sábado, 6 de julio de 2013

Capitulo 13

Capítulo 13: La delgada línea entre el amor y el odio

Esa tarde Frank se encontró con Gerard en la cafetería, hablaron de todo, cada uno se dejó llevar por sus sentimientos y los dejaron salir, fue una larga semana de espera, ambos anhelaban este encuentro y por fin se estaba volviendo realidad.
No soportaban estar más tiempo separados, es como si uno se llevara un pedazo del otro, pero Frank aún tenía sus dudas y temores, no quería ser dañado otra vez, pero era capaz de arriesgar todo por Gerard, solo esperaba que Gerard no vuelva a negarlo como lo había hecho antes, ese era su único temor, sentía confianza absoluta en Gee, al igual que Gee la sentía por Frank, no iba a permitir que de nuevo se arruine su relación por alguna que otra tontería.
Mientras Gerard y Frank hablaban cómodamente en la cafetería, Fer se encontraba muy inquieto en su habitación, no podía descansar, sentía que le hacía falta alguien, alguien que solo había visto hoy en clases muy sonriente y feliz de la vida, y que había intentado hablarle, pero este lo había esquivado y pasado de él, ese alguien era Gerard.
Fer decidido a salir a dar una vuelta por el campus para despejar su mente, decidió pasar primero por la cafetería para tomar un café, cuando entro a la cafetería nunca pensó encontrarse con esa imagen, nunca pensó verlos así, él pensaba que la relación entre ambos ya era cosa del pasado, que Gerard lo había superado y estaba buscando otros candidatos, pero estaba muy equivocado, entre Frank y Gerard las cosas no habían terminado, se amaban y era imposible ocultarlo.
Frank y Gerard hablaban muy tranquilos en una de las mesas de la cafetería, Fer los miraba desde lejos, como se mandaban algunas sonrisas y como los ojos de Gerard se iluminaban al entrelazarse con los de Frank, Fer ya no aguantaba más, decidió acercarse hacia ellos y saludarlos…

-Hola chicos!! – Dijo Fer muy amigable – interrumpo??
- sí – dijo Frank rápidamente
- no, no, para nada Fer, más bien si quieres siéntate con nosotros – le dijo Gerard
- no quiero molestar
- si no eres una molestia, es más! Así te presento como se merece a Frank
- gusto en conocerte Frank – Fer estiro su mano
- igualmente – dijo Frank y estrecho su mano con la de Fer
- me alegro que ya se hayan amistado – Fer fingía simpatía
- en eso estamos – dijo Gerard
- si… Gee… te parece si mejor vamos a  mi habitación?? – pidió Frank
- claro!!
- uyyy… así de rápido ya se van a la habitación?? – Fer comenzó a reír
- no seas mal pensado, solo vamos para estudiar, te acuerdas que te conté que me asignaron tutor de matemáticas para Frank
- aaa… claro, eso!! Pues… no sé si te moleste, pero yo también ando mal en algunos ejercicios
- pero Fer tu eres muy bueno en matemáticas
- sí en algunas cosas, pero los últimos ejercicios no me salen – decía Fer fastidiado y mintiendo
- bueno… no sé, Frank te parece si compartimos tus clases de matemáticas con Fer??
- mmm… no sé Gerard, se supone que esas clases son solo para mi
- ya, pero Fer es un buen amigo
- tu amigo, mío… no lo creo
- por lo menos puedes intentar serlo, por favor
- está bien – Frank acepto – pero solo por media hora ¿ok?
- ok!! – Dijo Fer animoso – yo capto muy rápido las operaciones
- perfecto!! Entonces vamos a tu habitación – le dijo Gerard a Frank
- pero primero tengo que ir a mi habitación por unos apuntes – interrumpió Fer – y si mejor estudiamos en mi habitación??
- me parece buena idea! Tú qué opinas Frank??
- dale! Está bien, vamos… pero a la media hora nos vamos ¿ok Gee?
- ok Frankie – Gerard le dio un pequeño beso a Frank en los labios y se fueron a la habitación de Fer

Cuando llegaron a la habitación de Fer, Gerard acomodo sus apuntes y libros en la pequeña mesa que había en medio del dormitorio, el cual era muy ordenado y todo estaba jodidamente limpio, Frank miraba cada rincón del dormitorio, a un lado había una pequeña cocina y al otro extremo el baño, parecía más un mini departamento, que un dormitorio, no era como el de Frank y Gerard, que con las justas cabían dos camarotes y parecía que vivían en ratoneras, la habitación de Fer era muy amplia, tenía su propio televisor y equipo de música y video, todo de último modelo y la mejor calidad, “¿Por qué tanta comodidad para un alumno que no comparte habitación con nadie?” fue lo primero que pensó Frank.
Apenas Fer se metió al baño para darse un duchazo antes de comenzar con las clases, Frank se acercó rápidamente a Gerard y lo quedo mirando fijamente, mientras Gee corregía algunos apuntes y preparaba los ejercicios para enseñarle a los chicos, Gerard inmediatamente sintió la mirada de Frank sobre él, se quedó estático, dejo caer el lápiz encima de la mesa y alzo la mirada, para encontrase con ese par de hermosos ojos color avellana, pero esta vez no era la misma mirada que la de la cafetería, Frank no se veía bien, estaba algo temeroso y en sus ojos se podía notar cierto afligimiento.

-Frank te pasa algo?? – le pregunto Gerard preocupado
- no lo sé… es como si sintiera un presentimiento extraño
- ¿presentimiento de que, Frank?
- no lo sé Gee!! ¿Tú ya habías venido antes a esta habitación?
- sí… un par de veces, pero nunca sentía nada
- aja!! – dijo Frank rápidamente – y se puede saber para qué cojones venias??
- así que era eso – Gerard comenzó a reír – estas celosoooo??
- cállate, no es eso, solo quiero saber
- venia para conversar con Fer, hubo un tiempo en que él era el único que me entendía
- y de que hablaban??
- de ti, yo le contaba cuanto te extrañaba, feliz??
- No…
- y ahora que tienes?? Me estas comenzando a asustar
- ese presentimiento que tengo me sigue jodiendo, será mejor que nos vallamos
- Frank, ya estas acá, no podemos hacerle eso a Fer, me comprometí a ayudarlo con la materia
- pero Gerard, entiende!! No me siento bien
- tranquilízate!! Solo son presentimientos extraños
- entonces dime como explicas que un chico que duerme solo puede tener la habitación más grande que el resto de internos??
- no lo sé, nunca le pregunte de su vida privada
- pues haces mal Gerard, para confiar en alguien tienes que conocer todo TODO de él
- ya no digas nada!! Parece que Fer ya salió del baño – dijo Gerard al escuchar el sonido de una puerta
- ya empezamos??!! – dijo Fer saliendo del baño y dirigiéndose hacia ellos, tan solo con una remera roja y unos bóxer negros muy pegados
- aja… - dijeron Frank y Gerard al mismo tiempo, sin despegar la mirada de Fer
- quieren que les traiga algo de beber – dijo Fer
- yo ya tome mucho café – dijo Gerard desviando su mirada hacia sus apuntes
- yo quiero una cerveza – pidió Frank
- yo estaba pensando lo mismo, ahora las traigo – Fer la mando una sonrisa a Frank y se dirigió a la cocina

Cuando Fer fue caminando hasta la cocina, Frank no dejaba de mirarle el trasero, Gerard noto como estaba Frank con esa mirada babosa que un poco más y se le chorrea la baba, Frank al notar que Gerard lo observaba, inmediatamente desvió la mirada hacia cualquier punto de la habitación y se topó con un gran ropero, el cual tenía dos cajones en la parte de abajo, uno de ellos estaba cerrado con un pequeño candado y en ese momento Frank sintió un punzón en el pecho.

-Frank!! Que te pasa?? Joder!! Me estas asustando, estas más pálido que un muerto
- no te da curiosidad de saber que hay dentro de ese cajón?? – pregunto Frank señalando el cajón
- no! De seguro son cosas privadas de él
- Gerard tu sabes que soy muy curioso cierto??
- Frankie… que estás pensando??
- encontrar la llave y abrir ese cajón, mira Fer dejo el manojo de llaves sobre su cama, seguro una de esas le da al condado
- Frank, si Fer te ve buscando sus cosas se va molestar y mucho!!
- por eso necesito de tu ayuda, quiero que lo distraigas y así yo podre abrir el cajón – Frank hablaba en susurro
- sí!! La raíz cuadrada se divide con la potencia – dijo Gerard en voz alta
- que mierda hablas?? – dijo Frank aun en susurro
- en que van chicos?!! – dijo Fer sentándose al costado de ellos y pasándole una botella de cerveza a Frank
- gracias!! Aún estamos comenzando con los primeros ejercicios – Frank le guiño un ojo a Gerard
- pues tendrán que explicarme todo desde el principio
- claro! Yo te explico, mira vez esta raíz…

Mientras Gerard le explicaba muy bien el procedimiento a Fer, Frank tomaba a grandes bocanadas la cerveza, fueron pasando algunos minutos y Frank comenzaba a aburrirse, parece que Gerard le prestara más atención a Fer que a Frank, Fer comenzaba a hacer pregunta tras pregunta y prácticamente no dejaba participar a Frank, haciendo que Gerard concentrara toda la atención en él.
Frank se encontraba jodidamente fastidiado, sin pedirle permiso a Fer, se paró y fue a la cocina por un par de botellas de cerveza más, esta vez Gerard se había unido a ellos y comenzó a tomar un poco de cerveza, en pocos minutos Fer comenzaba a ponerse algo torpe y hacia bromas estúpidas a Gee, el cual se molestaba y también se ponía algo fastidiado.
Cuando Frank se fue ganando más la confianza de Fer y aprovechándose de su estado, le pidió que le prestara el baño, Fer acepto, pero Frank en realidad se traía otro plan entre manos, iba a ir por ese dichoso cajón, la curiosidad podía más que él, así que sin pensarlo mucho, se paró rápidamente mandándole una sonrisa a Gerard, quien comprendía perfectamente que era lo que se tramaba el enano, Gerard algo fastidiado y dudoso le devolvió la sonrisa a Frank, haciéndole saber que estaba en complicidad con él.
Frank se acercó a la cama de Fer, sin hacer ruido cogió las llaves, entre ellas había una que era la más pequeña, supuso que era la indicada ya que el candado de ese cajón era pequeño, Frank saco la llave del manojo de llaves y se dirigió hacia el gran ropero de madera, decidido a abrir de una buena vez el cajón, pero primero decidió darle un vistazo a Fer y Gerard que se encontraban muy distraídos en sus asuntos, Frank rápidamente abrió el cajón, lo primero que vio fueron varios sobres de cartas, los removió y al fondo estaban un montón de fotos muy bien acomodadas y separadas en filas, Frank tomo la primera fila de fotos y vio que eran sus familiares, luego tomo la otra y eran de Fer junto a otro chico, en la cual se les podía ver besándose y abrazándose, y hasta algunas fotos eran cuando estaban acostados en la cama con muy poca ropa, Frank dejo rápidamente esas fotos y decidió ir por la tercera fila de fotos, en esta estaban algo borrosas y movidas, pero entre una de ellas se podía ver muy bien de quien se trataba, y eran fotos de Gerard, de cuando salía de su habitación, cuando entraba a clases, cuando estaba sentado en su carpeta, haciendo tareas o dibujando y hasta algunas que se habían tomado los dos juntos.
Frank se sorprendió mucho, parecía una perfecta muestra de seguimiento hacia Gee, parecía como si fotografiara cada cosa que hacia Gerard, hasta le había sacado fotos cuando se sentaba en la biblioteca para hacer algunas tareas, parecía un acosador en serie.
Frank al sentir pasos acercarse donde él estaba, de inmediato soltó las fotos, dejándolas caer desordenadamente encima del cajón, prosiguió a cerrar el cajón y ponerle el candado lo más rápido posible, tiro la pequeña llave encima de la cama y se paró rápidamente volteando a mirar donde estaban Gerard y Fer, para su gran sorpresa Fer se encontraba justo detrás de él.

-¿Qué haces acá? El baño está al otro lado – le dijo Fer
- aaa… me distraje un rato con tu… colección de posters – dijo rápidamente Frank mirando hacia la pared, en donde se encontraban poster de distintas bandas de Rock clásico.
- te gusta el rock??
- me encanta, en todos sus géneros
- perfecto!! Si quieres te regalo un poster
- mmm… tienes de Misfits?? – dijo Frank aprovechando el momento
- claro… creo que tengo uno guardado entre los cajones
- que cajones?? – dijo Frank preocupado
- en el de la cocina… te pasa algo??
- a mí?? No, no nada!! – Frank comenzó a reír nerviosamente – solo me gusta mucho Misfits y me emociono de cualquier cosa
- ok… espérame acá y te busco el poster – dijo Fer dirigiéndose a la cocina
- ok!!
- Frank!! - lo llamo Gerard acercándose hacia el
- ya terminaron las clases, Porque guardaste todo??
- porque ya son las once de la noche, me muero de sueño, será mejor irnos de una vez
- no vas a creer lo que vi en el cajón, Gee este chico me preocupa – dijo Frank refiriéndose a Fer
- a mí también… no vas a creer lo que me decía mientras nos dejaste solos
- que te decía??? – preguntaba un curioso Frank
- que… - Gerard se acercó al oído de Frank
- acá esta!! – dijo Fer saliendo de la cocina con el poster de Misfits en la mano
- oh… gracias!! – dijo Frank, se apartó de Gerard y tomo el poster
- de nada – dijo Fer mandándole una sonrisa
- mmm… creo que ya nos vamos – dijo Gerard
- pero quédense un rato más… podemos tomarnos algunas cervezas mas ¿Qué les parece
- no Fer, en serio estamos muy cansados, mañana hablamos te parece?? – dijo Frank mientras abría la puerta de la habitación torpemente y empujaba a Gerard afuera
- bueno… como quieran, nos vemos mañana
- sí adiós!! – Frank salió de la habitación

Mientras Gerard y Frank caminaban rápidamente por los pasillos del internado, Frank le iba contando de las fotos que había encontrado, de su teoría que quizás Fer podía ser un sicópata y su próxima víctima seria Gerard, ya que tenía muchas fotos de él, Gerard ante tal suposición de Frank lo único que hacía era reírse, cosa que a Frank le jodia y lo hacía sacar de sus casillas.
Cuando llegaron a la habitación de Gee, este buscaba entre sus llaves para abrir la puerta, mientras tanto le iba contando a Frank todo lo que le dijo Fer mientras estaban solos…

-Me decía que me quería mucho, que me quería comer a mordiscos, estaba interesado en mí y que estaba muy liado conmigo, me quería violar prácticamente – Gerard hablaba rápido y Frank con cada palabra que soltaba se impresionaba más

Cuando entraron en la habitación, todas las luces estaban apagadas, sin hacer ruido para no despertar a los demás chicos ingresaron y dejaron sus cosas en el piso.

-¿Quién te quería comer a mordiscos, Gee? – dijo Mikey prendiendo la luz de su lámpara
- joder!! Mikey me asustaste
- como se te ocurre levantarte así de la nada, parecías Drácula – dijo Frank riendo
- gracias a unos escandalosos que vienen casi a media noche
- lo siento hermano, estábamos estudiando
- eso implica que te quieran comer a mordiscos??
- como te gusta escuchar conversaciones ajenas – dijo Frank mirándolo seriamente
- contigo no hablo enano!! A ver Gee dime quien te quería comer a mordiscos??
- nadie!! – dijo Gerard rápidamente antes que Frank pudiera decir algo
- dale cuéntame!!
- no seas chismoso pollo – le dijo Frank
- no me digas pollo!!!
- no me digas enano!!
- ya no se pongan a pelear, van a despertar a Bob y Ray
- como sea!! No hagan ruido que me quiero dormir – dijo Mikey fastidiado y se volvió a echar en su cama
- será mejor que vaya a mi habitación – dijo Frank
- no!! Digo… si quieres te puedes quedar a dormir en mi cama
- no quiero molestar
- pero si no me molestas, todo lo contrario
- no, no, Gee… no creo que sea lo indicado, aun no, mejor nos vemos mañana ¿ok?
- está bien, como quieras, hasta mañana entonces
- que descanses – Frank le mando un beso volado a Gee y salió de la habitación

Mientras Frank iba solo por los pasillos caminando hasta su habitación, sentía un escalofrió recorrerle todo el cuerpo, la cabeza comenzó a dolerle y ese presentimiento que sentía en la habitación de Fer volvió a aparecer, de repente se sentía como si alguien lo estaba siguiendo, que algo le iba a pasar en unos minutos y no iba a ser bueno.
Por otro lado se encontraba Estella, había ido a la biblioteca para terminar una terea de química, al salir de la biblioteca y dirigirse a su habitación, se encuentra con Frank por uno de los pasillos…

-Hey!! – grito Estella
- mierda!! – Frank dio un salto del susto – eras tú…
- si… quien pensabas que era??
- no lo sé, últimamente no me siento bien
- que pasa Frankie?? Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras
- te lo agradezco bastante, pero… no sé lo que me pasa, desde que volví con Gee me siento… temeroso
- era eso… mira Frankie, si Gerard se ha empeñado tanto en reconquistarte no creo que la vuelva a joderlo, de eso estoy muy segura
- gracias – Frank abrazo a Estella
- de nada! Para que estas los amigos

Ya habían llegado a la entrada de su habitación, Frank se quedó lelo mirando la puerta, Estella al notar la cara de preocupación de Frank, también volteo su mirada hacia la puerta, los dos se quedaron impresionados, quien podría escribir tremenda cosa y lo peor de todo es que estaba dirigido para Frank, o por lo menos esos sospecharon al notar la nota pegada en la puerta.

“No hagas que te Odie, no te va gustar nada cuando lo haga… F”

No hay comentarios:

Publicar un comentario