viernes, 28 de junio de 2013

Capitulo 5

Capítulo 5: ¿buen plan?
[Narra Gerard]
Era muy temprano por la mañana, para ser exactos las 6:00 am, tan solo había dormido tres horas, sin embargo por alguna razón no me sentía cansado y adormitado, algo me hacía estar radiante, feliz y con los mejores ánimos del mundo.
Me pare de mi cama cuidadosamente, tratando de no despertar a Frank que dormía profundamente, sus facciones tan delicadas me hacían perder mi mirada en su rostro, esa carita de niño travieso y tierno me atraía mucho, me quede viéndolo un rato, de repente siento que alguien posa una mano en mi hombro, me volteo de golpe y veo a Ray parado detrás mío.

-¿el enano te trae loquito o qué? – me dijo Ray haciéndome salir de mi trance
- ¿Qué? No… nada ¿Por qué lo dices?
- te quedaste viéndolo embobado – comenzó a reír
- cállate!! No es cierto
- Oh… claro Gerard, si quieres que me haga el loco, lo hago!! – Ray se dirigió a su cama y comenzó a tenderla
- ash!! Que pesado

Rápidamente fui a mi ropero, saque el uniforme del internado, ya que hoy comenzarían las clases, agarre también mi toalla, jabón y shampoo, me metí al baño, me duche cambie y peine.
No parecía que me hubiera demorado mucho en el baño, pero cuando Salí, Mikey inmediatamente me empujo a un costado y entro corriendo al baño, ganándole a Bob que se sentó en su cama molesto, luego note que Frank, Ali, Dominik y Estella ya no estaban en la habitación, me dirigí a Ray para preguntarle por los chicos y me dijo que se habían ido lo más rápido posible, antes que las auxiliares se despertaran.
Y era lógico, felizmente que lo decidieron así, después me dirigí a mi cama, agarre mi mochila y aliste los cursos que tocaba hoy, cuando comienzo a tender mi cama, me doy cuenta que en ella había una nota, un papel rojo doblado en cuatro, lo agarre con delicadeza, procurando que los chicos no me vieran comencé a leerlo…

“Alguien me dijo un día que los amigos no son personas que escogemos, más bien son ángeles que nos llegan por la intervención divina.
No hay nada mejor que tener un amigo tan especial y humano como tú. Gracias por todo Gee…                     -XoFrank”

“¿Qué bicho le pico a este enano?” fue lo primero que se me vino a la mente cuando termine de leer su carta, no sabía que pensar, inconscientemente me había quedado boca abierto y pensante, que me quería decir Frank con esto?? O tan solo me quería dar las gracias?? Pero me dijo Ángel!! En realidad no sé qué pensar, esto es muy confuso, él es un chico muy simpático, guapo, con esa carita tan tierna ¡¡¡pero que rayos!!! Yo hablando así de un chico?? Nunca me había pasado esto con otras personas!! Sentía un sentimiento nuevo recorrer todo mi cuerpo, será… será amor?? O solo… amistad??
Mi cabeza comenzó a dar vueltas, definitivamente tenía que relajarme, me tire en mi cama para descansar un rato más, puse la carta encima de mi pecho y fui serrando los ojos, de pronto siento que alguien se sienta bruscamente en mi cama, como si hubieran dejado caer un costal en ese mismo momento, me levante de golpe, me dispuse a esconder la carta para que nadie la vea, pero ya era demasiado tarde, Mikey la tenía en su poder, y el muy pendejo comenzó a leerla en voz alta, haciendo burla de eso, yo tan solo en ese momento tenía tantas ganas de reventarlo a golpes, pero no… yo no era así, además era mi hermano ¡¡joder!!

-Dame esa carta Mikey!! – grite fuertemente parándome de mi cama y poniéndome frente a él
- relájate… ángel!! – todos comenzaron a reír
- no puedo creer que Frank te dejara una cartita – decía Bob entre risas – que niñito…
- déjalo!! Es su forma de darme las gracias
- las gracias de dormir bien pegadito a él – dijo Mikey, y cuando se despisto le arranche la carta de sus manos – hey!! – grito
- ja! Hermanito, hermanito, si supieras lo que yo sé – dije valeroso
- ¿Qué?!! – dijeron Ray y Bob al mismo tiempo
- no me jodas!! Tú no sabes nada – Mikey se puso nervioso
- Oh… claro que sí, es algo… que paso anoche
- que es!! Cuéntanos!! – pedía Ray
- lo quieren saber?? – pregunte sacándole pica a Mikey
- déjate de pendejadas Gerard – Mikey se puso rojo como un tomate
- ok!! No lo voy a decir, porque aunque tú me odies hermano, yo te quiero – solté una risa malvada, cogí mi mochila y Salí de la habitación hacia el salón de clases

Me dio tanta risa ver a Mikey con esa mirada de preocupación, temor y enojo, eso le pasa por meterse conmigo, que carajos insinuaba con esa carta?? Mikey para ser mal pensado es único!! Bueno, en fin, me fui a sentar en la fila de al fondo, algunos chicos ya se encontraban en sus asientos conversando y charlando entre sí, paso un rato y vi entrar a Mikey, Ray y Bob, bien uniformados.
Al rato entran Ali, Estella, Frank y Dominik, este último le hizo una señal a Mikey para que se sentara con él, y mi hermano acepto, en serio, ya estaba empezando a sospechar algo entre esos dos, por otro lado, Ray se sentó con Bob, Ali con Estella y Frank…
Mierda!! Ese maldito enano se veía jodidamente hermoso con su uniforme, todo bien arreglado, la corbata muy bien sujetada y los zapatos muy bien lustrados, todos pensarían que era un alumno ejemplar, pero…

-Hey!! Me puedo sentar contigo?? – me pregunto Frank
- ¿ha? ¿Qué? Di digo sí, sí, claro!! – me puso nervioso
- mierda!! Esta corbata me ahorca, la puedes desajustar??

Si, Frank no tenía el mejor vocabulario del mundo, siempre se le escapaban palabrotas y le valía mierda si algún profesor lo escuchaba.

-claro! – le dije sonriente – acércate así la desajusto
- gracias – Frank se fue acercando hacia mi

Por un momento me puse nervioso, mis manos comenzaron a sudar frio, me sentía torpe, y es que no era para más, tenía a Frank considerablemente cerca de mi cara y no podía dejar de sonreír como idiota, sentía un calor subirme por todo el cuerpo, podía jurar que mis mejillas estaban muy rojas a punto de explotar

-Auch!! ¿Qué mierda te pasa?!! – grito Frank
- lo siento – baje la mirada
- es que acaso eres idiota??, me estas ahorcando más!!
- lo siento, ya te dije que lo siento, enano de mierda!!! –

Esto último lo grite muy fuerte, me pare de mi asiento y me puse delante de Frank, pero no me había dado cuenta que el profesor ya había ingresado al salón y me había escuchado, todos los demás alumnos se quedaron callados, viendo mi humillante actuación

-Joven Way!! – Dijo el maestro – hágame el favor de salir de mi clase – se paró en la puerta y espero a que salga
- pero, él tiene la culpa – señale a Frank – me estaba gritando!!
- no voy a permitir que hable malas palabras en mi clase, hágame el favor de salir de una vez!!
- mierda – dije en voz baja, agarre mi mochila, le mande una mirada asesina a Frank y Salí del salón

[Narra Frank]
Mi plan estaba saliendo a la perfección, hacer enojar a Gerard para que me preste más atención, es que no podía vivir sin esos hermosos ojos que parecían dos esmeraldas, simplemente me volvían loco y quería que se fijen en mí, que me pertenezcan a mí, y ningún puto jodido más.
Las clases transcurrieron normales, me jodia la idea de que Gee se moleste conmigo, por hacer que lo voten del salón, pero que no joda!!, fue su culpa, yo no lo obligue a que diga tremenda palabrota, a parte se veía bien lindo cuando se molesta, parecía hacer un puchero, un niñito haciendo un berrinche.

Cuando las clases terminaron, Mikey se fue “supuestamente” a la biblioteca con Dominik, por otro lado Ali y Estella, se quedaron en el salón terminando de copiar lo del pizarrón, mientras que yo me junte con Bob y Ray y fuimos a buscar a Gee.
Pasamos por la dirección, pasillos, salones y habitaciones de todo el internado, pero nada!!, caminamos por todo el campus y no se encontraba en ningún lado, agotados Ray y Bob se fueron a la cafetería, para comer algo, sin embargo yo no me daba por vencido tan fácil, así que seguiría en la busca de Gerard ¡¡¿Dónde carajos se habrá metido?!!
Después de dar dos vueltas más por todo el internado, decidí meterme al baño para poder refrescarme, en serio, ya me estaba cansando considerablemente, de repente veo salir a Billie del baño, con los ojos llorosos, la mirada perdida y tambaleándose de un lado al otro, no lo dude ni dos veces y me acerqué hacia él.

-Hola Billie!!
- hola – dijo con voz ronca
- tú conoces a Gerard Way?
- qué pasa con él??
- lo has visto?? – dije intrigado
- ¿yo? No, no!! Yo no sé nada, yo no sé!! – Billie se exalto y salió corriendo hacia el campus
- hey espera!! – iba correr detrás de él, pero el cansancio me venció

Resignado y dudoso, porque comencé a sospechar de Billie, entre al baño, me acerque al lavadero, me moje las manos y la cara,  y cuando alzo la mirada, pude notar que a un rincón del baño había un chico sollozando, sentado en el suelo, acurrucándose a sí mismo, no me percate bien de quien era, pero mientras me fui acercando más hacia él, note que era Gerard, inmediatamente me sobresalte y corrí a abrazarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario