miércoles, 3 de julio de 2013

Capitulo 10

Capítulo 10: ¿solo fue un juego?

paso una semana en donde Frank y Gee se veían muy seguido, en clases, en hora de receso y los ratos libres, aun nadie estaba enterado de su relación amorosa, excepto sus amigos más cercanos, pero los rumores corrían rápido y los alumnos del internado ya tenían sus sospechas, algunos lo tomaban a mal, y siempre que veían a Gerard y Frank juntos, se apartaban lo más rápido de ellos, riendo a escondidas, mientras otros y mayormente las chicas, los miraban con cierta ternura, pero por dentro también se burlaban de ellos, era una jodida sociedad en donde todos tenían que seguir las reglas y si no era así simplemente los discriminaban.
Ali y Estella llevaban su relación muy bien disimulaba, se sentaban separadas en clase, no caminaban juntas en los pasillos, cada una había formado su grupo de amistades, pero eso era doloroso, ellas querían ir caminando de la mano por los pasillos, besarse sin que nadie las mire con repulsión, pero sabían muy bien que si lo hacían, iban a tener el rechazo de todos y hasta podía llegar a los oídos de los profesores y directores, entonces, como todos eran unos jodidos putos correctos, las expulsarían, no les quedaba de otra que ocultarse de la sociedad, de ocultar la hermosa relación que tenían, de amarse y entregarse en silencio, sin que nadie, absolutamente nadie se enterara.
Pero para Gerard y Frank esto cada vez se les hacía más imposible, no podían comportarse como dos desconocido, se amaban demasiado, les dolía tener que ocultar el hermoso amor que estaban cultivando, una vez en clase de ciencias, en el laboratorio, a Frank le había tocado hacer un experimento con Billie, cosa que no le callo nada bien, Billie de venganza por lo que había pasado, le arrojo a Frank un líquido viscoso y caliente de una de las pócimas que estaban preparando, Frank soltó un grito, al sentir que su brazo ardía del dolor, Billie reía eufóricamente, todos los alumnos quedaron perplejos y el profesor salió del laboratorio para ir a llamar a la enfermera de tópico, pero Gerard no podía quedarse tranquilo, agarro el agua de un florero que estaba cerca a la ventana y la tiro encima del brazo de Frank, luego agarro a Billie del cuello, le tiro un puñete y lo dejo tirado en el suelo, Gerard agarro a Frankie de la mano y lo llevo a uno de los lavaderos que habían en el laboratorio, le echo agua delicadamente a su brazo, mientras lo sobaba con cierta ternura, y le repetía una y otra vez, “vas a estar bien, no permitiré que nadie te haga daño”, Frank contento por lo que Gee había hecho por él, le dio un beso en la mejilla, todos los demás alumnos comenzaron a reír y otros gritaban “mariconasos”, cuando el profesor llego con la enfermera, hizo callar a todos y aparto a Gerard de Frank y se lo llevo a tópico.
Ese día Gerard se había encerrado en su habitación, mientras curaban a Frank, Gee no podía creer el ridículo que había hecho en el laboratorio, ahora todos los molestarían, se burlarían de él más que nunca, pero por otro lado pensaba, de una manera u otra tenía que hacerlo, no podía dejar sufriendo a Frank, tenía que auxiliarlo, y como se lo había dicho, no dejaría que nadie le haga daño, pero lo que no sabía, es que quizás el que logre hacerle más daño, sería el mismo.
Después de lo acontecido, Frank tenía el brazo con vendas, y tenía una semana libre para descansar en su habitación, sin tener que entrar a clases, Gerard toda esa semana iba a visitarlo, no había día en que no vaya después de clases para pasarle los apuntes, y claro, también para compartir pasión mutuamente, besos intensos y caricias, hasta que se quedaran recostados en la cama, hasta altas horas de la noche, riendo de cualquier cosa, conversando, regalándose besos y acurrucados uno con otro.
Hasta que llego el fin de semana, viernes! Ese día en que los padres y familiares más cercanos iban a visitar a sus hijos, Mikey se encontraba nervioso porque Donna y Donald vendrían a visitarlos, Bob y Ray se encontraban muy tranquilos y se estaban alistando lo más presentables posibles para recibir a sus padres, a Estella y Ali no las iban a poder venir a visitar, ya que los padres de cada una está en otro país y se les hacía complicado viajar hasta el internado, ellas se lo tomaron normal, ya era común de sus padres y gracias a eso no les agarro de sorpresa, pensaron “mejor! más tiempo para nosotras”.
Sin embargo los más entusiasmados de todos eran Frank y Dominik, este último tenía la ilusión de presentarle a su madre al chico que amaba, Mikey, pero este no quería saber nada de sus familiares, ya que ellos dos no tenían una relación, simplemente noches de sexo, y eso le dolía mucho a Dominik, que tenía miedo de perder a Mikey, ya que él verdaderamente se había enamorado, sin embargo, Mikey por ratos le era indiferente.
Frank también quería presentarle a su madre a Gee, y quería conocer a los padres de Gee, quería formalizar su relación, tal y como le había dicho una vez Dominik, Frankie se estaba haciendo muchas ilusiones con conocer a los padres de Gee, ya no podía esperar más para poder conversar con ellos, contarles todo lo que hizo Gerard por él y decirles que lo amaba como su propia vida, así que se alisto con un terno negro, una camisa blanca, corbata roja y sus zapatos de charol bien lustrados, quería que los padres de Gee se lleven la mejor impresión de él.
Por otro lado Gerard tenía una pequeña que cada vez se hacía más intensa discusión con Mikey, este no quería que sus padres se enteraran de que eran… homosexuales.
                                      
-Gerard entiende, no puedes decir nada!!
- pero Mikey… Frank esta…
- me importa un carajo como este Frank, nuestros padres no se puede enterar y punto!!
- y que hay de Dominik, tampoco lo vas a presentar??
- NO!! Claro que no, ni que fuera loco, además él y yo no somos nada
- claro, solo sexo no??, pues querido hermanito, tienes que enterarte que él te ama!!
- no me interesa, yo no le pedí que fuera mi novio, solo paso!!
- Dominik esta tan ilusionado como Frank, por conocer a nuestros padres, no les podemos hacer esto!!
- Gerard!! Por los mil carajos, reacciona!! Imagínate como se pondrá Donald, nos va corretear por todo el internado para pegarnos
- pero nuestra madre estará para defendernos, Mikey entiende tú!! Yo no le puedo hacer esto a Frank, Negarlo?? Nunca!! No sé cómo me puedes estar pidiendo eso
- es por nuestro bien hermanito – Mikey acaricia el rostro de Gee – así todo saldrá mejor
- no sé cómo puedes ser tan insensible con Dominik, no tienes miedo que se sienta rechazado
- a ti no te importa lo que pase entre él y yo!!
- pero a mí sí me importa Frankie, y me niego a negarlo!!
- eres imposible Gerardo!! Por favor, hazlo por mí, por nosotros, por el bienestar de nuestros padre, piénsalo así, y si para Donna es una fuerte impresión y le da un para cardiaco??
- no digas eso! Joder Mikey como puedes hablar así?!!
- va ser tu culpa si le pasa algo a nuestra madre, acaso quieres que muera igual que Elena??
- lo de nuestra abuela fue muy distinto Mikey, no la metas en esto!! Ella falleció por la edad, además creo que ella sí estaría de acuerdo con las relaciones que tenemos
- pues ella ya no está acá para defendernos! Mira el presente Gee
- no lo sé…
- No, si lo sabes!! Y vas hacer justo lo que yo te diga
- negar a Frank??!! Eres un Maldito idiota!!
- no me hables así, no tienes que negarlo del todo… si él quiere conocer a nuestros padres, está bien, pero solo lo vas a presentar como un amigo ¿entendido?
- está bien… pero no crees que de todas maneras sospecharían??
- sospechar?? De qué??
- ya sabes, le vamos a presentar a Ray, Bob, Dominik, Frank… todos hombres!! Van a sospechar de una manera u otra
- eso déjamelo a mí, hablare con las chicas, les pediré que se hagan pasar por nuestras novias, a ver a quien quieres, Estella o Ali??
- estas jodido hermano!!! Ellas no van aceptar, de eso estoy seguro
- sabias que la plata hace de todo?? Sé que ellas están necesitadas, las dos quieren hacerse un tatuaje y pues… yo puedo beneficiar en eso
- bueno…
- además solo tendrían que actuar, nada del otro mundo, ya dime a quien quieres??!!
- Estella… creo – Dijo Gee nervioso
- bien! Me quedare con Ali, no importa, igual es lo de menos, ahora me iré a hablar con ellas
- está bien…
- piénsalo hermanito es lo mejor para los dos – Mikey salió de la habitación

Gerard se quedó muy pensativo, se recostó un rato en su cama, mirando al techo sentía que todo le daba vueltas, tenía miedo de que Frank se lo tome a mal, de que se sienta rechazado, negado, pero que carajos!! Era justo como lo iba hacer sentir, joder! No quería, pero debía…
Gerard sin pensar más en el asunto, prendió la radio y justo sanaba la canción Helena de Misfits, se quedó un rato escuchándola, mientras pensaba bien las cosas, luego se metió al baño a ducharse, se vistió con un terno casual y se peinó y arreglo bien presentable, cuando sale del baño, ve a Bob y Ray con la mirada desorbitada, los dos traían impregnado un olor en particular, marihuana.

-joder! Apestan a esa mierda de hierba
- cállate Gee… - dijo Bob echándose en su cama
- qué pasa? Por qué no están en el living, se supone que entre media hora… – Ray lo interrumpió
- sí, sí, los padres vienen y toda esa mamada, pues al carajo con ellos!!
- sus padres no vendrán?? – pregunto Gee curioso
- no Gerard!! No vendrán!! – grito Bob molesto
- y por eso se joden la vida fumando??
- cuando tu tengas problemas y te sientas mal, algún día recurrirás a eso, o a cocaína, es lo mismo
- No Ray, no va ser así, yo no me quiero joder
- me da igual, ya anda lárgate al living, me encontré a Mikey, te está esperando abajo con Estella y Ali, no sé qué se trae con ellas
- quiero que vengan conmigo, les presentare a mis padres y quizás podamos ir a comer algo todos juntos
- muy noble de tu parte, por compadecerte de estos dos desamparados, pero yo paso – dijo Bob, prendiendo otro cigarro
- y tu Ray?? Amigo… mejor amigo!! – Gee hizo énfasis en sus palabras y Bob se echó a reír
- mmm… no lo sé Gee… mira huelo a marihuana
- lávate, ponte otra camiseta y listo!
- está bien – Ray se paró y se dirigió al baño – dame un segundo
- está bien!! Gracias

Gerard espero a Ray, que no se demoró mucho, los dos se dirigieron al living, en el camino Gerard le fue contando a Ray todo lo que había planeado Mikey, del temor que le tenía de que sus padres se enteraran que son homo, y de que tendrían que negar a Dominik y Frank, Ray no sabía que decirle, a parte que estaba muy colocado como para razonar, lo único que le dijo a Gee, era que la iba a joder, la iba a joder con Frank, ese chico tenia sentimientos y se iba a sentir fatal, cosa que ponía a Gerard muy nervioso.
Cuando llegaron al living a las primeras que vieron fueron a Estella y Ali, las dos no muy convencidas y parecía que estaban obligadas a estar ahí, Estella traía un pitillo negro que combinaba a la perfección con su camiseta roja, mientras que Ali con un pantalón jean negro y una camiseta blanca con negro, se veía deslumbrante, las dos estaban deslumbrante, siempre hacían respetar sus gustos, sus gustos por la ropa eran los más criticados en el internado, todos decían que eran emo, pero eso a ellas les valía verga.
Detrás de ellas Ray diviso a Mikey y corrió a saludarlo, mientras que Gerard se acerca a Estella y Ali para saludarlas, Ray hizo lo mismo, en eso ven como una señora muy distinguida y de aspecto ruso entra al living, todos se quedaron viéndola, porque parecía una señora muy estricta, de repente Dominik se acerca a ella corriendo y la abraza, sin duda alguna era su madre, Mikey se puso muy nervioso, no sabía en donde esconderse, y se metió detrás de la oficina de la recepcionista, mientras que Dominik miraba a todos lados como buscando a alguien, y claro! Buscaba a Mikey, al no encontrarlo, Dominik llevo a su madre hacia el campus, nos hizo una señal con la mano, en forma de saludo, su madre también lo hizo y se dispusieron a dar un recorrido por todo el internado.
Cuando Dominik se había ido, Mikey salió de su escondite, más tranquilo y aliviado se acomodó el terno que llevaba puesto, de repente entran Donna y Donald, Mikey fue el primero en correr hacia ellos y abrazarlos, luego Gerard junto con Ray Estella y Ali fueron detrás de Mikey.

-Hijo!! – Donna abrazo a Gerard – no sabes cuánto te extrañe
- yo también madre, te eche de menos
- y quiénes son estos jóvenes?? – pregunto Donald
- él es uno de nuestros mejores amigos Ray toro – dijo Mikey
- un gusto en conocerlo señor – respondió amablemente Ray estrechando la mano con el papá de los Way
- igualmente hijo, y… estas dos jovencitas??
- pues… - Gerard se puso nervioso
- son nuestras novias – dijo rápidamente Mikey – ella es Estella, novia de Gee
- un gusto señores – dijo Estella dando un abrazo a Donna y Donald
 - y ella es Ali, mi novia – dijo Mikey y le dio a Ali un beso en la mejilla
- gusto de conocerlos – dijo Ali tímidamente y poniéndose algo ruborizada
- para mí también es un gusto conocerlas hijas – decía Donna
- huyyy… pues me siento feliz que nuestros muchachitos ya tengan pareja, díganme a cuantas chicas se han tirado? – dijo Donald riendo

Ali y Estella se miraron entre si y tenían tantas ganas de mandar a la misma mierda a Donald, pero tuvieron que contenerse

-Como siempre tu muy chistoso – dijo Mikey dándole un golpe en el hombro a su padre
- aaa… creo que sería mejor ir a algún lugar para poder conversar – Dijo Gerard nervioso y desesperado por salir lo más rápido posible del living antes de que entrara Frank
- sí, buena idea hijo, vamos a la cafetería, les parece?? – sugirió Donna

Todos aceptaron y se fueron juntos hacia la cafetería.

Por otro lado, Frank ya se encontraba en el living, vio a su madre entrar y corrió hacia ella a abrazarla, su madre lo abrazo muy fuerte, le dio un beso en la mejilla y lo comenzó a examinar detenidamente

-Frankie has crecido, mírate! Ya eres todo un hombrecito
- sí, mamá yo también te extrañe
- awww… mi Frankie, claro que te extrañe mucho, me haces mucha falta mi pequeño
- ya ma… mira!! Te quiero presentar a una persona
- quien?? De quien se trata??
- debe estar por acá… en algún lugar… - Frank comenzó a divisar por todos lados buscando a Gerard, pero no lo encontraba
- es tu novia?? – pregunto Linda
- … - Frank comenzó a reír – es gracioso que lo digas, porque es algo más o menos así
- como más o menos?? A que te refieres Frankie??
- es mi novio, la persona que amo y me enseño amar

Linda por un minuto se quedó helada, nunca pensó que su hijo fuera homosexual, la noticia le cayó como un baldazo de agua fría, pero supo reaccionar rápido y al ver la cara de emoción y felicidad que traía Frank, termino por aceptarlo.

-qué bueno!! Ya lo quiero conocer ¿Dónde está?
- mmm… no lo sé, pero es muy guapo, tiene los ojos verdes como dos esmeraldas, un esquicito aroma a durazno y me salvo la vida y me defendió muchas veces, bueno yo también hice eso con él – decía Frank sin dejar de sonreír
- me parece fantástico, pero ya lo quiero conocer, a ver si es tan lindo como me dices
- si… pero… donde cojones se habrá metido??

En eso pasa Dominik con los ojos llorosos, su madre detrás de él, y Frank atino a preguntarle si había visto a Gerard

-Hey!! Dominik has vista a Gee?? ¿Qué te paso? ¿Por qué lloras?
- los jodidos hermanos Way están en la cafetería
- que paso??
- anda y míralo por ti mismo, solo sé que Mikey es un jodido hijo de puta – Dominik se echó a llorar y su madre alcanzó a abrazarlo

Frank desconcertado por lo que le había contado Dominik, agarro a su madre de la mano y la llevo hacia la cafetería, con algo de temor, curiosidad y preocupación.

[Flashback]
Dominik ingreso con su madre a la cafetería, se pidieron un par de cafés y se fueron a sentar en una mesa, de pronto Dominik ve entrar a Gerard, Mikey, Estella y Ali, junto con otros dos señores, le pareció algo extraño, pensó que quizás eran los padres de Estella o Ali, pero cuando se dio cuenta, vio a Mikey agarrado de la mano de Ali, y escucho como este le decía al señor “papá”, aun con las dudas y un nudo en la garganta, Dominik se dirigió a la mesa en donde se habían alojado los hermanos Way, se paró junto a Mikey y saludo a sus padres.

-Hola!! Yo soy Dominik Santorski, gusto en conocerlos
- hola… - Donna desconcertada le dio un beso en la mejilla
- y quien cojones eres tú?? – pregunto directamente Donald
- no es nadie papá!! – dijo rápidamente Mikey
- Oh… hijo no digas eso, no hables así – le corrigió Donna
- es cierto!! – Dijo Gerard - solo es un compañero de clases
- exacto!! – dijo Mikey – que haces acá?? – le pregunto Mikey a Dominik
- Mikey?? Yo… tu…
- … - Mikey se echó a reír – lárgate!! No tienes nada que hacer!?

Todos se quedaron en silencio, Donna le mando una mirada asesina a Mikey, Estella y Ali se sintieron jodidamente mal en ese momento, Gerard agacho la mirada y por un momento se imaginó que Dominik era Frank.
De repente, Mikey abraza a Ali y le da un beso en los labios, la comienza a besar frenéticamente, Estella casi separa a Mikey de Ali a empujones, pero Gerard la tubo que contener agarrándola del brazo, mientras que Dominik se puso más pálido que un fantasma, sus ojos se fueron llenando de lágrimas, se dio la media vuelta, salió corriendo de la cafetería y su madre fue detrás de él.

-Que fue eso?? – pregunto Donald
- ese chico está loco, no sé qué hacia acá, seguro se conmovió porque no vino su padre – dijo rápidamente Mikey
- bueno, mejor pidamos algo no?? - dijo Donna
- claro!! – dijeron todos al mismo tiempo

Pero Mikey ya no se sentía el mismo, la culpa le recorría todo el cuerpo, quería morirse en ese momento por hacerle eso a Dominik, pero era lo mejor para él, no estaba listo para decirle a sus padres sobre su orientación sexual, Mikey tenía corazón, y no pudo tratar de fingir cierto afligimiento en su rostro.

[Fin del Flashback]

Cuando Frank llego a la cafetería con su madre, rápidamente noto la presencia de Gee justo con Estella, Ali, Mikey y sus familiares, se acercó a ellos, pidiéndole a su madre que lo esperara en una mesa, cuando Frank llego a la mesa donde estaba Gee, se presentó y saludo a los padres de los hermanos Way.

-Hola! Usted debe ser Donna ¿cierto? – pregunto Frank abrazándola
- sí, como me conoces??
- su hijo me ha hablado tanto de usted, me mostro fotos familiares y todo, y… si no me equivoco usted es Donald – Frank estrecho la mano con él
- sí… por lo que veo eres un buen amigo de nuestros hijos
- claro… Mikey es como mi hermano y Gee…
- como su segundo hermano – lo interrumpió rápidamente Gerard
- ¿Qué? – dijo Frank desconcertado
- Awww… Frankie, amigo!! Es muy amable de tu parte venir a saludar a mis padres
- Gerard, que te pasa?? – dijo Frank en voz baja
- Frank, creo que te están esperando en la otra mesa – dijo Mikey mirando a la madre de Frank, que hacia señales de saludos con la mano
- aaa… sí, ella es mi madre, y… Gee… quieres ir a saludarla?? – pregunto inocentemente Frank
- Frankie… yo…
- él no puede! – interrumpió Mikey – no te das cuenta que está ocupado con su novia??
- ¡¡¿novia?!! – esta vez Frank alzo la voz
- no sabías que mi hijo tiene novia?? se supone que son amigos lo tienes que saber – dijo Donald
- No señor, usted se está confundiendo, Gerard y yo somos…

Rápidamente Gerard, agarro a Estella del rostro, la jalo hacia él y la beso, sus labios se entrelazaron rápidamente y Estella le seguía el juego a Gerard, le seguía el beso que cada vez se hacía más intenso y rápido, Donna y Donald se quedaron sorprendidos porque creían que verdaderamente ellos dos se querían, pero Frank… Frank se sentía morir en ese mismo momento, sus ojos se llenaron de lágrimas, rápidamente las seco con el puño de su terno, Gerard se separó de Estella, cuando alzo la mirada, Vio el rostro de Frank cubierto de lágrimas, Donna y Donald también lo notaron, pero de nuevo Mikey dijo otra excusa rápida, Frank salió corriendo del lugar con su madre tras él, quien trato de consolarlo, pero esto era mucho para Frank, pensaba que tan solo para Gerard él había sido un juego, y que ya no quería saber nada más de él.

-Frankie, hijo ¿Qué paso? ¿Por qué lloras?
- no lo entenderías mamá!!! – grito Frank
- pero cuéntame! Déjame entenderte
- Gerard, me negó como el peor de los perros, me negó ante sus padres
- ¿Qué?!! Como se le ocurre hacerte eso – Linda se exalto – donde esta ese hijo de puta para ponerlo en su lugar??!!
- no tiene caso mamá, déjalo así, mejor me voy a mi habitación – decía Frank sollozando
- yo voy contigo
- NO!! Déjame solo!! Por favor…
- Frankie, sabes muy bien que después de esto no nos volveremos a ver hasta después de fin de año
- entonces, hasta pronto mamá, fue un gusto verte, por favor anda a casa, déjame solo
- pero hijo…
- mamá entiende!! Por favor déjame!! – Frank salió corriendo hacia su habitación, dejando a su madre sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario