viernes, 28 de junio de 2013

Capitulo 5

Capítulo 5: ¿buen plan?
[Narra Gerard]
Era muy temprano por la mañana, para ser exactos las 6:00 am, tan solo había dormido tres horas, sin embargo por alguna razón no me sentía cansado y adormitado, algo me hacía estar radiante, feliz y con los mejores ánimos del mundo.
Me pare de mi cama cuidadosamente, tratando de no despertar a Frank que dormía profundamente, sus facciones tan delicadas me hacían perder mi mirada en su rostro, esa carita de niño travieso y tierno me atraía mucho, me quede viéndolo un rato, de repente siento que alguien posa una mano en mi hombro, me volteo de golpe y veo a Ray parado detrás mío.

-¿el enano te trae loquito o qué? – me dijo Ray haciéndome salir de mi trance
- ¿Qué? No… nada ¿Por qué lo dices?
- te quedaste viéndolo embobado – comenzó a reír
- cállate!! No es cierto
- Oh… claro Gerard, si quieres que me haga el loco, lo hago!! – Ray se dirigió a su cama y comenzó a tenderla
- ash!! Que pesado

Rápidamente fui a mi ropero, saque el uniforme del internado, ya que hoy comenzarían las clases, agarre también mi toalla, jabón y shampoo, me metí al baño, me duche cambie y peine.
No parecía que me hubiera demorado mucho en el baño, pero cuando Salí, Mikey inmediatamente me empujo a un costado y entro corriendo al baño, ganándole a Bob que se sentó en su cama molesto, luego note que Frank, Ali, Dominik y Estella ya no estaban en la habitación, me dirigí a Ray para preguntarle por los chicos y me dijo que se habían ido lo más rápido posible, antes que las auxiliares se despertaran.
Y era lógico, felizmente que lo decidieron así, después me dirigí a mi cama, agarre mi mochila y aliste los cursos que tocaba hoy, cuando comienzo a tender mi cama, me doy cuenta que en ella había una nota, un papel rojo doblado en cuatro, lo agarre con delicadeza, procurando que los chicos no me vieran comencé a leerlo…

“Alguien me dijo un día que los amigos no son personas que escogemos, más bien son ángeles que nos llegan por la intervención divina.
No hay nada mejor que tener un amigo tan especial y humano como tú. Gracias por todo Gee…                     -XoFrank”

“¿Qué bicho le pico a este enano?” fue lo primero que se me vino a la mente cuando termine de leer su carta, no sabía que pensar, inconscientemente me había quedado boca abierto y pensante, que me quería decir Frank con esto?? O tan solo me quería dar las gracias?? Pero me dijo Ángel!! En realidad no sé qué pensar, esto es muy confuso, él es un chico muy simpático, guapo, con esa carita tan tierna ¡¡¡pero que rayos!!! Yo hablando así de un chico?? Nunca me había pasado esto con otras personas!! Sentía un sentimiento nuevo recorrer todo mi cuerpo, será… será amor?? O solo… amistad??
Mi cabeza comenzó a dar vueltas, definitivamente tenía que relajarme, me tire en mi cama para descansar un rato más, puse la carta encima de mi pecho y fui serrando los ojos, de pronto siento que alguien se sienta bruscamente en mi cama, como si hubieran dejado caer un costal en ese mismo momento, me levante de golpe, me dispuse a esconder la carta para que nadie la vea, pero ya era demasiado tarde, Mikey la tenía en su poder, y el muy pendejo comenzó a leerla en voz alta, haciendo burla de eso, yo tan solo en ese momento tenía tantas ganas de reventarlo a golpes, pero no… yo no era así, además era mi hermano ¡¡joder!!

-Dame esa carta Mikey!! – grite fuertemente parándome de mi cama y poniéndome frente a él
- relájate… ángel!! – todos comenzaron a reír
- no puedo creer que Frank te dejara una cartita – decía Bob entre risas – que niñito…
- déjalo!! Es su forma de darme las gracias
- las gracias de dormir bien pegadito a él – dijo Mikey, y cuando se despisto le arranche la carta de sus manos – hey!! – grito
- ja! Hermanito, hermanito, si supieras lo que yo sé – dije valeroso
- ¿Qué?!! – dijeron Ray y Bob al mismo tiempo
- no me jodas!! Tú no sabes nada – Mikey se puso nervioso
- Oh… claro que sí, es algo… que paso anoche
- que es!! Cuéntanos!! – pedía Ray
- lo quieren saber?? – pregunte sacándole pica a Mikey
- déjate de pendejadas Gerard – Mikey se puso rojo como un tomate
- ok!! No lo voy a decir, porque aunque tú me odies hermano, yo te quiero – solté una risa malvada, cogí mi mochila y Salí de la habitación hacia el salón de clases

Me dio tanta risa ver a Mikey con esa mirada de preocupación, temor y enojo, eso le pasa por meterse conmigo, que carajos insinuaba con esa carta?? Mikey para ser mal pensado es único!! Bueno, en fin, me fui a sentar en la fila de al fondo, algunos chicos ya se encontraban en sus asientos conversando y charlando entre sí, paso un rato y vi entrar a Mikey, Ray y Bob, bien uniformados.
Al rato entran Ali, Estella, Frank y Dominik, este último le hizo una señal a Mikey para que se sentara con él, y mi hermano acepto, en serio, ya estaba empezando a sospechar algo entre esos dos, por otro lado, Ray se sentó con Bob, Ali con Estella y Frank…
Mierda!! Ese maldito enano se veía jodidamente hermoso con su uniforme, todo bien arreglado, la corbata muy bien sujetada y los zapatos muy bien lustrados, todos pensarían que era un alumno ejemplar, pero…

-Hey!! Me puedo sentar contigo?? – me pregunto Frank
- ¿ha? ¿Qué? Di digo sí, sí, claro!! – me puso nervioso
- mierda!! Esta corbata me ahorca, la puedes desajustar??

Si, Frank no tenía el mejor vocabulario del mundo, siempre se le escapaban palabrotas y le valía mierda si algún profesor lo escuchaba.

-claro! – le dije sonriente – acércate así la desajusto
- gracias – Frank se fue acercando hacia mi

Por un momento me puse nervioso, mis manos comenzaron a sudar frio, me sentía torpe, y es que no era para más, tenía a Frank considerablemente cerca de mi cara y no podía dejar de sonreír como idiota, sentía un calor subirme por todo el cuerpo, podía jurar que mis mejillas estaban muy rojas a punto de explotar

-Auch!! ¿Qué mierda te pasa?!! – grito Frank
- lo siento – baje la mirada
- es que acaso eres idiota??, me estas ahorcando más!!
- lo siento, ya te dije que lo siento, enano de mierda!!! –

Esto último lo grite muy fuerte, me pare de mi asiento y me puse delante de Frank, pero no me había dado cuenta que el profesor ya había ingresado al salón y me había escuchado, todos los demás alumnos se quedaron callados, viendo mi humillante actuación

-Joven Way!! – Dijo el maestro – hágame el favor de salir de mi clase – se paró en la puerta y espero a que salga
- pero, él tiene la culpa – señale a Frank – me estaba gritando!!
- no voy a permitir que hable malas palabras en mi clase, hágame el favor de salir de una vez!!
- mierda – dije en voz baja, agarre mi mochila, le mande una mirada asesina a Frank y Salí del salón

[Narra Frank]
Mi plan estaba saliendo a la perfección, hacer enojar a Gerard para que me preste más atención, es que no podía vivir sin esos hermosos ojos que parecían dos esmeraldas, simplemente me volvían loco y quería que se fijen en mí, que me pertenezcan a mí, y ningún puto jodido más.
Las clases transcurrieron normales, me jodia la idea de que Gee se moleste conmigo, por hacer que lo voten del salón, pero que no joda!!, fue su culpa, yo no lo obligue a que diga tremenda palabrota, a parte se veía bien lindo cuando se molesta, parecía hacer un puchero, un niñito haciendo un berrinche.

Cuando las clases terminaron, Mikey se fue “supuestamente” a la biblioteca con Dominik, por otro lado Ali y Estella, se quedaron en el salón terminando de copiar lo del pizarrón, mientras que yo me junte con Bob y Ray y fuimos a buscar a Gee.
Pasamos por la dirección, pasillos, salones y habitaciones de todo el internado, pero nada!!, caminamos por todo el campus y no se encontraba en ningún lado, agotados Ray y Bob se fueron a la cafetería, para comer algo, sin embargo yo no me daba por vencido tan fácil, así que seguiría en la busca de Gerard ¡¡¿Dónde carajos se habrá metido?!!
Después de dar dos vueltas más por todo el internado, decidí meterme al baño para poder refrescarme, en serio, ya me estaba cansando considerablemente, de repente veo salir a Billie del baño, con los ojos llorosos, la mirada perdida y tambaleándose de un lado al otro, no lo dude ni dos veces y me acerqué hacia él.

-Hola Billie!!
- hola – dijo con voz ronca
- tú conoces a Gerard Way?
- qué pasa con él??
- lo has visto?? – dije intrigado
- ¿yo? No, no!! Yo no sé nada, yo no sé!! – Billie se exalto y salió corriendo hacia el campus
- hey espera!! – iba correr detrás de él, pero el cansancio me venció

Resignado y dudoso, porque comencé a sospechar de Billie, entre al baño, me acerque al lavadero, me moje las manos y la cara,  y cuando alzo la mirada, pude notar que a un rincón del baño había un chico sollozando, sentado en el suelo, acurrucándose a sí mismo, no me percate bien de quien era, pero mientras me fui acercando más hacia él, note que era Gerard, inmediatamente me sobresalte y corrí a abrazarlo.

jueves, 27 de junio de 2013

Capitulo 4

Capítulo 4: quien lo diría ¿algún día dormiría con un ángel?

Eran Dominik y Mikey besándose desenfrenadamente, Mikey sostenía con fuerza la cara de Dominik y lo pegaba más hacia él, mientras que Donimik encima de Mikey iba acariciándole el pecho, metiendo su mano debajo de su remera, Amber y Frank quedaron anonadados, nunca pensaron que Dominik… era… gay!! Pero después se pusieron a pensar y eso a estas alturas de la vida ya no era una novedad, se podría decir que era lo más normal, claro, solo para los que no son homofóbicos.

-Hey!! Dominik!! – dijo Frank alumbrándolo con la linterna

Dominik inmediatamente se separó de Mikey, dándole un pequeño empujón, Mikey callo de la banquilla, se paró molesto y le grito a Dominik, luego dándose cuenta de que lo estaban alumbrando con la linterna, volteo y miro a Frank, Mikey estaba muy molesto, parecía que un poco más y le sale fuego de los ojos.

-¿Qué mierda haces acá?!! – le grito Mikey a Frank
- vine a buscar a mi amigo
- eres amigo de este?? – esta vez Mikey se dirigía a Dominik
- si… - Dominik agacho la mirada, estaba muy avergonzado
- Dominik donde esta Estella?? – pregunto rápidamente Ali
- en la habitación de Mikey
- ¿Quién es Mikey? – volvió a preguntar Ali, esta vez un poco más desesperada
- yo soy Mikey!! Tú quién eres??
- Ali, amiga de Estella ¿Por qué cojones ella está en tu habitación?
- porque salió a comprarle droga a Billie y cuando estaban de regreso la puerta de su pasillo estaba cerrada
- ¿Qué?!! Estella le compro Droga a Billie??!! – interrumpió Frank sorprendido
- sí!! – Dijo Dominik – entonces el hermano de Mikey nos encontró y nos invitó a pasar la noche en su habitación
- Y tú te prestas para las idioteces de Estella??!! – le grito Ali a Dominik
- lo siento… ella me pidió que la acompañe
- ella había dejado la droga – Ali comenzó a sollozar – no puedo creer que entre en ese mundo de nuevo – se le iba quebrando la voz
- relájate!! – Frank la abrazo – mejor vamos a buscarla
- sí, vamos de una vez!!
- yo los guio – dijo Mikey caminando por delante, olvidándose por completo de Dominik, que resignado no le quedo de otra que ir detrás de todos

Cuando llegaron a la habitación, Mikey prendió las luces, inmediatamente todos se despertaron algo fastidiados, Estella apenas vio a Ali parada en el marco de la puerta, trato de taparse con las frazadas, pero Ali ya la había visto.

-Más huéspedes?? – dijo Ray
- ok!! Quien convirtió nuestra habitación en un hotel?? – grito Bob
- no sean idiotas!! – Grito Mikey – ellos son Ali y Frank, amigos de Dominik y Estella
- vinimos a buscarlos – dijo Frank – sentimos la molestia
- no te preocupes no es ninguna molestia – dijo Gerard fijando su mirada en Frank

Frank noto la presencia de Gerard y lo quedo mirando detenidamente, por unos segundos parecía como si el mundo se hubiera parado para ellos, entrelazaron las miradas y se sonrieron, hasta que Mikey rompió la paz en el ambiente

-Y ellos son Ray, Bob y mi hermano Gerard – Mikey señalo a los mencionados, presentándoselos a Frank y Ali
- así que te llamas Gerard, lindo nombre – Frank le volvió a mandar una sonrisa
- gracias, tú también tienes un lindo nombre
- noo… mi nombre es común, conozco a muchos Frank, pero Gerard… nunca antes lo había escuchado
-…. – Gerard se sonrojo un poco – pero si quieres me puedes decir Gee, acá todos me llaman así
- y tu señorita, tenemos que hablar!! – Ali se dirigió hasta la cama en donde estaba Estella y la quedo mirando seriamente
- hablar que cosa?? – dijo Estella haciéndose la desentendida
- ya me contaron!! Tú, Billie, drogas ¿te suena?
- Ali yo… - Estella agacho la mirada - ¿Quién te lo dijo? – dijo un poco molesta
- eso no importa ahora, nosotras tenemos que hablar muy seriamente
- maldito Dominik Chismoso!! – grito Estella
- hey!! A mí no me eches la culpa!! El que le conto fue Mikey – se defendió Dominik

Estella le mando una mirada asesina a Mikey, quien se refugió acostándose en su cama y tapándose por completo con las sabanas

-Bueno creo que este no es el momento para hablar las cosas – dijo Ray
- sí, mañana tienen todo el día para hablar, ahora queremos dormir – pidió Bob
- lo sentimos, nosotros ya nos vamos – Frank se dirigió a la puerta
- no!! Esperen!! – grito Gee
- ¿Qué pasa? – Frank volteo, chocando con los hermosos ojos de Gerard
- pueden pasar la noche acá, si quieren claro
- pero… si alguna auxiliar se entera que pasamos la noche acá?? – decía un Dominik temeroso
- no va pasar nada, siempre y cuando no los encuentren caminando por el campus a estas horas, además ya falta poco para que amanezca
- tienes razón Gee, nos quedamos!! – Frank le mando una sonrisa, que fue correspondida
- ¡¡¿Qué?!! – gritaron Ray y Bob
- sí, chicos ya escucharon!!, así que tendremos que compartir camas – ordeno Gee

Bob y Ray no estaban muy conformes con que más chicos se quedaran en su habitación, si alguna auxiliar los descubría, tendrían un muy severo castigo, pero no les quedaba de otra, ellos no eran malos chicos y no querían caer pesados, así que permitieron que se quedaran, sin poner reproche alguno.
Bob se quedó en la cama de Ray, mientras Dominik ya se estaba acomodando bien cómodo junto a Mikey, Estella compartió cama con Ali y tan solo faltaba una cama para Frank, lo único que le quedaba era compartir cama con Gerard, quien muy gustoso acepto compartir su cama con Frank.

[Narra Frank]
No sé qué era lo que precisamente me pasaba en ese momento con Gerard, pero su mirada, esos dos hermosos ojos verdes esmeralda, me traían loco, combinaban a la perfección con su linda sonrisa y su carita blanca como un ángel.
“¡¡pero que rayos te pasa, Frank!!” como me puedo estar expresando así de un chico?? Será que… no, no puede ser, a mí no me puede estar gustando un chico, o si?? No!! Tan solo me encontraba confundido, eso era, Gerard era tan simpático, guapo, que me estaba dejando llevar por eso.
Cuando me acosté en su cama, pude sentir una paz que no conseguía en la mía, mi cama era fría, dura, sin gracia alguna, pero con Gee todo era diferente, una cama suave, cálida, calientita, Gerard me cubrió con la manta, me mando una sonrisa y se volteo dándome la espalda.
Yo me quede hay quieto, no podía cerrar los ojos, no me sentía yo, no me sentía completo, una incomodidad y ciertos cosquilleos en el estómago me estaban fastidiando, podía sentir como mis mejías ardían, cuando me toque el rostro, no era para más, parecía que me estaba sancochando.
Rápidamente me pare de la cama y me senté en el borde, todas las luces ya estaban apagadas y todos parecían muy cómodos dormidos en sus respectivas camas, mire hacia la cama de Mikey y Dominik, note que estos dos dormían abrazados, Dominik recostaba su cabeza en el hombro de Mikey, mientras el otro jugueteaba con su cabello, de inmediato se me vino una imagen a la mente, tenía la necesidad, quería por alguna razón en el mundo, estar en la misma posición con Gee, pero… ¿Por qué quería eso? No tenía ni la menor idea de lo que me estaba pasando en ese momento, pero lo que si tenía bien en claro es que necesitaba una muestra de afecto, y esas ganas incontrolables de abrazarme a alguien me estaban matando.
Mi cabeza me comenzó a doler, sentía como un calor horrible me subía por todo el cuerpo, puse mis codos en mis rodillas y recosté mi cabeza sobre mis manos, trataba de calmarme, mi respiración se tornaba algo agitada, fue ahí donde me di cuenta que me estaba dando un ataque de ansiedad, intente tomar una buena bocanada de aire he ir votándolo de a pocos, pero nada me pasaba, me sentía igual de jodido que antes.
En eso siento que alguien posa una mano en mi hombro, eso me hizo dar un salto del susto y volví a la posición normal, siento como que alguien se iba acercando hacia mí y se sienta a mi costado, volteo a verlo y me encuentro cara a cara con Gee, no lo podía distinguir muy bien, ya que estaba todo oscuro, pero yo ya había distinguido su aroma, olía exquisitamente a duraznos, no sé si será su loción, jabón o lo que fuera, pero ese aroma me tenía hechizado.

-Te sientes bien?? – me pregunto Gee, haciéndome salir de mi delirio
- sí, sí, yo.. Bien, estoy, estoy bien!! – dije a duras penas, tropezando con las palabras
- pues… entonces por qué no te acuestas y duermes??
- creo que se me fue el sueño – soné algo ronco
- espera y te traigo una botella de agua – me dijo Gee parándose y yendo hacia la nevera – toma acá esta – me paso la botella de agua y se sentó a mi costado
- gracias – yo me tome casi todo el agua de un solo sorbo
- tranquilo!! Te puedes ahogar – me advirtió Gee y tomo la botella que tenía en mi mano

Eso hizo que nuestras manos chocaran una con otras, por unos segundos se entrelazaron, dejándome notar cuan suave y tibia era la piel de Gee, mientras que mi mano huesuda, por así decirlo, y fría deseaba tener aún más contacto con la de Gee

 -Y ahora, estas más tranquilo ¿? – volvió a preguntarme Gee
- sí, gracias, esto me hizo bien – había notado que el ardor en mis mejillas había desaparecido, al igual que el dolor de cabeza
- y… ya que no puedes dormir ¿Qué te parece si nos conocemos mejor?
- conocernos mejor?? – abrí mis ojos como platos
- claro!! Quiero saber más de ti, eres nuevo??
- aaa… te referías a eso – dije más aliviado
- si… tu que pensabas?? – Gerard soltó una suave risita
- no, nada – me volví a sonrojar y tome otro poco de agua – sí, soy nuevo – dije ya más calmado
- yo también!! Y… ¿Cuántos años tienes?
- 17 y tú?
- 18, te llevo por un año
- me ganaste!! – solté una risita y Gee también
- y compartes habitación con Estella y Dominik??
- sí, con ellos y Ali, la cual se asustó mucho cuando no vio a Estella en su cama, un poco más y prende la alarma de incendios para que todos salieran a buscarla
-…. – Gerard comenzó a reír – pero como no pudo te pidió a ti que la ayudaras
- si… no sé porque se preocupa tanto por Estella, al fin y al cabo ella ya es bien grande y sabe lo que hace
- es cierto!! ¿Pero… como salieron del pasillo? Yo mismo vi que estaba con candado
- lo sé!! Y no se quien cojones lo puso, pero Ali encontró una salida por una pequeña puerta en el techo del baño de chicas
- salieron por el techo?? Ustedes son extremos y si los pillaban??
- no lo creo, a estas alturas todas las auxiliares ya están dormida, aaa… pero no sabes lo que vimos – solté una risa de solo recordarlo
- que vieron?? ¡¡Cuéntame!! – pedía Gerard desesperado
- no me vas a creer, pero te juro que Ali y yo vimos a la directora… – volví a reír – haciendo sexo oral con el pastor de la capilla – no pude aguantar más la risa y al poco tiempo Gerard y yo estábamos revolcándonos en el suelo, riendo sin parar
- mierda!! Que carajos con ellos, ver a una monja haciendo el amor es épico – dijo Gee entre risas
- pero no tanto como ver a tu hermano revolcándose con Dominik en las banquillas del campus – dije aun riendo
- ¿Qué?!! – Gerard freno de inmediato su risa
- yo… lo siento, no debí decir eso – deje de reírme
- Mikey con Dominik??!! – Gerard se notaba sorprendido
- mmm… creo que ya me dio sueño, mejor acostémonos – dije tratando de cambiar el tema
- ok…

Gerard aun algo confuso por lo que le había contado de su hermano, se acostó en su cama, yo me maldecía mil veces por haber soltado mi bocota, si Gerard le contaba algo a Mikey de lo que le había dicho, Mikey me odiaría por el resto de su vida, por ser un maldito chismoso, sin pensar mucho en ese tema y concentrándome más en Gee, me eche a su costado, Gerard me volvió a arropar con las sabanas, me dio un delicado beso en la frente, que me hizo estremecer todo el cuerpo, pero al mismo tiempo me hizo entrar en una paz inmensa.

-Descansa Frankie!! – me dijo Gee al oído

¿Frankie?... sí, me acaba de decir Frankie!! Y sonó tan cual de hermoso como cuando me lo decía mi madre, no pude evitar mandarle una enorme sonrisa y ponerme un poquito colorado.

-Tú también descansa Gee – me volteé quedando cara a cara con él – y… por favor, no le digas a Mikey que te conté
- ok, esto será un secreto entre los dos ¿cerramos el trato? – dijo alzando su dedo meñique

Yo hice lo mismo y entrelace mi dedo meñique con el de él, por unos minutos parecía que estábamos muy cerca acostados en la cama, yo podía sentir su respiración chocar con mi nariz, mientras su esquicito aroma recorría todo mi cuerpo, luego sentí su brazo pasar por mi cuello, atrayéndome hacia él, puse mi cabeza en su hombro, él recostó su cabeza encima de la mía, con cierta ternura y delicadeza, así ya más tranquilo, pude ir cerrando los ojos, nunca pensé dormir con un ángel entrando en un profundo y esquicito sueño.

Capitulo 3

Capítulo 3: lo inesperado

-Hey esperen!! Soy un estudiante!! – asustado y tembloroso Alumbro a Estella y Dominik
- mierda!! Casi te matamos ¿Por qué apareces así? – dijo Dominik
- lo siento, yo Salí a fumar un cigarrillo y me encontré con ustedes
- yo soy Estella y el mi amigo Dominik, tu cómo te llamas?? – pregunto Estella
- Gerard Way, pero me pueden decir Gee
- ¿Gee? – Dominik comenzó a reír sin sentido
- de que te ríes?? – pregunto Estella también contagiándose de la risa
- están colocados verdad?? – pregunto Gerard
- shhhh… cállate, nadie se tiene que enterar, es nuestro secreto – le dijo Dominik a Gee en el oído
- bueno… creo que deberían ir  a descansar un poco
- tu no me vas a decir lo que tengo que hacer!! – Estella alzo la voz
- sshhh… no hagas ruido
- ups!! – Estella volvió a reír – quieres un poco?? – le paso a Gee la bolsita de cocaína
- no gracias, hace tiempo que deje eso
- yo también, pero ya vez como son las cosas – Estella volvió a jalar un poco de droga
- ya deja eso!! Te la vas acabar – Dominik le arrancho la bolsita y la guardo
- ¿son nuevos en este internado? – les pregunto Gerard
- sí, y tú? – dijo Dominik tambaleándose
- si… también!! Y les gusta??
- que si me gustas?? – Dominik se echó a reír eufóricamente
- awww… una parejita gay!!! – grito Estella
- ya te dije que bajes la voz!! ¿O quieres que nos cachen?
- lo siento, lo siento – se disculpó Estella
- y no me refería a si te gusto, te hablo si te gusta el internado – le dijo Gee a Dominik
- no me gusta mucho el internado, me gustan mas lo internos guapos y ardientes como tú – Dominik y Estella se revolcaban en el suelo por la risa
- ash!! No se puede con ustedes, están demasiado colocados
- nadie puede con nosotros – dijo Estella entre risas
- Estella, hace mucho frio, regresemos a la habitación – pidió Dominik
- está bien!!

Los dos se pararon tambaleando y trataron de bajar las escaleras, pero Estella estaba demasiado drogada y no podía mantenerse de pie

-¿quieres que te ayude a llevarla? – pregunto Gee a Dominik
- te agradecería, dos drogados no podemos ayudarnos entre si – Dominik volvió a reír, pero esta vez acompañado de Gerard, que le causo gracia ese comentario

A Gerard le hacían recordar los tiempos en donde él también se drogaba y paraba todo desorbitado, caminando sin sentido, los ojos hinchados y sensación de como estar caminando en la luna, todo lo sentía moverse a su alrededor.
Cuando llegaron a la entrada del pasillo “A” Gerard se dio cuenta que eran vecinos, así que quizás podrían estar en contacto más seguido, claro si Estella y Dominik podrían recordar todo lo que paso esa noche al día siguiente, en fin… cuando llegaron a la entrada del pasillo, se toparon con la gran sorpresa de que este estaba cerrado con candado por dentro, no se lo podían creer si era la misma puerta por la que había salido, pensaron que quizás los habían visto y temieron por ello.
Gerard logro calmarlos ya que Dominik se estaba poniendo jodido con Estella diciéndole que todo esto era su culpa, así que para que dejaran de discutir donde se iban a quedar a dormir, Gerard les ofreció pasar la noche en su habitación, Dominik y Estella aceptaron sin pensarlo dos veces.
Gerard los guio hasta el pasillo “B” se adentraron y fueron directo hasta la habitación correspondiente, cuando entraron vieron todas las luces encendidas, Gerard se preocupó, pero Dominik y Estella miraban todo a su alrededor, y observaron a los tres chicos que estaban sentados en sus respectivas camas, con cara de pocos amigos, parecía que lo querían golpear a Gerard en ese preciso momento.

-Ho hola!! Yo soy Estella – dijo rompiendo el silencio
- yo soy Dominik
- Amigos de Gerard?? – pregunto Mikey
- si son mis amigos!! – dijo rápidamente Gee
- que milagro que tengas amigos, eso es muy raro en ti – Mikey comenzó a reír, pero a los otros no les causaba gracia
- aaa… tú te crees muy amiguero?? – Le dijo Estella a Mikey  y este asintió con la cabeza – pues… a mí no me caes bien!!

Mikey se quedó lelo con la respuesta que le dio Estella “tan linda y respondona” fue lo primero que pensó Mikey

-bueno… pasen chicos, pónganse cómodos – les ordeno Gee a Dominik y Estella
- gracias Gee – estos se sentaron en unos sillones que había al fondo de la habitación
- les voy a presentar a mis amigos, ellos son Ray y Bob
- ¿Cómo están chicos? – pregunto Ray sonriente
- bien drogados, gracias – dijo Dominik y se echó a reír junto con Estella, haciendo que a Ray se le borre de inmediato la sonrisa
- …. – Bob no podía aguantar la risa y comenzó a reír, tras ver la cara que había puesto Ray – estos chicos ya me están cayendo bien
- es que somos estúpidamente carismáticos, bobito – le dijo Estella a Bob

Si había algo que Bob odiaba con toda su alma, es que le digan “Bobito” y eso ocasiono que su sonrisa se borrara más rápido que una bala

-mmm… chicos!! – Gerard volvió a tomar la atención de Estella y Dominik – y él es mi hermano Mikey Way
- el amiguero!! – grito Estella entre risas
- que bien planchado esta tu pelo – Dominik se sentó en la cama de Mikey a su costado y comenzó a acariciar su cabello – lo envidio
- te gusta?? – le dijo Mikey
- me encanta!! – dijo Dominik con una picara sonrisita
- este es Gay oficial!! – dijo Estella riendo y todos comenzaron a reír
- no decías lo mismo cuando casi lo hacemos – le respondió Dominik
- cállate idiota!! Nadie quiere enterarse que eres un maniático sexual
- de que hablan chicos?? – pregunto Mikey
- aaa… hermano por si no lo notaste, están drogados, hablan idioteces
- de todas maneras quiero saber, dale cuenten!! – pidió Mikey
- sii!! Vamos cuenten!!! – dijeron Bob y Ray
- chicos que harían ustedes si una chica se mete en su cama a media noche?? – pregunto Dominik
- que no haría – dijo Bob riendo
- me la como a mordiscos – dijo Ray
- no se… tu qué harías?? – pregunto Mikey
- bueno… casi lo hago con ella – Dominik señalo a Estella – pero me freno!!
- y te la bajaron – dijo Ray y todos, menos Gerard y Estella, comenzaron reír

Estella estaba muy avergonzada y estaba más roja que un tomate, Gerard se sintió mal por ella, porque la estaban poniendo en un estado muy incomodo

-Yo lo hice para que me acompañara a comprarle droga a Billie – Estella se dio cuenta de lo que había dicho y se tapó la boca con las manos – no debí decir eso
- le compraste drogas a Billie?? – dijo Bob casi gritando
- bueno… si… ya!! Pero ustedes no saben nada ¿ok?
- ok, ok – dijo Ray – pero sabes en lo que te estas metiendo ¿no?
- a que te refieres?? – pregunto Gee
- cuando le compras droga a Billie una vez, este te va buscar siempre, para que le compres mas
- pero fácil!! Lo mando a la mierda!! – dijo Estella riendo
- ¿Gee Por qué los trajiste? – pregunto Bob
- veras…

Gerard les explico a los chicos del ¿Por qué? De que los trajo, de cómo se los encontró y todo eso, ellos entendieron y aceptaron que Dominik y Estella se quedaran por esa noche, aunque tenían miedo por lo de Billie, pero pensaron que no sería tan grave, así que accedieron sin problema alguno
Se tuvieron que repartir las camas, Estella no aceptaba dormir con ninguno de los chicos, para ella ya era demasiado tener que estar encerrada en una habitación con cinco chicos, no iba a arriesgarse mas, así que le tuvieron que dar una cama para ella sola, mientras que Bob y Ray dormían juntos y Mikey no tuvo ningún problema en compartir su cama con Dominik, es más!! Hasta todos podían jurar que esos dos se llevaban bien.
En fin, se dispusieron a dormir, paso como media hora y la mayoría ya había agarrado el sueño fácilmente, algunos gracias al cansancio y otros gracias a las drogas, pero Dominik no podía conseguir dormir, se encontraba algo incómodo ¿Qué era lo que le incomodaba?

-Mikey?? – dijo Dominik en voz baja
- qué pasa?? – le pregunto este semi dormido, volteándose quedando cara a cara con Dominik
- aaa… quieres salir al campus un rato?
- Dominik, son las tres de la madrugada, mañana tenemos clases ¿para qué quieres salir?
- mmm… no lo sé… tu solo sígueme – Dominik le dio un beso en la mejilla y se paró de la cama, saliendo de la habitación seguido por Mikey
                                                           ……..   ……..
Ali se levantó estrepitosamente de la cama, tras tener una pesadilla, se bajó del camarote colocándose una polera y fue a buscar a Estella para poder acurrucarse con ella en su cama, pero cuando vio la cama de Estella, no había nadie, en un principio pensó que había salido al baño, pero luego pensándolo bien, Ali sabía que Estella le temía demasiado a la oscuridad, era imposible que salga al pasillo a altas horas de la noche, así que fue hacia el camarote de los chicos para preguntarles si la habían visto, pero apenas se acercó a la cama de Dominik, se dio con la sorpresa de que él tampoco estaba.
Ali no quería pensar lo peor, que los dos… quizás… estaban… sexo… no!! No quería ni imaginárselo, así que rápidamente subió hasta la cama de Frank y lo despertó, este de un salto ya estaba completamente despierto, prendió la linterna que tenía en su encendedor y alumbro a Ali que traía una cara de preocupación extrema, parecía que había visto un fantasma.

-¿Qué paso? ¿Por qué me despiertas? – pregunto Frank
- Estella y Dominik no están en sus camas – dijo Ali torpemente
- ¿Qué?!! – grito Frank
- Dominik y Estella, no están!!!
- no me jodas!! – Frank se cogió la cabeza – donde mierda se metieron esos gilipollas
- no lo sé, vamos alístate, tenemos que ir a buscarlos
- Ali son las tres de la mañana
- no me importa!!! – Grito Ali – no te pedí la hora!! ¿Tú sabes lo que pueden hacer Estella y Dominik solos?!!
- por qué te importa tanto??
- porque Estella es mi amiga, la quiero y la cuido
- de que manera la quieres??
- que te importa!! ¿Me vas ayudar a buscarlos si o no?
- dale, vamos!!

Frank se bajó de su camarote, se puso una polera con capucha, cogió una linterna más grande y salió de la habitación junto con Ali, cuidando hacer el mínimo ruido y cuidando que nadie los vea.
Cuando llegaron a la puerta del pasillo, vieron que esta estaba cerrada con candado, se asustaron al pensar que quizás ya habían pillado a Estella y Dominik, se los llevaron a la dirección y por eso cerraron con candado la puerta, para que nadie más salga.
Pero también estaba la posibilidad con que la puerta siempre estuvo así, Estella y Dominik no pudieron salir y se metieron a alguno de los baño, para hacer cosas, para hacer el amor quizás, pero claro, eso solo pensaba la trastornada mente de Ali.
Frank para tranquilizar más a Ali decidió ir a buscar al baño de los chicos, mientras ella se encargaba de buscar en el baño de las chicas, cuando terminaron de buscar Ali y Frank se volvieron a encontrar en el pasillo, sin éxito alguno de su búsqueda, pero Ali había encontrado una puerta secreta en el techo del baño de las chicas
Inmediatamente Frank pensó que podrían salir por esa puerta, bajar por el techo hasta el campus y poder buscarlos mejor, así que sin pensarlo mucho, hicieron eso, pero cuando estaban bajando por el techo, se toparon con la ventana de la habitación de la directora, la cual era una monja muy reconocida y respetada.
Ali y Frank fijaron bien la mirada en la ventana de la directora, y no podían creer lo que estaban viendo, la directora junto con el pastor de la capilla, estaban haciendo sexo oral, no podían aguantar las ganas de matarse de risa, pero tuvieron que aguantarse, hasta bajar por completo del techo, si es que no querían ser encontrados.
Cuando ya llegaron al campus, se tiraron y revolcaron en el suelo de la risa, luego ya más calmados, caminaron alrededor de todo el campus, alumbrando cada rincón con la linterna, buscando banquilla por banquilla a Estella y Dominik, aunque a Ali le importaba más Estella que Dominik, si fuera por ella, que Dominik desaparezca.
De repente cuando llegaron casi a las ultimas banquillas, Ali y Frank, vieron algo que jamás pensaron ver, no se lo podían creer, era peor que ver a una monja y un pastor haciendo sexo oral, al fin y al cabo uno de ellos era mujer y el otro hombre, pero en este caso…