lo que pasa, pasa y listo!!

Mikey se acerca a paso firme hasta donde estaba Fer y le tira una cachetada

-¿Qué tienes idiota?!! – grita Fer
- lo que pasa, pasa y listo
- imbécil!!
- ya cállense!! Hermano, crees que nos podemos quedar a dormir en tu cabaña, solo por esta noche
- está bien, yo dormiré con Dominik, tu puedes dormir en mi cama, supongo que Estella dormirá con Ali y Fer que se quede acá abajo
- está bien, gracias – Gerard y mikey subieron donde estaban las camas
- pero por qué me tengo que quedar acá solo?? – reclamaba Fer
- por puto!!
- deja de decirme así pollo!!
- los únicos que me pueden decir así, son mis amigos, y tú ya no eres uno de ellos – le advirtió Mikey
- Gerard, puedo dormir contigo?? – pedía Fer
- ¡¡NO!!

[Narra Gerard]
Me recosté en la cama de Mikey, no podía dormir, sentía que me estaba autodestruyendo, no quería perder a Frank, no puedo creer que sea tan estúpido como para poder hacer esto, otra vez, primero lo niego, me perdona y vuelvo a joderla, ahora mucho peor, porque me lie con Fer, yo no siento nada por Fer, solo fue sexo.
Pero Frank no podía comprender eso, y es lógico, si me pongo en su lugar yo estaría igual, o peor, pero de algo si estaba muy seguro, que lo amaba, amaba a ese jodido enano, no podía estar sin él, me había encariñado mucho, y a veces odio ser así, encariñarme de una persona, que tarde o temprano termino haciendo daño, de alguna manera u otra y simplemente todo termina yéndose a la misma mierda.
¿Por qué tengo que ser así? ¿Por qué nunca puedo conservar lo que quiero? ¿Acaso es una maldición en mí?, no lo soportaba más, tenía que hacer algo por romper esa maldición, por así decirlo, si quería sobrevivir en esta dura vida, llena de trampas y dolor, tenía que concentrarme en las personas que realmente quiero, no podía dejarme llevar por otro, nunca debí liarme con Fer, pero una cosa lleva a la otra y simplemente ocurre, son cosas de la vida, que por más que uno quiera cambiarlas, ya no puede, las cosas terminan ocurriendo, y como todo ser humano que es tentado, y más cuando es débil, cae directamente en esa tentación.
Y ahora así me siento, un ser débil, sin corazón, sin remordimiento, aunque me arrepentía de todo, pero… ¿Por qué no lo hice cuando estaba en plena faena con Fer?, porque tengo que esperar hasta las últimas consecuencias para recién razonar??, si tan solo desde un principio le hubiera hecho el pare a Fer, nada de esto habría pasado, hubiera confiado en Frank, al final él tenía razón, la letra de la nota era idéntica al de los apuntes de Fer, y luego las fotos mías que encontró en su cajón…
Claro!! Como pude ser tan idiota?? Todo eso eran pintas, pistas que me indicaban que Fer estaba obsesionado por mí, mierda!! No puedo ser más estúpidamente estúpido porque en fin!!, mi Frankie… Frankie tenía absolutamente toda la razón, sus sospechas eran correctas, pero yo como un maldito cerrado, tenía que ver para creer, y ahora lo conseguí y le creo!! Pero… eso me costó tener que perder a mi amor, Frankie perdóname.
Lagrimas tras lagrimas iban saliendo de mis ojos, mire directamente el techo, no podía sacarme al enano de la cabeza, cuando cerraba los ojos veía su hermosa carita sonriente… pero luego, esta se transformaba en una cara triste, iban  cayendo lentamente lagrimas por su rostro.
Así me fui quedando dormido, torturándome viendo llorar desconsoladamente a Frank en mis sueños, era uno de los peores masoquismos, y aun mas, cuando me invadía la preocupación de donde habrá ido a pasar la noche, no pude ir tras él, aunque me hubiera encantado, pero sabía que no iba a ser bien recibido, que terminaría largándome y me haría más daño del que ya tengo, y todo por mi jodida culpa!!

[Narra Frank]
Fui caminando a paso ligero, no sabía exactamente hasta donde iba, solamente quería despejar mi mente, tomar aire, que me hacía mucha falta y poder dejar fluir mi mente, no iba soportar estar encerrado en la cabaña con Gerard y Fer, bueno por ahora no, aun me encontraba muy confuso, y si Gerard tenía razón y no significo nada??, y si tan solo estoy siento muy paranoico??
Pero hay personas que viven con un miedo constante a que su corazón deje de latir en cualquier momento, el mío ya lo hizo, desde el primer momento que vi a Gerard con Fer, siendo cada latido como un número más en la cuenta regresiva, hasta que por fin llega a cero y siento que es hora de enterrarlo, enterrar mi corazón en lo más profundo, por lo menos otros si son conscientes de que un corazón late en su interior, y viven el día a día ajenas de los malestares que este a veces puede traer, como el caso de Estella y Ali, ellas llevaban una hermosa relación, realmente estaba empezando a envidiarlas.

-Un día de estos me vuelvo lesbiana – dije a la nada

Gerard trataba de explicarme todo, pero para mí era nada, porque nada justifica su engaño, las palabras no solo sirven para expresar emociones, sino también para separarnos de ellas, y Gerard estaba muy separado de la emoción de amor que antes desbordaba conmigo, las palabras son como una arma de doble filo, puede causar entendimiento, pero también pueden ser mal interpretadas e infligir heridas al formar en la mente del otro una falsa impresión, a veces hay cosas que es mejor callar, por eso no quería escucharlo, no quería que me dé más explicaciones, no las necesitaba, sabía muy bien lo que ocurría.
Tenía esperanzas en Gerard, que ya no volvería a hacerme daño, pero a veces toda esperanza en falsa si se detiene uno a pensar en ello, pero si no la hubiera tenido, nunca hubiera vuelto con Gerard, el me hacía tanta falta, no podía dejarlo así por así, lo necesitaba, era como mi complemento perfecto, me entregue y confié, confié en él como el mayor de los idiotas y como termino?? Jodido hasta el coyote ¡¡bien echo Frank!! Eres oficialmente el mayor de los idiotas!!
Ahora aprendí una gran lección de vida, la confianza no se regala, no puedo volver a confiar en alguien, como confié en Gerard, terminaría haciéndome daño yo mismo, y estoy muy seguro que hay una cosa peor que el “ya no te quiero” y es “ya no confió en ti” porque es así como me siento,  - ya no confió en ti Gerard Way – ya no puedo hacer nada en el sentir de mi corazón.
Siempre me dijeron que era algo paranoico, desde pequeño me lo hacía recordar mi madre, comencé siento exagerado, luego paranoico, pero… “un paranoico es alguien que tiene una leve idea de lo que se está cociendo” y yo sabía lo que se tramaba Fer, trata de advertirle a Gerard, pero el que hizo?? No me creyó, no confió en mi… trate de pasárselo, pero… ya no puedo hacer nada más que decirle, ¡¡te lo dije!! Y ahora eso le cuesta perderme, tanto como a mí me cuesta perderlo a él.
Finalmente camine hasta llegar a un lago alejado al otro lado del bosque, detrás de las cabañas para ser más precisos, ya saliendo de mis pensamientos, divise a lo lejos una pequeña fogata, supuse que habrían personas cerca, así que me acerque a ellos para ver si pillaba algo de cerveza, la necesitaba, sentía ansias por tomar, algo que no me pasaba casi nunca, salvo que tomara en una fiesta o con amigos cercanos, pero ahora tenía la necesidad de quemar mi garganta en whiskies, cerveza, vodka, lo que sea.

-Hola!! Me puedo unir?? – Dije temeroso a ser rechazado
- y quien es este??
- como te enteraste que estamos acá??
- estaba caminando y vi la fogata
- sabía que no debimos hacer fogata, los profesores nos van a descubrir
- ustedes quiénes son??
- yo soy Daniel
- y yo lisa – dijeron presentándose

Eran un chico y una chica, sentados fumando y bebiendo, era perfecto, por fin podría relajarme, después de todo lo acontecido

-Frank?? – escuche una voz detrás mío
- Billie que haces acá?? – me sorprendí al verlo tambaleándose
- lo conoces?? – pregunto la chica a Billie
- claro… es… mi folla amigo – Billie me mando una sonrisa pervertida

No hay comentarios:

Publicar un comentario