miércoles, 26 de junio de 2013

Capitulo 1

Capítulo 1: ¿amigos, enemigos, más que eso?

[Narra Gerard]
Llegamos al internado, un montón de chicos de ultimo grado despidiéndose fríamente de sus padres, mientras que los de primero lloraban y se aferraban a sus apoderados, Mikey y yo bajamos del carro, algo aturdidos y de mala gana, mi madre nos despidió con un beso en la frente, nosotros de un abrazo nos despedimos de ella y entramos a la cárcel… perdón!! Internado, eso!!
Fuimos hasta la recepción para registrarnos, la secretaria muy amable nos dio las llaves de nuestra habitación, quinto piso, pasillo “B” Nº22, Mikey y yo caminamos por todo el internado buscando la vendita habitación, hasta que por fin la encontramos, estaba pasando el condenado campus, era un pasillo frio, con puertas de metal, todo gris y triste.

-Deprimente – dijo Mikey entrando a la habitación
- confórmate
- tú lo haces?
- ya lo hice hermanito
- pues, eres un idiota Gerard!! – Mikey salió de la habitación
- dónde vas??
- a reclamarle a la secretaria, esta no puede ser nuestra habitación
- ¿Qué tiene de malo?
- aparte de lo tétrico, no has visto lo que dice en la entrada??
- no… - Salí rápidamente de mi habitación y me dirigí a la entrada del pasillo – psicólogo, psicolo…gia!!
- psiquiátrico!!! – grito Mikey
- oh… vamos!! No vas a creer en eso ¿cierto? Además, ese letrero está bien gastado, seguro que es viejo y se olvidaron de sacarlo
- yo no sé, pero no pienso ser perturbado en las noche por malditos locos!! – Mikey se dirigió a la recepción
- como sea!!, igual no te van hacer caso – grite y me metí a la habitación, mejor no perdía tiempo y me agarraba la mejor cama y los mejores roperos para guardar mi ropa.

En la habitación no íbamos a estar solos, habían dos camas más, así que tendríamos dos nuevos acompañantes o por lo menos uno, en fin, ojala y nos toque personas con nuestros mismos gustos musicales, eso siempre era de lujo.
En eso veo entrar dos chicos, torpemente, entraban arrastrando y tirando sus maletas por todos lados, uno de ellos era fornido, cabello corto y rubio, ojos azules, pude jurar que casi parecían turquesas, el otro chico, era alto, blanco, ojos marrones y con un protuberante afro, me quede viéndolos por un rato, como ordenaban sus maletas y se peleaban por las camas, ellos aún no habían notado mi presencia, hasta que deje caer de casualidad la caja de mis comic, haciendo un ruido horrible y ellos inmediatamente voltearon a verme

-haaaaaaaaaaaaa!!!! Ray un fantasma!! – grito el rubio
- no seas idiota, es un estudiante nuevo, hola!! Yo soy Ray toro – dijo el del afro estirándome la mano
- hola!! Yo soy Gee… Gerard Way!! – nos dimos un apretón de manos
- hola Gee!! – Dijo el rubio acercándose a mí y abrazándome – yo soy Bob Bryan
- gusto en conocerte - me solté de él rápidamente, algo anonadado
-….. – Los dos comenzaron a reír – no lo tomes personal, Bob es… muy cariñoso – me advirtió Ray y volvió a desempacar su ropa
- y que traes en esa caja?? – me pregunto Bob
- comic’s, toda clase de comic
- ¿te gustan esas mamadas?
- no son mamadas!!
- para mí lo son!!
- Bob deja de ser jodido y desempaca tus cosas – le ordeno Ray
- ya!! Por Dios, eres peor que mi padre

No pude aguantar soltar una carcajada, ellos dos me miraron raro, pero luego se pusieron a reír conmigo, algo me decía que nos íbamos a hacer muy buenos amigos.

                                                           ………  ………
[Narra Frank]
Apenas me baje del auto de mi madre, me dirigí a la puerta del internado, sin ni siquiera voltearme a despedir de ella, sé que hacia mal, pero me jodia, me trajo hasta acá contra mi voluntad, además no encajaba en este lugar, mientras todos estaban bien uniformados, yo traía unos vaqueros negros, una polera azul marino y mis típicos he infaltables guantes de esqueleto, todos me quedaban mirando raro, me sentía jodidamente incómodo.

-Frankie, no piensas llevarte tus maletas?? – grito mi madre detrás mío
- joder!! – renegué en voz baja, me dirigí a la maletera del carro y saque mis maletas
- y mi beso?? – pidió mi madre

No me quedaba de otra, camine hacia mi mamá, la abrace y le di un beso en la mejilla, cosa que hizo que todos los chicos voltearan a verme extrañados, se escuchaban como murmuraban cosas a mis espaldas, otros se reían descaradamente y me gritaban “niñito de mami”

-Ya vez lo que ocasionas mamá!!
- vas a negar a tu madre por un grupo de gilipollas estúpidos?? – mi madre siempre tan directa
- tienes razón!! Eso es lo que son, yo te adoro mami – la volví a abrazar, me valía mierda lo que pensaban de mi los demás
- te voy a extrañar hijo
- yo también – le di otro beso en la mejilla, tome mis maletas y entre al internado
- ¡¡llego el niñato!! – grito un inadaptado
- jodete hijo de puta!!! – le grite y le saque el dedo medio, luego ya más tranquilo me dirigí a la recepción
En la recepción, había dos chicos, uno estaba callado mirando atónito, era más o menos de mi tamaño, bueno ya!! Un poco más alto, pelo negro y peinado hacia un costado, tenía una mirada penetrante…



Se notaba algo serio, pero apenas lo vi, él y yo entrelazamos miradas, ese chico había llamado mi atención, parecía de mi estilo y no traía uniforme como los demás, así que era muy probable que también sea nuevo.
El otro chico si era más alto, ojos verdes, pelo bien planchado y peinado hacia un costado, con lentes y muy pero muy delgado, bueno exagero quítenle un “muy”, ese chico le estaba gritando toda su vida a la secretaria, la cual se encontraba muy asustada, a punto de llorar, por los gritos que le daba el flacucho, si había algo que me jodia en todo el mundo, era que le gritaran y humillaran a alguien

-Hey!! Ya déjala ¿Qué tienes? ¿Por qué le gritas así? – capte la atención del flaco
- ¿ha?! – volteo a verme – tu que te metes??
- me meto porque no me gusta cómo le gritas!!
- y que vas hacer para impedirlo ¡¡enano!! -

Todos los chicos que estaban a nuestro alrededor comenzaron a reír, menos el chico misterioso con el que había cruzado miradas, parecía que él estaba esperando que yo le contestara al cuatro ojos
-Partirte la cara a golpes – le dije sin remordimiento alguno
- …. – el flacucho comenzó a reír macabramente – muy valiente te crees?? Pues ahora te jodiste!!! – me empujo y salió corriendo hacia el campus

Yo caí de espaldas, para mi gran suerte, atrás mío estaba ese chico misterioso, caí encima de él, quien amortiguo mi caída, si no fuera por él, me hubiera partido la cabeza, primer día y ya me consigo un enemigo ¡¡perfecto Frank!! ¡¡Perfecto!!

-Lo lo siento dije tartamudeando y me pare de inmediato
- no hay problema! – Se paró al tiro y sacudió su ropa - ¿Cómo te llamas?
- Frank Iero – le estire la mano
- yo soy Dominik Santorski – me recibió el saludo con un apretón de manos – tienes cojones para ser de esa estatura
- sé que soy enano – lo mire seriamente – no tienes que recordármelo
-….- Dominik comenzó a reír – no te lo decía de mala onda, era una broma
- pues estas muy chistosito – le mande una sonrisa y él me la devolvió

Hubo un minuto de silencio entre los dos, nos quedamos mirando, como examinándonos uno con otro, de repente la secretaria rompe la calma

-Lo siento jóvenes, ese muchacho Mikey – dijo refiriéndose al flacucho – es muy testarudo!!
- así que se llama Mikey… - dije en voz baja, pero Dominik me escucho
- sí, ahora ya sabes quién va ser tu peor pesadilla
- tú lo conoces??
- no, soy nuevo y veo que tú también
- sí, me trajeron contra mi voluntad
- a mi igual, mis padres paran en trabajos y me abandonan aquí
- bueno chicos acá están sus llaves – dijo la secretaria

Los dos tomamos nuestras llaves y las comparamos, para nuestra suerte, teníamos la misma habitación, quinto piso, pasillo “A” Nº20, los dos nos alegramos ya que nos estábamos llevando muy bien, caminamos por todo el internado buscando la vendita habitación, hasta que pasamos el campus y hay recién pudimos encontrarla.
Entramos y vimos dos chicas muy carismáticas desempacando sus cosas y poniendo algunos posters en las paredes, una de ellas colgaba posters de bandas de rock, Black Flag, Metallica, Airon Maiden, Ramores, Misfit, etc, y la otra pegaba poster de cantantes de Rap.
Apenas ellas notaron nuestra presencia, dejaron de hacer lo que hacían y se acercaron a nosotros…

-Hola!! – Dijo una de ellas sonrientemente – mí nombre es Estella
- yo soy Ali
- yo soy Frank

Estábamos esperando que Dominik se presentara, pero este parecía perdido en otro mundo, se quedó completamente mudo, mirando fijamente a Estella

-Te comió la lengua el ratón?? – le pregunto Ali, haciéndolo salir de su transe
- Lo lo siento, es que… no pensaba que había chicas tan lindas en este internado – Dominik le mando una sonrisa a Estella

Y así empezaba su plan de seducción, sin embargo Estella se sonrojo un poco, se sintió algo nerviosa y  se volteo a seguir pegando sus posters de rock

-Pues no la mires muchos, porque en la noche puede ser que pierdas tus ojos – la advertencia de Ali me causo mucha gracia y no pude evitar soltar una carcajada
- que chistosita eres!! – Dominik le mando una mirada asesina
-…. – Ali comenzó a reír – y cómo te llamas??
- Dominik santorski

Ese nombre pareció gustarle a Estella, ya que de nuevo dejo sus posters y dirigió su atención a Dominik

-que feo nombre!! – dijo Ali en son de broma – si o no Estella??
- Ali ya déjalo…
- ash!! Ahora lo vas a defender?? Quien te entiende
- por qué te cae mal??
- porque te quedo mirando como idiota, es un estúpido!!!

Ali se olvidó que Dominik la escuchaba atentamente, o simplemente lo hizo a propósito?? Bueno… sin importarle se dirigió a su cama y se recostó a descansar, mientras que Dominik cogió la cama del costado y tiro sus maletas de mala gana y renegando.
Ya se estaba creando un ambiente tenso en esa habitación, pero en mi cabeza trastornada solo pensaba una cosa, ¿Por qué tal reacción de Ali? ¿Celos quizás? O sentía algo por Dominik?? O simplemente ella y Estella eran pareja??
Ninguna de esas teorías eran ciertas, pero poco a poco podría ir descubriendo la verdad de mis… como decirlo?... mmmm…. ¿amigos, enemigos, más que eso? Por ahora “Compañeros” suena bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario