jueves, 4 de julio de 2013

Capitulo 12

Capítulo 12: Luz en mi interior

Paso una semana, Frank y Gerard se habían dejado de hablar, aunque Gerard hacia todo lo posible por conseguir la atención de Frank, solo conseguía el rechazo de este, además Frank siempre veía a Gee con Fer, estaba comenzando a sospechar que quizás ellos dos traían un romance, pobre enano, estaba muy equivocado, veía cosas donde no había, y por más que sus amigos trataba de convencerlo de eso, Frank se negaba, prefería ya no saber nada mas de Gee.
Pero si así de complicado era para Frank, imagínense como debe ser para Gee, quien intentaba hasta hacer el ridículo en clase, solo para sacarle una sonrisa a Frank y poder llamar su atención, aunque sea una mirada de pena, pero nada, Frank era más duro que una piedra.
El único que salía contento, bueno, más o menos, era Mikey quien se había molestado mucho con Gerard, por haberle contado toda la verdad a sus padres y después haberlo dejado solo para que se tragara todo el sermón, Mikey pensaba que Gerard se lo tenía bien merecido, no se daba cuenta que de verdad su hermano estaba sufriendo con todo esto, ya no tenía ganas de nada, y por más que sus amigos le hablaran y trataran de ayudarlo a que se reponga, él hacía caso omiso, solo le importaba Frank, solo se animaba cuando Estella de vez en cuando le contaba algunas cosas del enano, Estella últimamente se había vuelto como su aliada, le iba a contar a Gee todas las cosas que Frank hacía, todo lo que a veces Frank le contaba a ella sobre Gee, de igual forma hacia Amber con Frank, le contaba todo lo que hacía Gerard y todo lo que Gerard hablaba de Frank, las dos cada vez se hacían más amigas de los chicos.
Por otro lado, Ray, Bob, Dominik y hasta Mikey, trataban de conseguir que Gerard se distraiga, sacarlo a pasear por el campus, escuchar música juntos como en los viejos tiempos, tomarse algunas copas juntos y hablar de tonterías y hacer bromas juntos, pero Gerard pasaba de todo eso, simplemente le gustaba estar encerrado en su cuarto hablando largas horas de Frank, y con quien hacia eso?? Con Fer! Quien siempre estuvo hay para escuchar a Gerard, muchas veces Fer había intentado ir más lejos con Gee, pero este lo frenaba rápidamente sin darle más vueltas al asunto.
Mikey y Dominik ya se habían amistado, los dos decidieron conversar las cosas y llegaron a un acuerdo, aunque Dominik no estaba del todo convencido pero por lo menos iba a tener a Mikey siempre a su lado, que era lo más importante para él, los dos iban a tener una relación abierta, libre de responsabilidades, Mikey podría acostarse con los chicos que quisiera, al igual que Dominik, pero de todas formas iban a estar juntos, y no valía repetir con el mismo chico, los únicos que podían repetir era el uno con el otro, el resto solo sería un polvo del montón.

[Narra Gerard]
Hoy era lunes, comienzo de clases, después de un largo fin de semana, que por cierto la pase muy aburrido, decidí quedarme en mi habitación leyendo algunos libros, terminando unas tareas y escuchando Iron Maiden, aunque Mikey, Ray y Bob me habían dicho para salir a una fiesta, no tenía ganas, no sin saber que no la podría disfrutar con la persona que quería “Frank” sonara obsesionado, pero no me lo puedo sacar de la cabeza, ese enano desbordaba en ternura, era como un niño pequeño al cual quiero demasiado.
El sábado era el único día en que nos dejaban salir a divertirnos un rato, tomar aire o lo que queramos, y como no quería joderles el plan a los chicos les dije que se vayan a la fiesta sin mí, no tenía ganas, no quería, era absurdo que me obligaran, porque ellos sabían muy bien que cuando tomo una decisión no hay nadie que me haga cambiar de opinión, ni siquiera Fer, quien se había convertido en mi mejor amigo, deje que él también vaya a divertirse, se lo merece después de haber escuchado a este loco durante toda una semana, es que a veces puedo llegar a ser algo insoportable, pero de todas maneras me adoran, lo sé.
En fin, me metí a dar un duchazo, fui el primero en levantarme, las clases empezaban a las 8:00 am y recién eran las seis, todos los demás seguían con resaca y les dolía horrible la cabeza, ya que la fiesta la siguieron hasta el domingo, nunca antes los había visto tan ebrios y colocados, parece como si no hubieran salido a una fiesta en años, y es que estando a mitad de año es cuando toman los exámenes y ya casi nadie tenía tiempo para fiestas, pero los exámenes ya pasaron, les tengo que contar que todos salimos aprobados, menos Frank que había reprobado matemáticas, nunca fue su fuerte, yo lo sabía muy bien, y aunque él no quería que yo me enterara de su baja en el curso, Estella me lo termino contando, en serio bendigo tener una amiga como ella, siempre confiando en mí y ayudándome, era un ángel, o bueno…. Más o menos, porque también me pedía favores a cambio, es que siempre me pedía que le pase alguna cajetilla de cigarros o que le ayude con Billie para conseguir algunos porros y algo de polvo, en fin…. Cosas que poco a poco tendrá que ir dejando, eso espero.
Apenas termine de ducharme, me puse el uniforme completo, los zapatos bien lustrados, aunque no era el alumno más ejemplar, porque últimamente me la pasaba mucho tiempo castigado por hacer bromas estúpidas en hora de clase todo para llamar la atención de Frank, de todas maneras tenía que ser el alumno más presentable y mucho más cuando me asignaron para ser el tutor personal de matemáticas para Frank, nunca pensé que así podría pasar más tiempo con él, aunque sea en algo que Frank odia rotundamente, pero yo era un experto en esa metería, aunque también la odiara, pero no me quejaba, y quien diría que ahora empezaría a amar esa materia, sería mi plan de escape para poder pasar más tiempo con mi enano.
Cuando termine de alistar mi maleta y tender mi cama, programe el despertador para que sonara apenas saliera de mi habitación, así todos los chicos se despertarían y me ahorraría tener que despertar uno por uno, y así paso, apenas salí de mi habitación el despertador comenzó a sonar muy fuerte, todos se quejaban y renegaban.
Me dirigí a paso ligero hasta la habitación de Frank, pensaba ponerlo al tanto del curso antes que comenzaran las clases, así tendríamos un buen comienzo, joder!! A quien engaño, yo lo único que quería era pasar más tiempo con él lo antes posible, aunque fuera muy temprano en la mañana, pero después de esta larga semana en la que no me hablaba, lo necesitaba, lo extrañaba a chorros.
Cuando llegue a su habitación toque un par de veces la puerta, al ver que nadie respondía, ni daban señal de vida, toque más fuerte, inmediatamente aparece Dominik abriendo la puerta, se veía muy soñoliento y aún estaba en pijama, era de esperárselo…

-¿qué haces acá? – me pregunto Dominik
- vengo a ver a Frank
- él no quiere ver…
- ya, ya… es que soy su tutor de matemáticas
- aa… cierto!! Pero joder Gerard, que son las siete de la mañana, no te parece muy temprano??
- nunca es tarde para aprender algo ¿no?
- bueno… pasa… - dijo dejándome pasar – pero que conste que todos siguen dormidos
- sí, ya me di cuenta – dije entrando a su habitación

Cuando ya estaba dentro de su habitación, pude notar inmediatamente el gran desorden que había a su alrededor, Estella y Ali dormían cómodamente mientras escuchaban música, Dominik había agarrado su uniforme y aprovechando que ya lo había despertado se metió a ducharse y cambiarse antes que los demás le ganaran el baño, yo deje mis cosas encima de una pequeña mesa que había al fondo del dormitorio, luego subí por el camarote de Frank y Dominik, Frank dormía arriba, me pare en las pequeñas escaleras y me quede observándolo, estaba volteado dándome la espalda, pero apenas me asome a verlo, él se volteo dándome la cara, sus ojos cerrados como los de un bebe en su tez blanca era jodidamente hermoso, tenía tantas ganas de despertarlo con un beso, pero tuve que aguantármelas.
Me baje del camarote, me dirigí de nuevo a la mesa donde había dejado mis cosas, saque mis apuntes y el libro de matemáticas y busque una silla en donde sentarme hasta esperar a Frank que se levantara, tenía miedo de despertarlo y después se molestara conmigo, pero mientras buscaba la silla, de casualidad deje caer unos parlantes que se encontraban tirados…

-¿Quién anda hay?!! – escuche detrás mío
- lo-lo siento… no quería despertarte – dije nervioso al ver que Frank estaba parado detrás mío solo con un bóxer blanco
- aaa… eras tú… ¿Qué haces acá? – dijo soñoliento y bostezando, mientras trataba de acomodarse el cabellos, pero en verdad se estaba despeinando más, ese enano me daba tanta gracia.
- vine para tus clases de matemáticas
- ya pero no te parece algo temprano
- nunca es tarde para aprender algo nuevo – dijo Dominik saliendo del baño
- eso!! – dije mandándole una sonrisa a Frank, el cual me quedo mirando seriamente y luego esquivo mi sonrisa
- y tú?? – Dijo dirigiéndose a Dominik - ¿Qué haces uniformado tan temprano?
- pienso ir a darle una sorpresa a Mikey, así podemos ir juntos a clases
- pero que romántico Dominik… - dijo Frank sarcásticamente y volteando los ojos
- no soy el único – Dominik me miro a mí y me guiño el ojo – bueno, me voy, chau cuñadito – me dijo mientras salía de la habitación
- y ahora que se supone que hacemos?? – me pregunto Frank
- pues… comenzamos con las clases ¿no?
- pero estoy en bolas, no te incomoda??

Vamos Frank que yo te he visto con nada de ropa, como me va incomodar…
-Claro!!... digo No!!... no, no, joder!! Nada
-…- Frank comenzó a reír, como extrañaba esa risita – te estoy jodiendo!! En fin… me voy a cambiar y seguimos con el curso ¿vale?
- está bien, yo te espero
- claro, bien que quieres que me quede así en bolas – Frank hablaba en susurro
- que dijiste??
- nada!! Que no me tardo

[Narrador omnisciente]
Cuando Frank termino de alistarse, se juntó con Gee para estudiar un poco de matemáticas, pero ninguno de los dos conseguía concentrarse en la materia, siempre había algo que los interrumpía, si no sonaba el celular de Frank, era el de Gee, además que por ratos cruzaban las miradas y se quedaban perplejos mirándose por unos cuantos segundos, hasta que uno de los dos desvíe la mirada del otro y puedan seguir en lo que estaban, pero para eso a veces Gerard ni se acordaba en que se había quedado, y Frank se aprovechaba de eso para hacerle algunas bromas y preguntas.

-En que nos quedamos?? – le pregunta Gee a Frank
- que no te acuerdas??
- sí, sí, claro… solo quiero saber si estas atento
- claro que lo estoy, ¿por qué tendría que distraerme?
- mmm… no lo sé, bueno sigamos – Gerard se ponía nervioso y comenzaba a revisar el libro rápidamente
- y… como te va con Fer?? – pregunta Frank inesperadamente
- somos muy buenos amigos
- cómo??
- así como Dominik y yo
- ya, pero tú no paras de arriba abajo con Dominik
- Frank, esto no viene al caso
- Oh vamos… no te quieras poner en plan profesor alumno, que sabes muy bien que eso no va con nosotros
- que quieres que te cuente??
- sientes algo más por Fer?? –

Frank se ruborizo un poco por hacer esa pregunta, sabía que había ido muy lejos y si Gerard quería lo podía mandar a la mierda en ese mismo momento, pero no, Gerard no era así, y le parecía mucho mejor que Frank tenga bien claras las cosas.

-Que entre fer y yo no pasa nada Frank…
- aa… pues que lastima, hacen muy linda pareja, si no te apuras te lo puedo quitar
- ¡¡¿Qué?!! – Gerard abrió los ojos como platos, Frank siempre con sus juegos
- al fin y al cabo no te importa ¿cierto?
- mmm… no, no claro que no
-perfecto!! Bueno, sigamos con la clase
- Frank que quieres?? Por qué juegas así??
- jugar como Gerard?? Solo te hice una pregunta, tanto daño te hice?? No creo que sea el mismo que tú me hiciste
- Frank, ya te dije que lo siento, mis padres son muy cerrados de mente
- pero tú no!! Tú podías hacerlos razonar, pero no lo hiciste
- Frank es complicado, Mikey me impidió hacerlo
- claro ahora culpa a tu hermano
- que es cierto, joder!! Frank, no sabes todo el sermón que le metieron mis padres a Mikey cuando se enteraron que somos homosexuales
- tú se los contaste??
- por supuesto!! No aguantaba verte llorar y decidí contáctelos
- pero para entonces tenías que verme llorar y hacerme sentir mierda verdad?? y claro!! Dejarme como un puto ridículo frente a todos, frente a mi madre!! Gerard como quieres que me sienta??
- yo no quería Frank… te lo juro!! – Gerard alzo la voz
- ¿Qué pasa? ¿Por qué tanto escándalo? – Estella y Ali se habían despertado
- mierda!! Son las 7:55, vamos a llegar tarde!! – grito Ali
- no podías despertarnos Frank!! – dijo Estella bostezando
- lo siento… estaba con clases de matemáticas
- a mí me parecía un confesatorio – Ali se paró de la cama, le dio un beso a Gee y se metió al baño a ducharse
- joder Ali!! ¿Por qué siempre te tienes que ganar el baño? – dijo renegando Estella
- porque eres una demorona, amor…
- hola Gee!! – Estella se paró de la cama y se puso a tenderla, no quiero interrumpir, ustedes sigan
- sí, ya habíamos terminado, verdad Gerard??
- aaa… sí, supongo…
- sí, ya te puedes ir, nos vemos en clase
- está bien Frank, pero… me perdonas?? – Dijo Gerard mientras guardaba sus cosas
- esto no viene al tema
- Frank, tú mismo dijiste que lo de profesor alumno no nos cae, así que…
- así que nada Gerard!!, nada ¿ok?
- como quieras!! – Gerard se molestó y estaba a punto de salir de la habitación, pero Estella lo atajo
- tú no te vas a ningún lado
- que quieres??

Estella se acercó rápidamente a Gerard y comenzó a besarlo eufóricamente, Gerard trato de apartarse, pero Estella lo agarro de la cabeza, impidiendo que se pueda separar de ella, mientras Frank los veía atónito…

-A que no te jode que lo bese, Frank?? – le dijo Estella al enano
- yo?? A mí como si te besaras con cualquiera, a la que le va caer mal esto es a Ali
- no te hagas conmigo enano, tu sabes que te jodio que bese a Gerard, sí o no??
- no, no me jodio!! – dijo Frank decidido
- entonces no te va molestar que haga esto – dijo Gerard

El cual agarro a Estella de la cintura y la comenzó a besar, mientras que Estella se dejaba hacer por Gee, quien ya la había recostado en la cama y se había puesto encima de ella sin dejar de acariciarla, Estella le seguía el juego a Gee y también comenzó a acariciarlo…

-OK!! OK!! Ya basta par de morbosos!! – Frank se molestó y corrió a separarlos
- ya vez!! Sabía que te molestarías – le dijo Estella
 - Y Frank… ya vez que soy capaz de enrollarme con una lesbiana con tal de que me perdones!!
- y dale con las etiquetas!! Como jodes Gerardo – Estella se paró de la cama y se fue a alistar su maleta

Frank le mando una amplia sonrisa a Gerard, el cual también le mando una y corrió hacia él para abrazarlo, pero Frank lo detuvo y tan solo le dio un beso en la mejilla

-Y eso?? – le pregunto Gee
- espérame después de clases en la cafetería – le dijo Frank al oído
- vale!! Nos vemos hay – Gerard agarro sus cosas, se dirigió donde Estella y la abrazo – Gracias!!
- de nada… - para eso están los amigos
- bueno, nos vemos en clases, no demoren que ya es tarde – dijo Gerard y luego salió de la habitación mandándole un beso volado a Frank
- eres tremenda!!! – le dijo Frank a Estella
- ya lo sé!! – Estella abrazo a Frank – quiero que sepas que todo esto lo hago por ti, vamos… no seas tan duro con Gee, dale una oportunidad, el pobre a sufrido toda esta semana, no se merece que lo hagas esperar mas
- lo sé… en serio lo siento, tu más que nadie sabe cuánto lo quiero
- justo por eso te di ese pequeño empujoncito – Estella se separó de Frank al ver que Ali salió del baño
- que hacen?? – pregunto Ali – Y Gerard??
- ya se fue a clases – dijo Frank – se le hacía tarde
- es que ya es tarde!! – Ali se puso a alistar su maleta y a tender su cama
- Frank, ni una palabra de lo que paso a Ali ¿ok?
- ok! Yo soy una tumba, además que te la debo – dijo Frank guiñándole el ojo a Estella – bueno chicas ya me voy a clases!! Nos vemos hay, no demores
- ok!! – dijeron Ali y Estella al mismo tiempo y Frank tomo sus cosas y salió de la habitación

Frank se veía considerablemente diferente, ya no estaba serio y con cara de pocos amigos, ahora era el mismo de antes, con esa típica sonrisa y muy amigable, todos los alumnos se extrañaron al notar a Frank caminar muy valeroso por los pasillos del internado, saludando a todo el mundo, hasta a los profesores y auxiliares, antes era como si una luz dentro de él se hubiera apagado, pero hoy gracias a ese pequeño empujón que le dio Estella y gracias a que quizás le daría a Gerard una nueva oportunidad, la luz de su interior se volvió a iluminar y era jodidamente radiante, era el mismo Frank radiante y lleno de vida que habíamos conocido desde un principio, sin darse cuenta esa luz en su interior era el amor que tenía por Gee, el cual le había devuelto las esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario