miércoles, 26 de junio de 2013

Capitulo 2

Capítulo 2: drogas, te hacen hacer cualquier estupides!

Paso una semana, durante ese tiempo los estudiantes aun no empezaban las clases, tenían toda la semana libre para irse conociendo entre compañeros de habitación, poder arreglar sus cosas y explorar mejor todo el gran internado.
Pero para otros era una semana para poder hacerle bromas a los nuevos, Mikey y Gerard muchas veces habían encontrado sus maletas regadas en medio del campus, Frank un día encontró su bicicleta colgada como bandera a mitad del patio, Estella y Ali encontraron condones pegados en la puerta de su habitación, a Dominik le habían robado su cuaderno de dibujo y al día siguiente encontraba todos sus dibujos pegados en las paredes del pasillo.
Mikey muchas veces se cruzó con Frank por el campus, pero al verlo rodeado de amigos, prefería no acercarse, Bob y Ray se llevaron muy bien con Mikey, todos tenían los mismos gustos musicales, les gustaba todo lo que tenga que ver con la música Rock, tocar instrumentos, etc, y ese era un buen comienzo.
Los estudiantes nuevos ya no podían esperar para que comiencen las clases, así las bromas terminarían y todos se concentrarían en sus estudios, bueno…. Casi todos, muchos ya estaban advertidos del grupo de matones y principales bromistas del internado, ellos eran Adam, Troy, Craig y el líder Billie, más conocido como “Two Dollar Bill” porque vendía cigarros y marihuana a dos dólares.

[Narra Gerard]
Era domingo a media noche, no podía dormir, estaba muy inquieto, me movía de un lado al otro de la cama, pero no lograba encontrar comodidad, me costaba cerrar los ojos, simplemente venían un montón de recuerdos de mi abuela y se me nublaban los ojos tras una capa de lágrimas, era imposible no soltar lágrimas cuando la recordaba a ella, aunque intentara se me hacía imposible olvidarme así de fácil, ella era una persona que he querido y sigo queriendo mucho, nunca antes había querido tanto a una persona, quizás sea eso, me falta una persona a la cuál querer, a la cual poder demostrarle mis sentimientos.
Mi cabeza daba vueltas y vueltas sobre ese asunto, para no enredarme más en mis pensamientos, decidí salir al campus a fumar un cigarrillo y tomar un poco de aire fresco, en fin, necesitaba relajarme, me puse una polera, cogí el encendedor y la cajetilla y Salí de mi habitación con mucho cuidado tratando de que los chicos no noten mi ausencia.
Estaba prohibido salir de las habitaciones pasando las diez de la noche, pero como siempre yo rompía las reglas, pero si me atrapaban iban a culpar a todos los miembros de mi habitación, pensando que ellos me cubrían, por eso no quería armar escándalo, ya sabía que si los chicos se enteraban que no estaba en la habitación se iban a cabronear.
Cuando Salí al campus, camine hacia las banquetas, subí hasta la más alta y me senté, prendí un cigarrillo y me puse a fumar, mirando hacia cualquier lado, tratando de despejar mi mente y relajarme, claro siempre cuidando que ninguna auxiliar me pillara.
                                                           ………..   ………….

Por otro lado se encontraba Estella en su habitación, no podía dormir, se encontraba muy inquieta, algo temerosa y preocupada, todos lo habían notado, le preguntaban qué era lo que tenía pero ella no quería dar ninguna pista de su estado, solo decía que todo estaba bien y no le pasaba nada… ¡¡mentira!!
Estella se levantó de su cama algo preocupada, cogió una polera con capucha y se la puso, se traía algo entre manos, pero aun dudaba de si hacerlo o no, lo que si tenía bien en claro era que no lo quería hacer sola, si en sí, el internado era tétrico de día, imagínenselo de noche, no pues a Estella eso le daba escalofríos.
Así que para no estar sola decidió decirle a uno de los chicos para que la acompañara, no podía decírselo a Ali porque si se enteraba la mataba, así que tenía que escoger entre Frank o Dominik.
Estella subió por el camarote hasta la cama de Frank y este se encontraba durmiendo profundamente, era imposible despertarlo “¿y si se molestaba? ¿Y si armaba todo un escándalo?” esos pensamientos pasaron por la cabeza de Estella y decidió ir por Dominik, cuando fue a verlo a su cama, este estaba con los audífonos puestos escuchando música, su laptop encendida y con la mirada fija al techo ¡¡perfecto!!

-Dominik… - dijo en voz baja
- ¿Qué pasa? – Dominik se quitó de inmediato los audífonos
- shhhh – Estella poso un dedo en la boca de Dominik – no hagas ruido – y se echó a su costado en la cama

Dominik no pudo aguantar las ganas que le tenía a Estella, le mando una sonrisa pervertida y se fue acercando poco a poco a ella, abrazándola por la cintura y atrayéndola hacia él, Estella de inmediato noto lo que se tramaba Dominik y lo freno rápidamente

-¿Qué haces?!!! – Estella se apartó de Dominik
-¿Qué?!! No viniste acá para…
- eres idiota!! – Estella hablaba en susurro
- yo pensé que… bueno!! Entonces qué haces acá??
- baja la voz!! Hablemos en susurros
- ¿Por qué?!! – dijo Dominik haciéndole caso a Estella
- porque necesito que me ayudes en algo, pero los chicos no se tienen que enterar y si se despiertan la joden!!
- ¿en qué quieres que te ayude?
- pues… veras… yo necesito hacer algo muy importante, lo deje de hacer hace tiempo, pero… siento que lo necesito, ahora mismo, necesito volver a sentir esa sensación de placer que me causaban
- me estas pidiendo que…
- por favor Dominik, necesito que lo hagas, hazlo por mi

Dominik sin perder más tiempo se tiro encima de Estella y comenzó a besarla desenfrenadamente, mientras le repetía una y otra vez que la amaba, entre forcejeos y jalones Estella logro separarse de Dominik

-¿Qué carajos te pasa? – Dijo Estella casi gritando
- pero tu… tú me pediste!!
- no me refería a sexo, imbécil!! ¿Me estas tomando por puta?
- bueno… entras a mi cama a media noche ¿Qué querías que piense?
- vete a la mierda!! Pensé que éramos amigos, pero ya veo que no puedo lidiar con un pervertido sexual
- oye!! Yo no soy eso!!, lo siento, realmente lo siento ¿me perdonas?
- como sea!! Mejor me voy sola
- ir a dónde?? – pregunto un curioso Dominik parándose de la cama y colocándose una polera
- al campus, quería que me acompañaras
- ¿puedo preguntar para qué?
- si me acompañas, cuando lleguemos te vas enterar
- mmm… no lo sé ¿y si nos cachan?
- las auxiliares a esta hora duermen, vamos no seas malo, por favor!!
- mmm… ok, vamos!!

Dominik acepto, él y Estella salieron de su habitación, caminaron por todo el largo pasillo, alumbrándose tan solo con una pequeña linterna y tratando de hacer el menos ruido posible, cuando llegaron al campus se pararon a mitad del patio y esperaron

-¿Qué esperamos? – pregunto un curioso Dominik
- ha Billie
-….- Dominik abrió los ojos como platos – No es el que vende drogas verdad??
- sí, si es!! Y más te vale no decirle a nadie sobre esto ¿quedamos?
- más le vale, si no se mete en problemas conmigo y mi grupo ¿y no te gustaría eso no niñito? – Billie apareció acercándose a Dominik y acariciándole la mejilla
- no!! Mmm… yo no sé, ni veo nada – Dominik se asustó y se separó de Billie
- así me gusta, pequeño, algún día…. Muy lejano quizás llegues a caerme bien – le giño un ojo
- bueno ya déjalo Billie, a lo que vinimos – interrumpió Estella
- y mi saludo??

Estella se acercó a Billie y le dio un beso en la mejilla, este aprovecho para poder tocarle el trasero a ella

-Déjate de pendejadas Billie!!! – Estella alzo la voz
- así me gusta!! Las chicas que se hacen respetar, te vez tan sexy cuando te molestas
- trajiste lo que te pedí??
- por supuesto!! – Billie saco de su bolsillo una bolsita de polvo blanco y pastillas – una tanda de cocaína y doble tanda de éxtasis, todo listo para mi compradora estrella

Estella se acercó a Billie para arrancharle la mercancía, pero este se hizo para atrás, impidiendo que Estella coja la droga

-¿Qué pasa? – dijo Estella frunciendo el seño
- has escuchado la frase “Toma chocolate paga lo que debes”?? – dijo Billie con una enorme sonrisa en su rostro
- cuánto es??
- 10 dólares!!
- tengo 5, te puedo deber los otros 5??
- no!! Paga al contado nena, no hago prestamos, ni modo que me lo quieras pagar de otra forma – Billie bajo la mirada hacia las piernas de Estella
- no me jodas!!
- bueno, no tengo toda la noche ¿las quieres o no? – Billie se desesperaba
- espera!

Estella se acercó a Dominik para pedirle 5 dólares, él al principio se negó, se negaba en pertenecer a esa venta de drogas, sabía que era ilegal y si alguna auxiliar o profesor se enteraba, simplemente los votaban, pero después de unos cuantos ruegos y pucheros de Estella, Dominik termino convenciéndose y le presto los 5 dólares.
Cuando Billie y Estella cerraron el trato, Estella ya no podía aguantar más para probar la nueva mercancía, sin esperar hasta mañana, llevo a Dominik hacia las banquillas más lejanas del campus y saco la bolsita de polvo blanco “cocaína” aspiro un poco y se la paso a Dominik, este al principio se negaba, pero termino por acceder.
Al rato escuchan como unos pasos fuertes y pesados se acercaban hacia ellos, inmediatamente apagaron la linterna y se escondieron debajo de las banquillas, temiendo que sea una auxiliar y rezando por que no los encuentren.
De repente otra luz de linterna los ilumina a ellos, Dominik y Estella saltaron del susto y estaban dispuestos a golpear al primero que se les cruzara en el camino, estaban muy colocados y no se daban cuenta de lo que hacían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario