lunes, 5 de agosto de 2013

Capitulo 23

Capítulo 23: Todo lo que brilla no es oro

Por otro lado se encontraban Estella y Ali aun en jersey, hoy era el día en que Estella tendría que decidir si viajar o no a España, ya había esperado mucho tiempo como para pensarlo, su madre estaba más que apurada porque ella viaje de una vez, así que le compro el pasaje para hoy en la noche y se lo envió por correo junto con una nota “hija quiero que viajes cuanto antes, no sabes cuánto te extrañamos tu padre, tu hermano y yo, con cariño mamá” esta nota cada vez atormentaba más a Estella, quien tenía miedo de defraudar a su familia, pero también tenía miedo de defraudar a Ali, de que ella se entere que todo este tiempo le estuvo mintiendo, porque en verdad Estella le había dicho a Ali que su familia estaba de acuerdo con su relación, cuando esto no era cierto en lo absoluto, es más, la familia de Estella detestaba a los homosexuales y a todos los que entren en ese mundo, por eso Estella tenía mucho miedo de contarles a sus padre, tenía miedo que la separen de Ali para siempre.
Pero lo que Estella no se estaba dando cuenta, es que quizás ella es la que separe esta hermosa relación, así que hoy en la mañana, Estella decidió salir a dar una vuelta, sin despertar a Ali, quien seguía dormida profundamente, se paró de la cama, se ducho, cambio y maquillo, como siempre, con su típico estilo que la distinguía de todas las demás chicas, bajo a la cocina, se preparó un jugo de naranja y salió un rato a caminar por el parque, a despejar su mente, fumando un cigarrillo y viendo a los niños juguetear y haciéndose bromas uno con otros.
Estella se sentó en una banca, viendo a los niños jugar de lejos, prendió otro cigarrillo y comenzó a fumar tranquilamente, hasta que siente una presencia muy cerca de ella, se voltea bruscamente para ver si era Ray o Bob, que por cierto hubiera estado de lujo si los encontraba en ese momento, porque justamente necesitaba hablar con alguien sobre sus problemas y quien mejor que Ray o Bob que siempre estaban para ayudarla y darle buenos consejos, pero esta vez no era ninguno de sus amigos, más bien, un desconocido, traía el cabello alborotado con un flequillo, color castaño claro, ojos marrón oscuro, alto, con tatuajes, de tez blanca y con ese estilo que a Estella tanto le llamaba la atención.
-Hola, me puedo sentar?? Si no te molesta claro – dijo este chico misterioso mirando directamente a Estella
- Oh claro!  Quieres un cigarro?? – le ofreció Estella
- claro! Tienes fuego??
- por supuesto! – Estella le acercó el encendedor y prendió el cigarro – cómo te llamas??
- Christopher, Christopher Drew y tú?
- Estella, Estella Miller
- un gusto conocerte – le dio un apretón de manos – vives por esta zona?
- en verdad vine de viaje hace un año con una amiga, y tú?
- recién me mude el mes pasado, no he tenido oportunidad de hacer muchos amigos
- la mayoría se encierra en su casa a partir de las seis de la tarde, larga historia…
- sí, ya me contaron, tiene algo que ver con asesinatos que ocurrieron cerca al lago
- aun dicen que los cuerpos siguen en el fondo del lago y que las almas perturbadas salen en la noche para arrastrar a las personas hacia el lago y ahogarlas.
- ves muchas películas de terror!! – Cristopher se echó a reír
- hey!! No te burles!! Es cierto… o bueno eso creo – Estella se encogió de hombros y se ruborizó un poco
- sabes algo? A mí me encantan las películas de terror, tienes buenos gustos
- yo soy diferente a las demás chicas, sabes, nunca me gusto ir al cine en pareja solo para ver películas románticas, prefiero ver una de zombies, es mucho más divertido
- eres genial!! Ósea que no te gusta nada de eso del plan baboso, por así decirlo
- exacto, me entiendes a la perfección
- a mi esa clase de chicas siempre me irritan, suelen ser… muy engreídas, entiendes??
- completamente, son como niñas inmaduras que aún creen en los príncipes
- … - Cristopher soltó una pequeña risa – pobres ilusas, eso no existe
- eso es una verdadera mierda, así de simple
- me gusta tu forma de ser, eres muy directa y introvertida, me encanta!!
- gracias!! Bueno que puedo decir… así soy yo!
- es bueno ser así, sabes que eso es lo que más atrae a los chicos??
- me parece… o estas coqueteando conmigo??
- Oh… no… ¿Por qué, tanto se nota?
- … - Estella comenzó a reír - bobo!!
- a veces me gusta hacerme el bobo para agradarle a las chicas
- pues eso no te va funcionar conmigo
- ¿Por qué?!!
- porque yo soy…
- Estella!! Donde te habías metido?? – Estella identifico una voz familiar detrás de ella, era Ali, que la había ido a buscar
-  solo vine a tomar un poco de aire, relájate!!
- y no podías avisarme, dejar una nota, algo?? – Ali se acercó hasta donde estaba Estella sentada junto a Cristopher
- lo siento – Estella bajo la mirada – se me paso
- bueno ya… no importa nena
- hola!! Yo soy Cristopher!! – se presentó muy amablemente a Ali
- ¿Quién te pregunto?!!
- Ali no seas descortés, es solo un chico que acabo de conocer
- ahora andas conociendo chicos??
- solo me lo encontré y nos pusimos a charlas ¿Qué cojones te pasa? – Estella se exalto
- nada, nada, mejor te espero en casa ¿vale?
- ok! Ya voy
- no te demores – Ali le mando una mirada de desprecio a Cristopher y se fue de regreso a casa
- parece que no le caí muy bien ¿Quién era? – pregunta Cristopher a Estella
- mmm… mi… mi hermana!! Eso! – Mintió - Es muy gruñona, pero cuando la conoces bien, es un amor
- y bueno… que me estabas diciendo, que eres qué??
- aaa… eso, pues… soy… muy difícil de conquistar
- chica difícil, chica perfecta!! Me gusta mucho
- que te gusto mucho?? Que directo eres, sabes
- … - Cristopher le mando una amplia sonrisa a Estella – y tú qué opinas de mí??
- no lo sé, pero… me gustaría saber más de ti
- si quieres nos podemos ver hoy en la noche, ¿te parece?
- depende! donde iremos??
- qué te parece si vamos a comer unos helados
- quieres que me dé una neumonía??
- Oh no! Claro que no!, entonces tomamos un café
- … - Estella soltó una risita – era una broma!! Los helados están bien
- perfecto!! Entonces te acompaño a tu casa y nos encontramos más tarde acá en el parque, en este mismo lugar
- mmm… todo está bien, pero… - Estella se puso a pensar en Ali, no quería dañarla y no sabía porque estaba coqueteando con Chris, algo extraño le pasaba, había descubierto en él una sensación nueva, algo la había atraído bastante, quizás su estilo, era tan parecido al de ella, quizás sea eso, pensó – mejor yo te acompaño a tu casa
- cómo quieras, vamos! – Cristopher la tomo de la mano y la guio hasta su casa

En el camino comenzaron a hablar de música, tenían los mismos gustos musicales, les gustaban las mismas bandas de rock, eran perfectos, podían compartir música, cada uno enseñarle una nueva banda al otro o simplemente comenzar a escribir canciones juntos, es que Estella era una aficionada a la música, le gustaba cantar y tenía una increíble voz, por otro lado Cristopher le había contado que sabía tocar la guitarra, tanto acústica como eléctrica, cosa que a Estella le pareció fantástico, parecía como si hubiera descubierto su alma gemela, y es que con Ali nunca pudieron intercambiar música, Ali iba más por el estilo hip-hop, mientras      que Estella era full rock and roll, en ese momento Estella se puso a pensar, si se sentía atraída por Cristopher, un chico!! Era obvio, o más que obvio que en todo caso, seria… bisexual!! Esa era la determinación adecuada.
Cuando llegaron a la casa de Cristopher, Estella noto que era una casa muy grande, amplia y con un hermoso jardín en la entrada, muy cuidado como en un invernadero, tenía toda clase de rosas, claveles, margaritas, etc, simplemente le pareció un lugar hogareño, culmino despidiéndose de Cristopher con un beso en la mejilla, este le correspondió el beso y le dio un fuerte y cálido abrazo, espero a que Estella se alejara y se metió a su casa.

[Narra Estella]
No sé exactamente qué era lo que me estaba pasando con Cristopher, pero algo en el me atraía, y mucho! Es como si hubiera una conexión entre nosotros, y no solo lo digo porque teníamos los mismos gustos musicales, sino también el mismo estilo de vestir, la misma filosofía de vida, mismas creencias y sus ojos… sus ojos eran jodidamente hermosos, todo el me pareció simpático, en pocas palabras, el chico perfecto!!
Y ya estaba decidida de eso, era… bisexual, con Ali sentí lo mismo que siento ahora por Cristopher, es extraño, no lo había sentido antes con otros chicos, es que no tuve mucha oportunidad como para conocer chicos de mí mismo estilo, la mayoría tiraba más al hip – hop o el pop, no todos eran tan aficionados al rock como yo, sin embargo tampoco me gustaban otras chicas, por la única que sentí algo más que una amistad era por Ali, las demás… simplemente no me importaban, pero cada día uno aprende algo nuevo de sí mismo, y yo había aprendido que quizás encuentre una nueva amistad con este chico, pero… no quería terminar dañando a Ali, no sabía cómo ella se lo iba a tomar, además aún es muy temprano para tomar decisiones adecuadas, dejare que el tiempo defina lo que realmente quiere que suceda.
Ahora lo importante, es que tengo un problema mayor, mi dichoso viaje a España, que le iba decir a Ali, ¿se lo iba a decir? Ni siquiera sabía si quiero viajar o no, aún tenía dudas, y no tenía mucho tiempo para decidirme, el viaje es hoy en la noche, como se me pudo ocurrí sacar una cita con Cristopher hoy en la noche?? ¿Qué estaba pasando por mi cabeza? Por qué tengo que hacer tremenda estupidez?!! Así que no me quedaba de otra que cancelar si o si el viaje, pero también sé que si lo hago eso iba a traer consecuencias, consecuencias muy malas, y es que puede ser que mi madre venga Jersey para verificar porque cancele ese puñetero viaje, entonces quizás conozca a Ali, y se enteraría de toda mi relación con ella, simplemente estaba metida en un dilema más jodido que en el de antes, pero no tenía otra alternativa que afrontar mis problemas, aunque no sé como mierda voy a conseguir eso, pero algo bueno se me tiene que ocurrir. Ojala…
En fin, cuando llegue a casa vi a Ali terminando de tomar desayuno, se levanto fue corriendo hacia mí y me abrazo, no sabía que le estaba pasando, de cuando acá era tan amorosa tan temprano por la mañana¿?

-Ali, solo Salí a tomar aire, no es para tanto
- no quiero que nunca te separes de mí, lo entendiste?? – me miró fijamente a los ojos, cosa que me ponía muy nerviosa
- claro!! No pasa nada, eso… eso nunca va pasar
- mientes!! Mierda, por qué me mientes?? Tu no me amas!! Me vas abandonar, ya no lo ocultes más!!
- que tienes?? De que me hablas??
- no seas sínica!! Mira! – me tiro el boleto de viaje
- de donde lo sacaste?? ¡¡Por qué rebuscas mis cosas??!!
- porque si no nunca me entero, cuando pensabas decírmelo??
- no te lo iba a decir! Porque no pienso hacer ese viaje
- y que te hizo cambiar de opinión?? Ese chico que acabas de conocer
- el solo es un amigo
- Oh… lo acabas de conocer y ya son amigos?? Cuan idiota crees que soy??
- esto es tan difícil para mí como para ti, no lo compliques más, no metas a terceros, esto solo es entre tú y yo
- tú, yo y un extraño que acabas de conocer, porque hace unos días estabas de un muy mal humor conmigo, si no hubieras conocido a ese chico te hubieras largado con tu familia
- no es así!! Mi familia… es complicada ¿ok?
- porque no me dijiste para hacer ese viaje juntas?? Yo podía pagarme mi pasaje
- no es eso, no es eso!! Ya vez que no me entiendes
- si no te explicas…
- ellos no aceptan esta relación, ellos nunca lo aceptaron, ellos piensan que nosotras… solo somos amigas, no amantes
- me mentiste todo este tiempo?? No es justo!! – Ali se fue quebrando
- lo siento nena, lo siento, pero no quería que me separen de ti – me acerque  a ella para abrazarla
- aléjate!! Déjame sola, vete!!
- me estas votando??
- No!! Solo quiero que me dejes sola un rato, está bien?? Anda donde Bob, Ray, Mikey, no sé! Pero déjame pensar las cosas un rato, sola!! Por favor
- como quieras!! Solo trataba de ser sincera contigo, no quería lastimarte – me acerque a la puerta, estaba a punto de salir pero Ali me cogió del brazo y me jalo hacia ella, pegándome a su pecho
- me amas?? – me dijo en susurro a punto de llorar

Un silencio absoluto se apodero de mí, no sabía que decirle, realmente la amaba?? Porque si es así, entonces no hubiera sentido nada por Cristopher, sin embargo, sentí algo por él y ahora estaba muy confundida, unos escalofríos comenzaron a recorrer mi cuerpo, haciéndome estremecer y simplemente solté un seco y directo…

-Te amo – abrace a Ali, ella me soltó rápidamente, con la mirada aun afligida, se quedó mirándome directamente a los ojos, yo desvié la mirada, tome mi casaca que estaba colgada detrás de la puerta y sin decir nada, Salí de la casa.

Camine hasta la casa de Mikey, conversar con los amigos siempre me caia bien, tenia miles de problemas en mi mente y necesitaba a alguien con quien desahogarme, alguien que no reporche mis actos y que sea un buen confidente como para contarle lo de Cristopher, y quien mejor que Mikey y Dominik, ese par de tortolitos, se podía decir que eran la pareja perfecto y ahora mas que nunca necesito de sus consejos, joder!! De tan solo pensar en ellos me acuerdo inmediatamente de Gerard y Frank, no ha pasado mucho desde que se fueron a Francia, pero ya los echaba de menos, Ali y yo cuando estábamos en el internado los ayudábamos a que se reconcilien y estábamos con ellos en sus conflictos, siempre apoyándolos, ahora cuando los necesito yo a ellos, no están, quizás… pueda irlos a visitar!! Algún dia… con Ali o con… Cristopher??

                                                           …………… ……………
[Narra Frank]
Me desperté, aunque no tenía muchas ganas de hacerlo, la mañana estaba muy fría, así que me acurruque entre las sabanas, buscando el cuerpo de Gerard para entrar en calor, pero no estaba!! Me levante bruscamente de la cama, mire por toda la habitación y no había rastro alguno de él, mire el despertador, las 10:00 am – joder! No es tan tarde – rápidamente entre al baño, me di una ducha rápida y me cambie de ropa, baje al living, mire por toda la amplia sala y comedor, nada! Gerard no estaba, Salí al patio, camine alrededor de toda la piscina sin éxito alguno, finalmente me dirigí a la cocina algo confuso – quizás salió a comprar el pan – pensé, pero en la cocina había una nota encima de la mesa, esta decía “Salí a buscar trabajo, llego a la hora de almuerzo, con amor G – XoXo”

-Bien! Así que me deja solo, perfecto! Y que rayos se supone que voy hacer yo acá – dije algo molesto a la nada.

Y realmente era cierto, no tenía absolutamente nada que hacer, ¿ver tv? No… solo dan programas infantiles y noticias, además nunca me gusto la vida sedentaria, entonces se me ocurrió una idea, saldría a caminar un rato por los alrededores, ver tiendas, conocer mejor el vecindario, en fin, tratar de relajarme y mantenerme ocupado en algo, hasta quizás encuentre trabajo antes que Gerard, eso sí haría que Gerard salga de sus casillas, pero él tiene que entender que no puedo ser mantenido, tengo que ganarme mi propio dinero, siempre me enseñaron a valerme por mí mismo y no depender de los demás, así que eso era lo que iba hacer.
Me puse mi casaca, cogí las llaves y Salí de la casa, no sabía muy bien hacia dónde ir, estaba confundido, no conocía obsoletamente nada de estas calles, tenía miedo de perderme, pero la curiosidad por descubrir calles y tiendas nuevas me ganaba, así que tome el camino a la derecha, fijándome atentamente porque caminos iba, así sabría mejor por cual camino regresar, llegue a una esquina, los carros iban y venían, era una pista de doble sentido, cruce tranquilamente y al frente había un local de StarBucks, no dude en entrar, me pedí un café con leche y Salí de la tienda tomando mi café y disfrutando del clima, el aire por ratos se tornaba cálido y un esquicito aroma a jazmín me cautivaba, camine como tres cuadra más, entrando a distintas tiendas de ropa y de música, llegue a una tienda en particular, esta estaba llena de adolescentes por todos lados, y no era para más, era una tienda de comic – lo que se perdió Gerard – camine por el local, mirando las estanterías, cogí un comic de Batman, eran los que me llamaban más la atención, comencé a leerlo mientras caminaba por uno de los corredores, hasta que me topo con un idiota que me hace caer al suelo.

-Fíjate por donde andas, imbécil!! – le grite
- hey! Cálmate, lo siento, estaba caminando escuchando música y leyendo, no te vi
- no debes caminar leyendo – me pare rápidamente, sacudí y acomode mi ropa
- tú estabas haciendo lo mismo, o no te hubieras chocado conmigo – me mando una sonrisa
- pero que hablas?? Si fuiste tú el que se chocó conmigo
- ya! No hagas un drama de esto, ya paso – me arrancho el comic que estaba leyendo
- hey!! Es mío - me queje
- Batman y Robín ¿he? – Soltó una carcajada – yo también comencé con ese – me guiño un ojo
- y ahora que lees??
- la verdad es que deje los comic, ahora me fijo más en las novelas
- y cual estás leyendo??
- la historia prohibida de Shakespeare
- del supuesto romance que tenía con Thomas??
- exacto!! La has leído??
- no me llama la atención…
- aaa… ya veo - bajo la mirada – y… cómo te llamas?? – me miró fijamente a los ojos
- Odio que hagan eso!!
- preguntar tu nombre?? – me miro con cara rara
- No!! Que me miran directamente a los ojos, ¿Por qué lo haces?
- es que tienes unos ojos muy bonitos - me mando otra sonrisa
- bueno… como sea!! – me puse nervioso – mi nombre es Frank Iero y el tuyo??
- Pete Lewis, es un gusto conocerte Frank – me tomo de la mano
- aaa… igualmente – me solté rápidamente, bueno ya me voy
- espera!! Me acompañarías a una tienda de música??
- no puedo… tengo que preparar la cena para mi novio
- aja!! Lo sabía – se emocionó – eres Gay!!
- novio?? Dije novio?? No, no quise decir novia ¡eso!
- a mí no me engañas, yo sabía que eras gay
- y tienes algo contra eso, te molesta??!! – me exalte
- relájate! Todo lo contrario – se acercó a mí – me encanta – me dijo al odio
- ya me tengo que ir… es en serio
- quieres que te acompañe??
- no!! Yo conozco muy bien la zona – mentí
- bueno… entonces te acompaño hasta la puerta
- está bien…

Deje el comic de Batman en su lugar, Peter había comprado el libro de la historia prohibida de Shakespeare, los dos caminamos hasta la puerta del local, me despedí de el con un apretón de mano, camine hasta la esquina, miré de un lado al otro buscando exactamente por donde había venido, voltee la mirada de nuevo a la tienda de comic y hay estaba Peter, recostado en el muro, fumando un cigarrillo y mirándome con cierta sonrisa de picardía, me enfurecí por un momento, acaso este estúpido se estaba burlando de mí?? ¿Quién mierda se cree?

-No que conoces muy bien el lugar??
- mierda!! Me asustaste, Peter que haces acá??
- vine a ayudarme a llegar a casa
- no necesito tu ayuda!! Puedo llegar solito
- así? Y por dónde?? Si no sabes ni por donde ir
- déjame en paz!! Puedo solo y punto
- como quieras… no te pierdas
- aaa… sabes por qué calle salgo a esta dirección?? – antes de que se vaya le di el papelito con la dirección de la casa de Gee
- yo también vivo por esa zona, te acompaño, vamos!!
- está bien… - deje que me guiara el camino - mmm… me puedes dar un cigarrillo
- te doy lo que quieras
- acuérdate que tengo novio
- como se llama el afortunado??
- no es de tu incumbencia
- bien, bien, como quieras, no me cuentes nada
- y… tú tienes novio??
- no es de tu incumbencia!!
- no se vale, cuéntame algo de ti
- tu primero, no te parece??
- bueno… vengo de New jersey y… - me interrumpió
- Bromeas?? Yo nací en NJ, vine a Francia hace dos años por cuestiones familiares, que casualidad
- mucha!! Yo vine de paseo con mi novio
- y te dejo solito?? Que mal… que idiota, no se da cuenta del riesgo que corre por estas calles un chico tan guapo como tú??
- deja de insinuarte que no vas a conseguir nada
- eres un enanito muy duro de roer
- me vuelves a decir enano y te dejo un ojo morado, no estoy jugando
- huy… que miedo el pequeñín
- idiota!! – por fin llegamos a mi casa – acá es!! Es esta – dije señalando mi casa – bueno tengo que entrar, chau cuídate
- espera enano!! – me cogió con fuerza del brazo y me jalo hacia él, pegándome a su pecho
- suéltame!! Mi novio viene en cualquier momento
- me importa un carajo, solo quiero saber… si nos volveremos a ver
- en tus sueños húmedos quizás, porque conmigo no cuentes – me zafé de el
- yo sé que quiere pequeño – me dijo acercándose a mi oído
- Frank!!! – escuche una voz familiar detrás mío
- mierda!! – dije en voz baja

No hay comentarios:

Publicar un comentario